Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76717 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #180 en: 17 de Julio de 2013, 08:56:44 am »
Para cuando estara la pagina para smartphones y tablets.
.

Ya he dicho un par de veces en el foro que estará cuando pueda estar. Tenemos muchas tareas que hacer pero queremos tenerlas disponibles lo antes posible.

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #181 en: 17 de Julio de 2013, 12:51:07 pm »
Buenas a todos, despues de registrarme y decirme que me han vinculado mi equipo a mi cuenta, le doy a PLAY NOW y no hace nada. Llevo unos dias intentandolo y nada de nada. Se queda parado, como si el boton no funcionara. No se , si alguien me ayuda, tambien puedo pensar que estan trabajando en ella. Un saludo a todos y gracias de antemano.

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #182 en: 17 de Julio de 2013, 01:27:39 pm »
Buenas a todos, despues de registrarme y decirme que me han vinculado mi equipo a mi cuenta, le doy a PLAY NOW y no hace nada. Llevo unos dias intentandolo y nada de nada. Se queda parado, como si el boton no funcionara. No se , si alguien me ayuda, tambien puedo pensar que estan trabajando en ella. Un saludo a todos y gracias de antemano.

El lunes 22 estará abierta para la confeccion de plantillas. Hasta entonces esta abierta solo para registrar nuestros equipos, vincular equipos, para meterte en el foro, ver el diseño de la nueva pagina y poco mas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #183 en: 17 de Julio de 2013, 02:30:58 pm »
Buenas a todos, despues de registrarme y decirme que me han vinculado mi equipo a mi cuenta, le doy a PLAY NOW y no hace nada. Llevo unos dias intentandolo y nada de nada. Se queda parado, como si el boton no funcionara. No se , si alguien me ayuda, tambien puedo pensar que estan trabajando en ella. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Mandame un MP indicandome con que e-mail te has dado de alta y te lo revisaré.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #184 en: 17 de Julio de 2013, 05:22:18 pm »
¿Se sabe cuándo se cerrará el plazo de confección de plantillas? ¿Habrá alguna fórmula para incorporar a los jugadores que lleguen a la Liga BBVA tras el cierre de confección de plantillas y adjudicar las ligas? ¿cúal?

Shack C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #185 en: 17 de Julio de 2013, 10:34:56 pm »
A la hora de vincular mi equipo me da error. Pongo correctamente mi mail y mi código de vinculacion y me sigue diciendo datos erróneos.

Alguna solución please?

Muchas gracias!

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #186 en: 17 de Julio de 2013, 10:37:46 pm »
A la hora de vincular mi equipo me da error. Pongo correctamente mi mail y mi código de vinculacion y me sigue diciendo datos erróneos.

Alguna solución please?

Muchas gracias!
primero tienes que registrarte ..quizás sea ahí el hecho de que te marque lo del error, pero si después de hacerlo te sigue dando error, mándale un privado a admin , que te lo solucionaría lo antes posible

Shack C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #187 en: 17 de Julio de 2013, 10:41:08 pm »
Ya me he registrado, estoy dentro de la página, pero para vincularlo me da error.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #188 en: 17 de Julio de 2013, 10:42:57 pm »
A la hora de vincular mi equipo me da error. Pongo correctamente mi mail y mi código de vinculacion y me sigue diciendo datos erróneos.

Alguna solución please?

Muchas gracias!
primero tienes que registrarte ..quizás sea ahí el hecho de que te marque lo del error, pero si después de hacerlo te sigue dando error, mándale un privado a admin , que te lo solucionaría lo antes posible

Pero a mi me dijeron que si solo tienes un equipo no tienes nada que vincular no es asi? solo registratre , segun pone dice "mi equipo" , se supone que es solo uno , por lo que no tiene porque vincular nada

Shack C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #189 en: 17 de Julio de 2013, 10:44:49 pm »
Yo tengo entendido o eso vi en estoesotraliga, que si eres usuario de alli, te daban un código de vinculacion para vincularte el equipo a esta nueva plataforma.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #190 en: 17 de Julio de 2013, 10:45:25 pm »
Yo tengo entendido o eso vi en estoesotraliga, que si eres usuario de alli, te daban un código de vinculacion para vincularte el equipo a esta nueva plataforma.
y lo hicieron

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #191 en: 17 de Julio de 2013, 10:59:59 pm »
Yo tengo entendido o eso vi en estoesotraliga, que si eres usuario de alli, te daban un código de vinculacion para vincularte el equipo a esta nueva plataforma.

Si solo tienes un equipo y ya te has registrado no tienes nada que vincular.

Si te fijas, arriba de vincular pone:  ¿DIRIGÍAS MÁS EQUIPOS LA PASADA TEMPORADA?

Eso es para dirigir más equipos desde una sola cuenta.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #192 en: 19 de Julio de 2013, 06:34:15 pm »
Yo tengo entendido o eso vi en estoesotraliga, que si eres usuario de alli, te daban un código de vinculacion para vincularte el equipo a esta nueva plataforma.

Tienes que vincularlo con el mail con el que registraste el equipo por primera vez, a mi me pasó algo parecido y el error era ese. Espero que se te solucione el error, ya dirás a ver si funciona.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #193 en: 21 de Julio de 2013, 11:29:30 am »
Yo tengo entendido o eso vi en estoesotraliga, que si eres usuario de alli, te daban un código de vinculacion para vincularte el equipo a esta nueva plataforma.

Tienes que vincularlo con el mail con el que registraste el equipo por primera vez, a mi me pasó algo parecido y el error era ese. Espero que se te solucione el error, ya dirás a ver si funciona.
eso ha pasado ya con frecuencia...no se por qué, pero es asi

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #194 en: 21 de Julio de 2013, 11:43:07 am »
una preguntilla.


hace tiempo me registre  en la nueva pagina con dos equipos mios, ahora quiero vincular todos mis equipos en uno, e podido con todos hacerlo, menos con el otro que registre en la nueva pagina, mi pregunta es... ¿que si ya lo registre no puedo entonces vincularlo?

 

**