Repasando las finanzas me acabo de dar cuenta de que el saldo (resultante de sumar 100 millones al saldo anterior, menos los gastos de primera plantilla y filial, más los jugadores que se han ido) y el presupuesto/disponible en caja no coinciden; el valor del saldo es 11 millones superior a lo que tengo en caja. ¿A qué se debe la discrepancia?
Has tenido en cuenta la ficha que tenían los jugadores con contrato que se han ido?? Si miras el valor de la primera plantilla te sale solo el precio de los jugadores que tienes actualmente.
Yo estuve mirando, y el orden de operaciones es el que puse: primero está lo que me sobra del año pasado, luego se ingresan los 100 millones, después se descuenta el valor de la primera plantilla y del filial sin tener en cuenta los jugadores que se han ido y que todavía tenían contrato, y por último se me reintegran los valores actuales de los jugadores que se fueron.
En este caso, entiendo que primero se me descuentan los 4 millones de Thiago, por ejemplo, y luego se me reingresan los 15 que vale ahora.
Vale, si es asi y hay desfase o algo se nos escapa o algo raro hay.
A lo que yo me refería es al valor de la plantilla que aparece en la parte derecha, el dinero invertido en jugadores. No estoy en pc para mirar nada y poder darte más ayuda/detalles.
No, el valor invertido en jugadores (primer equipo y filial) va aparte, como el invertido en el segundo. Yo comparo otro valor, que es el dinero en caja, el cual coincide con el del presupuesto (en la parte de arriba, junto a los créditos), con el saldo del historial financiero. Y en mi caso el saldo es 11 millones superior al presupuesto, cuando imagino que debería ser el mismo.
en algún equipo mio tb me pasa,,,y no sé el porque,,lo normal y lógico es que el dinero en caja sea el mismo que el presupuesto pero imagino que lo que vale es el presu no? ya le pasé esto al adm,,a ver si le paso un equipo que le pase esto,,Asturias manda un mp al adm y le dices lo que te pasa,,,haber que puede ser,,,la verdad que es muy raro