Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76895 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #315 en: 28 de Julio de 2013, 12:59:57 pm »
a los dias que estamos hay 4.000 equipos apuntados  muy pocos en comparación al año pasado

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #316 en: 28 de Julio de 2013, 01:11:16 pm »
a los dias que estamos hay 4.000 equipos apuntados  muy pocos en comparación al año pasado
es que no hay pasta

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #317 en: 28 de Julio de 2013, 01:22:14 pm »
a los dias que estamos hay 4.000 equipos apuntados  muy pocos en comparación al año pasado
es que no hay pasta
o eso,o hay poca publicad echa del juego,porque a la altura que estamos ni se van a llenar las ligas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #318 en: 28 de Julio de 2013, 01:43:33 pm »
Yo creo que muchos de los que se metieron el año pasado por probar no tienen ni idea de que ha pasado a no ser que se les mande un email y en muchas ocasiones ni se mira

Y otros pues parecido

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #319 en: 28 de Julio de 2013, 01:59:14 pm »
Yo creo que muchos de los que se metieron el año pasado por probar no tienen ni idea de que ha pasado a no ser que se les mande un email y en muchas ocasiones ni se mira

Y otros pues parecido
Yo el juego lo descubri el año pasado gracias a la publicidad de la LFP, si no no estaria aqui, el problema es que yo inverti dinero y compre el jefe de prensa y he podido seguir por el foro si no...
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #320 en: 28 de Julio de 2013, 02:30:24 pm »

El año pasado cuando se activaron ya estaba empezada la liga, no?

si, el año pasado las ligas amigos, se activaron sobre la jornada 3-4 de la liga.-
El año pasado hubo mucho lio al inicio. Yo este año espero las Ligamigos bastante antes

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #321 en: 28 de Julio de 2013, 04:16:46 pm »
a los dias que estamos hay 4.000 equipos apuntados  muy pocos en comparación al año pasado
es que no hay pasta
o eso,o hay poca publicad echa del juego,porque a la altura que estamos ni se van a llenar las ligas
o hay poca  pasta  ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #322 en: 28 de Julio de 2013, 04:19:38 pm »
ya se puede ingresar o todavia no????

es que si me meto en tienda general me aparece lo de los creditos pero al pulsarlo me dice que no se puede, que solo puedo comprarlos a traves de la pagina del manager, eso que es????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #323 en: 28 de Julio de 2013, 04:21:10 pm »
ya se puede ingresar o todavia no????

es que si me meto en tienda general me aparece lo de los creditos pero al pulsarlo me dice que no se puede, que solo puedo comprarlos a traves de la pagina del manager, eso que es????
es desde la primera pagina - en donde te aparecen los equipos que tienes...le pulsas arriba a la derecha, donde pone comprar y desde ahí haces los ingresos que quieras

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #324 en: 28 de Julio de 2013, 04:29:58 pm »
ya se puede ingresar o todavia no????

es que si me meto en tienda general me aparece lo de los creditos pero al pulsarlo me dice que no se puede, que solo puedo comprarlos a traves de la pagina del manager, eso que es????
es desde la primera pagina - en donde te aparecen los equipos que tienes...le pulsas arriba a la derecha, donde pone comprar y desde ahí haces los ingresos que quieras

ok, ya lo vi, es desde el maletin, ahi esta dentro la opcion.

gracias castellae


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #325 en: 28 de Julio de 2013, 04:32:32 pm »
a los dias que estamos hay 4.000 equipos apuntados  muy pocos en comparación al año pasado
es que no hay pasta
o eso,o hay poca publicad echa del juego,porque a la altura que estamos ni se van a llenar las ligas
o hay poca  pasta  ;D
Ya pero nos estamos refiriendo a la gente que no ingresa ya que este juego es gratuito y simplemente hay 4000 equipos ingresando o sin ingresar asi que no es por la pasta ya que yo por ejemplo no suelo ingresar y estoy metio

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #326 en: 28 de Julio de 2013, 04:32:53 pm »
ya se puede ingresar o todavia no????

es que si me meto en tienda general me aparece lo de los creditos pero al pulsarlo me dice que no se puede, que solo puedo comprarlos a traves de la pagina del manager, eso que es????
es desde la primera pagina - en donde te aparecen los equipos que tienes...le pulsas arriba a la derecha, donde pone comprar y desde ahí haces los ingresos que quieras

ok, ya lo vi, es desde el maletin, ahi esta dentro la opcion.

gracias castellae
de nada  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #327 en: 28 de Julio de 2013, 04:59:45 pm »
a los dias que estamos hay 4.000 equipos apuntados  muy pocos en comparación al año pasado
es que no hay pasta
o eso,o hay poca publicad echa del juego,porque a la altura que estamos ni se van a llenar las ligas
o hay poca  pasta  ;D
Ya pero nos estamos refiriendo a la gente que no ingresa ya que este juego es gratuito y simplemente hay 4000 equipos ingresando o sin ingresar asi que no es por la pasta ya que yo por ejemplo no suelo ingresar y estoy metio

Y este año sí que se mandaron e-mails. Otra cosa es que hayan acabado en SPAM.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #328 en: 28 de Julio de 2013, 05:27:07 pm »
a los dias que estamos hay 4.000 equipos apuntados  muy pocos en comparación al año pasado
es que no hay pasta
o eso,o hay poca publicad echa del juego,porque a la altura que estamos ni se van a llenar las ligas
o hay poca  pasta  ;D
Ya pero nos estamos refiriendo a la gente que no ingresa ya que este juego es gratuito y simplemente hay 4000 equipos ingresando o sin ingresar asi que no es por la pasta ya que yo por ejemplo no suelo ingresar y estoy metio

Y este año sí que se mandaron e-mails. Otra cosa es que hayan acabado en SPAM.
Pues a muchos no les llegaron

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #329 en: 28 de Julio de 2013, 07:44:14 pm »
18 equipos en cada 1era división por 40 ligas y por 5 continentes dan 3600 equipos. Es decir, no tendriamos a dia de hoy ni 2as divisiones cubiertas (y además por bastante :-\ ) Hace falta un arreón y llegar al menos a los 6000, 7000 y pico?
« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 08:04:37 pm por Tabladillo Team »

 

**