Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76842 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #330 en: 28 de Julio de 2013, 08:02:28 pm »
18 equipos en cada 1era división por 40 ligas y por 5 continentes dan 3600 equipos. Es decir, no tendriamos a dia de hoy ni 2as divisiones cubiertas (y además por bastante  :-\ ) Hace falta un arreón y llegar al menos a los 6000

Para llenar las segundas se necesitarían 10800 equipos (el año pasado ya no se llenaron todas de inicio), y luego aparte siempre habrá alguno que se haya inscrito y luego no valide correctamente o cualquier cosa. Vamos que considero imposible que se llenen, asi que supongo que una vez más la copa de la liga se disputará a 6 rondas y no a 7 (entre otras cosas).

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #331 en: 28 de Julio de 2013, 08:05:47 pm »
No sé que calculos he hecho. Desde el móvil jodido ;D

Igual es el momento de pensar en el todos contra todos en un único continente respetando las Ligas en las que estabamos (aunque geográficamente no cuadren) No sé :(

Haber que idea tienen pensada para todo esto

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #332 en: 28 de Julio de 2013, 08:58:18 pm »
No sé que calculos he hecho. Desde el móvil jodido ;D

Igual es el momento de pensar en el todos contra todos en un único continente respetando las Ligas en las que estabamos (aunque geográficamente no cuadren) No sé :(

Haber que idea tienen pensada para todo esto

Igual solo contaste una segunda división, cuando hay 2 grupos por liga. Y la reestructuración estaría bien. Al menos para haya de inicio hasta 2ªB (aunque no todos los grupos). Así, el nuevo, juega gratis el primer año, ve que no le va mal (o incluso que pelea por subir), y al siguiente año decide ingresar para intentar el ascenso a 2ª, o a 1ª incluso; claro, que el nuevo tiene que entender que esto es una carrera de fondo, de echarle 2-4 años para ser "alguien", salvo que tengas la suerte de ganar la copa.

Por cierto, en los equipos que hay, ¿están incluidos los filiales?

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #333 en: 28 de Julio de 2013, 10:47:51 pm »
18 equipos en cada 1era división por 40 ligas y por 5 continentes dan 3600 equipos. Es decir, no tendriamos a dia de hoy ni 2as divisiones cubiertas (y además por bastante :-\ ) Hace falta un arreón y llegar al menos a los 6000, 7000 y pico?
Ya han comentado esta tarde alguien la posibilidad de quitar un continente, yo no lo veria mal.
   

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #334 en: 28 de Julio de 2013, 11:25:45 pm »
Por cierto , nadie sabe si van a añadir alguna otra forma de ingreso? Esta la de Paypal , Credito y Transfer , vamos que no esta ni la de la llamada movil , SMS ni Paysafe , o lo que es lo mismo algunos ( en este caso yo) ahora mismo no tenemos ninguna forma de ingresar , ya que no solo no han Paysafe , sino que encima quitan la llamada y el SMS. Ah y se me olvidaba , voy para ver si mediante la libreta (Transfer) tienen para ingresar con Unicaja y no lo tienen WTF??? y si tienen para ingresar desde bancos FINLANDESES !!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #335 en: 28 de Julio de 2013, 11:43:00 pm »
Por cierto, en los equipos que hay, ¿están incluidos los filiales?
Supongo y espero que no. Pa mi que no

Por cierto , nadie sabe si van a añadir alguna otra forma de ingreso? Esta la de Paypal , Credito y Transfer , vamos que no esta ni la de la llamada movil , SMS ni Paysafe , o lo que es lo mismo algunos ( en este caso yo) ahora mismo no tenemos ninguna forma de ingresar , ya que no solo no han Paysafe , sino que encima quitan la llamada y el SMS. Ah y se me olvidaba , voy para ver si mediante la libreta (Transfer) tienen para ingresar con Unicaja y no lo tienen WTF??? y si tienen para ingresar desde bancos FINLANDESES !!
Yo creo que incluirán la llamada y los SMS para principios de Agosto. Lo del paysafecard es cojonudo, pero igual todavia no lo implantan (ojalá que si) Las transferencias a traves de banco Popular ni idea (siempre han estado ahi como opción)

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #336 en: 29 de Julio de 2013, 11:48:21 am »
Que grandes , han puesto Paysafe !!!!!!!!!  [la] , esta tarde tendran los primeros 10 euretes mio , y no seran los unicos jejeje , creo que ha sido un acierto por parte vuestra. Un saludo admin , vereis como no os defraudamos

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #337 en: 29 de Julio de 2013, 11:57:15 am »
Que grandes , han puesto Paysafe !!!!!!!!!  [la] , esta tarde tendran los primeros 10 euretes mio , y no seran los unicos jejeje , creo que ha sido un acierto por parte vuestra. Un saludo admin , vereis como no os defraudamos
todavia no han puesto el paysafe, y tampoco se sabe que lo vayan a poner, el admin dijo que lo iba a proponer

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #338 en: 29 de Julio de 2013, 11:58:38 am »
Que grandes , han puesto Paysafe !!!!!!!!!  [la] , esta tarde tendran los primeros 10 euretes mio , y no seran los unicos jejeje , creo que ha sido un acierto por parte vuestra. Un saludo admin , vereis como no os defraudamos
todavia no han puesto el paysafe, y tampoco se sabe que lo vayan a poner, el admin dijo que lo iba a proponer

Como que no muchacho , lo estoy viendo yo ahora mismo , me vas a decir que no jajaja

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #339 en: 29 de Julio de 2013, 12:05:26 pm »
Que grandes , han puesto Paysafe !!!!!!!!!  [la] , esta tarde tendran los primeros 10 euretes mio , y no seran los unicos jejeje , creo que ha sido un acierto por parte vuestra. Un saludo admin , vereis como no os defraudamos
todavia no han puesto el paysafe, y tampoco se sabe que lo vayan a poner, el admin dijo que lo iba a proponer

Como que no muchacho , lo estoy viendo yo ahora mismo , me vas a decir que no jajaja
y donde lo ves, porque ni en el juego ni en el foro hay notificaciones

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #340 en: 29 de Julio de 2013, 12:29:26 pm »
Que grandes , han puesto Paysafe !!!!!!!!!  [la] , esta tarde tendran los primeros 10 euretes mio , y no seran los unicos jejeje , creo que ha sido un acierto por parte vuestra. Un saludo admin , vereis como no os defraudamos
todavia no han puesto el paysafe, y tampoco se sabe que lo vayan a poner, el admin dijo que lo iba a proponer

Como que no muchacho , lo estoy viendo yo ahora mismo , me vas a decir que no jajaja
y donde lo ves, porque ni en el juego ni en el foro hay notificaciones

Pues dandole a Comprar de la pagina principal , pones la cantidad 10€ y te salen todas las opciones de pago , entre ellas Paysafe. Te pondria captura pero es que no se , supongo que a los demas tambien os sale

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #341 en: 29 de Julio de 2013, 01:04:28 pm »
Que gran acierto que hayan puesto paysafecard un lujo ,chapo por ellos

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #342 en: 29 de Julio de 2013, 01:07:11 pm »
Pero como se usa el paysafe ???
   

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #343 en: 29 de Julio de 2013, 01:10:35 pm »
Pero como se usa el paysafe ???
ya se comento en otro post su uso,se usa mediante un codigo que se vende en kioscos ,locutorios por ejemplos,el cual metes ese codigo que es un número largo,al meterlo se te ingresa al instante
lo hay de 5,10 etc.. del importe que prefieras
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 01:12:18 pm por DEVIL RED »

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #344 en: 29 de Julio de 2013, 01:11:17 pm »
Pero como se usa el paysafe ???

Esto ya lo explicaron por aqui , pero para no liarte mas pon en Google o en el navegador : Paysafecard.com y ahi te lo explican detalladamente mejor. Un saludo.

 

**