Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76888 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #240 en: 23 de Julio de 2013, 12:00:21 am »
yo en un equipo fiche a Messi, valide la plantilla, desvalide, despedi a Messi y sin problema. ;)
Ahi estamos  ;D ¡Que bueno Teatinos!

Vaya jugador para hacer pruebas ;D. No valía uno de un millón, no.

aqui a lo grande. Molinon, Escalerona, etc.  ;D ;D

De todas formas, si no me devuelven los 55 kilos, mañana el admi tendria 40 mensajes  ;D ;D ;D
como os gusta trastear con el juego .se nota que hay mono  ;D

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #241 en: 23 de Julio de 2013, 12:47:06 pm »
Un tema que me parece importante, que si no mal no recuerdo ya paso el año pasado (corregidme si me equivoco). Este año no me deja endeudarme, es decir, seguir fichando aunque este en negativo, creo que el año pasado esto ya pasaba pero lo arreglaron... Me gustaria que se pudiera hacer asi, y no tener que ir con papel y boli haciendo cuentas de cuantos millones te faltan para poder completar la plantilla. Espero haberme explicado.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #242 en: 23 de Julio de 2013, 12:52:37 pm »
Un tema que me parece importante, que si no mal no recuerdo ya paso el año pasado (corregidme si me equivoco). Este año no me deja endeudarme, es decir, seguir fichando aunque este en negativo, creo que el año pasado esto ya pasaba pero lo arreglaron... Me gustaria que se pudiera hacer asi, y no tener que ir con papel y boli haciendo cuentas de cuantos millones te faltan para poder completar la plantilla. Espero haberme explicado.

Me parece perfecto, que te deje fichar y simplemente no te deje validar. Así se puede confeccionar la plantilla libremente ya que no se pueden hacer ingresos en estos momentos.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #243 en: 23 de Julio de 2013, 12:53:31 pm »
Un tema que me parece importante, que si no mal no recuerdo ya paso el año pasado (corregidme si me equivoco). Este año no me deja endeudarme, es decir, seguir fichando aunque este en negativo, creo que el año pasado esto ya pasaba pero lo arreglaron... Me gustaria que se pudiera hacer asi, y no tener que ir con papel y boli haciendo cuentas de cuantos millones te faltan para poder completar la plantilla. Espero haberme explicado.
Al final acabarás en concurso de acreedores jejejeje
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #244 en: 23 de Julio de 2013, 12:55:30 pm »
Un tema que me parece importante, que si no mal no recuerdo ya paso el año pasado (corregidme si me equivoco). Este año no me deja endeudarme, es decir, seguir fichando aunque este en negativo, creo que el año pasado esto ya pasaba pero lo arreglaron... Me gustaria que se pudiera hacer asi, y no tener que ir con papel y boli haciendo cuentas de cuantos millones te faltan para poder completar la plantilla. Espero haberme explicado.

Me parece perfecto, que te deje fichar y simplemente no te deje validar. Así se puede confeccionar la plantilla libremente ya que no se pueden hacer ingresos en estos momentos.
deberian permitirlo ..asi calculamos mas facilmente el presupuesto

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #245 en: 23 de Julio de 2013, 01:17:40 pm »
hay problemas para visualizar el estadio ???  a mi no me sale las gradas que tengo y me sale vacio el estadio   [bh]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #246 en: 23 de Julio de 2013, 02:31:39 pm »
hay problemas para visualizar el estadio ???  a mi no me sale las gradas que tengo y me sale vacio el estadio   [bh]

coño, se llenara cuando hay partido  ;D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #247 en: 23 de Julio de 2013, 02:51:42 pm »
hay problemas para visualizar el estadio ???  a mi no me sale las gradas que tengo y me sale vacio el estadio   [bh]

coño, se llenara cuando hay partido  ;D ;D ;D

Jejeje...tienes razon,pero es raro que no me salga ni el tio del cortacesped  ;D

¶•π


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #248 en: 23 de Julio de 2013, 04:39:54 pm »
hay problemas para visualizar el estadio ???  a mi no me sale las gradas que tengo y me sale vacio el estadio   [bh]

coño, se llenara cuando hay partido  ;D ;D ;D

Jejeje...tienes razon,pero es raro que no me salga ni el tio del cortacesped  ;D

¶•π
estarán de obras  ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #249 en: 23 de Julio de 2013, 05:00:21 pm »
Si no recuerdo mal, el año pasado no te dejaba endeudarte, no estoy seguro, pero creo q no. Otra cosa es que al abrir la confección aparecieses en negativo, pero mientras estabas en rojo no te dejaba fichar. No lo veo mal.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #250 en: 23 de Julio de 2013, 05:03:03 pm »
Yo de la otra forma tampoco la veo mal porque asi cojes todos los que quieres y despues vas despidiendo hasta quedarte en positivo ya que no te permiten validar al igual que mientras haces la confeccion te deja pasarte de los 30 jugadores y de los 3 comunitarios yo no veria mal que te dejara quedarte en negativo porque sino ya tienes que estar sacando papel y boli o algo

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #251 en: 23 de Julio de 2013, 05:11:07 pm »
Lo malo es que no se puede ingresar y si no tienes los millones necesarios no puedes ir confeccionando la plantilla. Es una pena no poder ir preparando los equipos y perder días.

Poder ingresar o dejar endeudar sin dejar validar son las soluciones.

Evidentemente dentro de poco se podrá ingresar y problema solucionado. Además que como dicen puedes calcular más rápido y cómodamente el gasto en jugadores.

BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #252 en: 23 de Julio de 2013, 06:50:15 pm »
Asenjo a fichado por el villarreal,se tiene que cambiar del atletico al villarreal

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #253 en: 23 de Julio de 2013, 06:52:02 pm »
Asenjo a fichado por el villarreal,se tiene que cambiar del atletico al villarreal
Hay varios jugadores que hay que dar de alta, de baja y cambiar de equipos.

Lo malo es que no se puede ingresar y si no tienes los millones necesarios no puedes ir confeccionando la plantilla. Es una pena no poder ir preparando los equipos y perder días.

Poder ingresar o dejar endeudar sin dejar validar son las soluciones.

Evidentemente dentro de poco se podrá ingresar y problema solucionado. Además que como dicen puedes calcular más rápido y cómodamente el gasto en jugadores.
La claves es esa, la que remarco en color. Y más importante aún y obligatoria, que esos ingresos lleguen en condiciones y no haya problemas, que ya entonces............

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #254 en: 23 de Julio de 2013, 08:03:59 pm »
una duda, en la bases dice sobre la confección de la plantilla:
hasta el martes 14 de Agosto (liga BBVA)
y cuando valida una plantilla, te sale este mensaje:
Equipo Validado. La temporada comienza el 08/08/2013, se le asignará una liga a tu club y podrás empezar a competir.

haber si el admi, nos confirma la fecha real, no vaya a ser que pensando el 14 de agosto, despues nos llevemos una sorpresa.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**