Autor Tema: DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA  (Leído 76784 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #375 en: 29 de Julio de 2013, 11:27:57 pm »
sí puerto, es lo que me ha contestado Monzó SS

habrá que probarlo, pillaré una de 50 y así pa todas las pijadas que hay por internet qe no me fío pagaré con eso

Y yo que no sé poner mi nombre...
ok Alberto,,pues probaremos a ver  ;)
Javi joder,,me gusta más lo de Monza  [alien] [tongue]

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #376 en: 29 de Julio de 2013, 11:31:04 pm »
Pero en créditos te dan lo mismo que por tarjeta? No lo he mirado aún, no he entrado el día
dan los mismos creditos pages como pages.

yo otros años lo hice por transferencias, incluso alguno me toco reclamar.

este año por Paysafecard a ido de maravilla

Yo lo aconsejo, comodo y rápido
pues me pillaré una de 10 pavos y lo pruebo  ;),,,si compras una 10 pavos,,,,puedes ingresar 5 euros en una cuenta y 5 euros en otra?
eso no lo se, porque yo solo tengo un equipo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #377 en: 29 de Julio de 2013, 11:40:24 pm »
Me pregunto si habilitarán más formas de pago (SMS, transferencia, llamada). Aunque con el paysafecard a mí me valdría perfectamente: seguro (por lo que decís), rápido y cómodo; habrá que probar el método algún día.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #378 en: 29 de Julio de 2013, 11:43:30 pm »
El de la llamada si no le activan casi mejor para todos. Tanto para ellos como para el usuario, porque es raro el mes que no hay algún usuario que se queja (a mi me ha pasado tbm un par de veces) de que si la operadora va tan rápido que no da tiempo, que si cuando vas a meter el código se corta la llamada, que sí......
Sin duda es la peor opción de ingreso que hay.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #379 en: 29 de Julio de 2013, 11:47:44 pm »
El de la llamada si no le activan casi mejor para todos. Tanto para ellos como para el usuario, porque es raro el mes que no hay algún usuario que se queja (a mi me ha pasado tbm un par de veces) de que si la operadora va tan rápido que no da tiempo, que si cuando vas a meter el código se corta la llamada, que sí......
Sin duda es la peor opción de ingreso que hay.

Sí, además, con los móviles para mandar un SMS... la verdad que no compensa la llamada... Yo dejaría, aparte de lo que hay ya (tarjeta, transferencia online, paysafecard...), transferencia bancaria y SMS. Y puede que con el paysafecard la transferencia bancaria quede como algo residual, por el tema de las comisiones.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #380 en: 29 de Julio de 2013, 11:53:20 pm »
Paysafecard muy clave, un acierto incluirlo. El que pruebe seguro que repite en invierno o al verano siguiente 8)

Por cierto ¿el ojeador permitirá ver plantillas de otros equipos en plena confección? Esperemos que no. Estaría bien poder guardarse cartas frente a otros rivales


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #381 en: 29 de Julio de 2013, 11:56:38 pm »
No debiera, espero que esta vez lo capen a tiempo. Vamos.......que esté capado ya

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #382 en: 29 de Julio de 2013, 11:58:14 pm »
El de la llamada si no le activan casi mejor para todos. Tanto para ellos como para el usuario, porque es raro el mes que no hay algún usuario que se queja (a mi me ha pasado tbm un par de veces) de que si la operadora va tan rápido que no da tiempo, que si cuando vas a meter el código se corta la llamada, que sí......
Sin duda es la peor opción de ingreso que hay.
si activasen el ingreso directo a través de llamadas desde la propia página del juego , se hace de forma instantánea y sin necesidad de códigos porque el sistema es capaz de reconocer quien hace la llamada y te lo ingresa al momento y hablo por experiencia porque existe en otras paginas y así lo hacen
para muestra un botón :


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #383 en: 30 de Julio de 2013, 06:00:38 am »
Che, a mi me queda un poco lejos el kiosco y/o locutario para comprar el ticket de Paysafecard... existe este sistema para estas latitudes?

De todas formas están por entregarme la tarjeta de prepago por internet, esa es la forma que he utilizado y pensaba usar ahora, pero este que han puesto no tiene mala pinta, si lo puedo usar claro.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #384 en: 30 de Julio de 2013, 01:51:59 pm »
Che, a mi me queda un poco lejos el kiosco y/o locutario para comprar el ticket de Paysafecard... existe este sistema para estas latitudes?

De todas formas están por entregarme la tarjeta de prepago por internet, esa es la forma que he utilizado y pensaba usar ahora, pero este que han puesto no tiene mala pinta, si lo puedo usar claro.
Consulta en esta web, haber si hay información
https://www.paysafecard.com

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #385 en: 30 de Julio de 2013, 02:54:06 pm »
Admin, supongo que no os lo habreis planteado y de momento no es viable; pero podríais plantearos para futuras ediciones que los jugadores pudieran seguir con el manager al cambiar de liga. Al haber vinculado equipos igual es posible.

Me explico: si yo tengo en mi equipo a Callejón con contrato por 10 kilos, al irse a la liga italiana (juego que también ofrece Evolution Manager) podría aparecer en mi equipo italiano o lo mismo si tengo a Chielini y ficha por equipo de la liga española. Aparecerían como vinculados al manager y luego decidir en qué equipo vinculado meterlo.

No te digo nada cuando lanceis un juego de la Premier y así. Sería el MANAGER TOTAL.

A que está chupao. Anótatelo como sugerencia y ya podeis empezar a trabajarlo para el año que viene. ^-^
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 03:02:50 pm por javite »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #386 en: 30 de Julio de 2013, 04:07:30 pm »
Bueno, pues ya me solucionó el Admin el problema de saldo/presupuesto. Al final me faltaban 11 millones, y no me sobraban. Muchas gracias.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #387 en: 30 de Julio de 2013, 04:09:18 pm »
Admin, supongo que no os lo habreis planteado y de momento no es viable; pero podríais plantearos para futuras ediciones que los jugadores pudieran seguir con el manager al cambiar de liga. Al haber vinculado equipos igual es posible.

Me explico: si yo tengo en mi equipo a Callejón con contrato por 10 kilos, al irse a la liga italiana (juego que también ofrece Evolution Manager) podría aparecer en mi equipo italiano o lo mismo si tengo a Chielini y ficha por equipo de la liga española. Aparecerían como vinculados al manager y luego decidir en qué equipo vinculado meterlo.

No te digo nada cuando lanceis un juego de la Premier y así. Sería el MANAGER TOTAL.

A que está chupao. Anótatelo como sugerencia y ya podeis empezar a trabajarlo para el año que viene. ^-^
Esto solo podía salir de un cerebro vasco

Muy bien planteado O0

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #388 en: 30 de Julio de 2013, 04:14:34 pm »
Admin, supongo que no os lo habreis planteado y de momento no es viable; pero podríais plantearos para futuras ediciones que los jugadores pudieran seguir con el manager al cambiar de liga. Al haber vinculado equipos igual es posible.

Me explico: si yo tengo en mi equipo a Callejón con contrato por 10 kilos, al irse a la liga italiana (juego que también ofrece Evolution Manager) podría aparecer en mi equipo italiano o lo mismo si tengo a Chielini y ficha por equipo de la liga española. Aparecerían como vinculados al manager y luego decidir en qué equipo vinculado meterlo.

No te digo nada cuando lanceis un juego de la Premier y así. Sería el MANAGER TOTAL.

A que está chupao. Anótatelo como sugerencia y ya podeis empezar a trabajarlo para el año que viene. ^-^
Esto solo podía salir de un cerebro vasco

Muy bien planteado O0

Yo no lo veo, propiciaría la creación de equipos fantasma en las ligas extranjeras a montones. Me hago 20 equipos con el presupuesto base y 3 años de contrato, si alguno interesante viene para España ya lo tengo.... No lo veo.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:DUDAS SOBRE LA NUEVA PAGINA
« Respuesta #389 en: 30 de Julio de 2013, 04:16:53 pm »
Admin, supongo que no os lo habreis planteado y de momento no es viable; pero podríais plantearos para futuras ediciones que los jugadores pudieran seguir con el manager al cambiar de liga. Al haber vinculado equipos igual es posible.

Me explico: si yo tengo en mi equipo a Callejón con contrato por 10 kilos, al irse a la liga italiana (juego que también ofrece Evolution Manager) podría aparecer en mi equipo italiano o lo mismo si tengo a Chielini y ficha por equipo de la liga española. Aparecerían como vinculados al manager y luego decidir en qué equipo vinculado meterlo.

No te digo nada cuando lanceis un juego de la Premier y así. Sería el MANAGER TOTAL.

A que está chupao. Anótatelo como sugerencia y ya podeis empezar a trabajarlo para el año que viene. ^-^
Esto solo podía salir de un cerebro vasco

Muy bien planteado O0

Yo no lo veo, propiciaría la creación de equipos fantasma en las ligas extranjeras a montones. Me hago 20 equipos con el presupuesto base y 3 años de contrato, si alguno interesante viene para España ya lo tengo.... No lo veo.
Vamos, básicamente lo que se hace ahora con la liga española y el traslado de jugadores en invierno. :P

 

**