una duda, en la bases dice sobre la confección de la plantilla:hasta el martes 14 de Agosto (liga BBVA)y cuando valida una plantilla, te sale este mensaje:Equipo Validado. La temporada comienza el 08/08/2013, se le asignará una liga a tu club y podrás empezar a competir.haber si el admi, nos confirma la fecha real, no vaya a ser que pensando el 14 de agosto, despues nos llevemos una sorpresa.
Necesitaría saber el valor actual de algunos jugadores, es q los tengo en mi equipo y no me aparecen, a ver si alguien es tan amable d ponerlos. Serian: Pardo, Óscar, Ebert, Moya, Viera y El Arabi, muchas gracias por dedicar este tiempo
Bueno pues empiezo bien.ahora descubro que ya esta en marcha esto y al registrarme no me envía el correo para confirmar. Pues me como me cueste mucho, no se si voy a seguir
Una duda que tengo, si le doy a validar ya no puedo volver atras para fichar o vender? o si tengo esa opcion
Cita de: BARÇA-ESTRELLA en 24 de Julio de 2013, 04:36:02 pmUna duda que tengo, si le doy a validar ya no puedo volver atras para fichar o vender? o si tengo esa opciondespues de validar. te sale un boton abajo de desvalidar ..lo pulsas, haces los cambios que quiera y vuelves a validar
Cita de: BARÇA-ESTRELLA en 24 de Julio de 2013, 04:36:02 pmUna duda que tengo, si le doy a validar ya no puedo volver atras para fichar o vender? o si tengo esa opcionsi puedes
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 24 de Julio de 2013, 05:26:31 pmCita de: BARÇA-ESTRELLA en 24 de Julio de 2013, 04:36:02 pmUna duda que tengo, si le doy a validar ya no puedo volver atras para fichar o vender? o si tengo esa opciondespues de validar. te sale un boton abajo de desvalidar ..lo pulsas, haces los cambios que quiera y vuelves a validarCita de: Patio Club de Futbol en 24 de Julio de 2013, 04:36:31 pmCita de: BARÇA-ESTRELLA en 24 de Julio de 2013, 04:36:02 pmUna duda que tengo, si le doy a validar ya no puedo volver atras para fichar o vender? o si tengo esa opcionsi puedesMuchas gracias a los 2
Ya me arreglo el admin el acceso a mi equipo.Solo me falta saber como ingresas cápital para tener creditos y recuperar mi filial.Gracias admin
Estamos esperando por un tema burocrático, nos han dicho que hoy nos dan el visto bueno, en cuanto nos habiliten los pagos los activamos y lo notificamos. A ver si no se demoran más...