Autor Tema: EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS  (Leído 32142 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #90 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:09:44 pm »
Bien, muy útil. Pero solo saldrá contra quien juegas o podrás ver el resultado en directo sin necesidad de verlo desde dentro de la ligamigos por ejemplo

Cuando aún no ha empezado la jornada solo te sale como listado. Cuando empiece la jornada y se active el directo, podrás pulsar en cualquier partido y se te abrirá el detalle del partido con la misma información que en la web normal (aunque estructurada de otra forma).

La web mobile se ha retrasado mucho. De hecho, hubo una versión inicial que era más similar a la web de escritorio pero una vez prácticamente finalizada, no gustó su usabilidad y se volvió a empezar de cero con una versión mobile más orientada a estos dispositivos y que se adaptara lo máximo posible a los diferentes tipos de móviles y de tablets. A ver si ahora recuperamos el tiempo perdido.

Hace un par de días ya empezamos a hacer algo de publicidad para atraer más usuarios. De momento, es a un nivel muy bajo para ir con calma y ver la aceptación que tiene el juego y luego seguramente se hará una campaña más amplia (dentro de nuestras limitaciones actuales). Entre ayer y hoy han aumentado bastante las altas y hay nuevos usuarios a ver si siguen en aumento y se quedan.

Respecto a la toma de decisiones es un aspecto que a mi no me toca e imagino que si no se hizo fue por alguna razón.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #91 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:17:28 pm »
Bien, muy útil. Pero solo saldrá contra quien juegas o podrás ver el resultado en directo sin necesidad de verlo desde dentro de la ligamigos por ejemplo

Cuando aún no ha empezado la jornada solo te sale como listado. Cuando empiece la jornada y se active el directo, podrás pulsar en cualquier partido y se te abrirá el detalle del partido con la misma información que en la web normal (aunque estructurada de otra forma).

La web mobile se ha retrasado mucho. De hecho, hubo una versión inicial que era más similar a la web de escritorio pero una vez prácticamente finalizada, no gustó su usabilidad y se volvió a empezar de cero con una versión mobile más orientada a estos dispositivos y que se adaptara lo máximo posible a los diferentes tipos de móviles y de tablets. A ver si ahora recuperamos el tiempo perdido.

Hace un par de días ya empezamos a hacer algo de publicidad para atraer más usuarios. De momento, es a un nivel muy bajo para ir con calma y ver la aceptación que tiene el juego y luego seguramente se hará una campaña más amplia (dentro de nuestras limitaciones actuales). Entre ayer y hoy han aumentado bastante las altas y hay nuevos usuarios a ver si siguen en aumento y se quedan.

Respecto a la toma de decisiones es un aspecto que a mi no me toca e imagino que si no se hizo fue por alguna razón.
Me alegra este mensaje...parece que pueden llegar tiempos mejores para nuestro juego :D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #92 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:18:15 pm »
Joder, pues es un puntazo, tenerlo todo a mano. Grandísima mejora


A ver si va subiendo el número de usuarios. Muy buenas noticias admin, ¡a seguir así!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #93 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:56:03 pm »
Me voy a poner de favorito este hilo, así el día que esteis dándome caña, entraré a leerlo para subirme un poco el ánimo.  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #94 en: 20 de Noviembre de 2014, 05:22:58 pm »
Me voy a poner de favorito este hilo, así el día que esteis dándome caña, entraré a leerlo para subirme un poco el ánimo.  ;D
jajajajaj que cachondo  ;D ;D ;D ;D ;D

PATALIEBRE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 114
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #95 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:03:40 pm »
Muy práctica la versión para móvil, últimamente no podía conectarme siempre desde pc y era un pelín desesperante hacer alis con el móvil.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #96 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:55:00 pm »
Muy buen curro Admin, sí señor. Las cosas, cuando se hacen bien, hay que felicitarlas también.

Y sobre lo de publicitar el negocio... ¿saldría muy caro mandar a alguien a que salte de espontáneo en un Barça-Madrid con una camiseta de publicidad a darle un besito a Pepe? ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #97 en: 21 de Noviembre de 2014, 02:10:36 pm »
Muy buen curro Admin, sí señor. Las cosas, cuando se hacen bien, hay que felicitarlas también.

Y sobre lo de publicitar el negocio... ¿saldría muy caro mandar a alguien a que salte de espontáneo en un Barça-Madrid con una camiseta de publicidad a darle un besito a Pepe? ;D ;D ;D
Te ofreces voluntario ?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #98 en: 21 de Noviembre de 2014, 02:23:26 pm »
Muy buen curro Admin, sí señor. Las cosas, cuando se hacen bien, hay que felicitarlas también.

Y sobre lo de publicitar el negocio... ¿saldría muy caro mandar a alguien a que salte de espontáneo en un Barça-Madrid con una camiseta de publicidad a darle un besito a Pepe? ;D ;D ;D
Te ofreces voluntario ?

Yo no pinto nada en un Barça-Madrid, les iba a salir muy caro convencerme ;D. Si fuese en un partido del Sporting, todavía, aunque propondría alguna pequeña modificación ;D ;D [angel].

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #99 en: 21 de Noviembre de 2014, 03:29:47 pm »
Admin, la versión móvil tarda en actualizar?
Hice una prueba y el cambio no se hacía al instante. Sin embargo cambiando en la versión de siempre, aqui se actualiza al intante

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #100 en: 21 de Noviembre de 2014, 03:32:09 pm »
Admin, la versión móvil tarda en actualizar?
Hice una prueba y el cambio no se hacía al instante. Sin embargo cambiando en la versión de siempre, aqui se actualiza al intante

¿A que te refieres exactamente con lo de "tardar en actualizar"?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #101 en: 21 de Noviembre de 2014, 03:42:56 pm »
Cambie un jugador de la alineacion en version movil y guardé. Me metia con el movil en la version d siempre y el cambio no se habia echo
Sin embargo,  al reves es al instante

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #102 en: 21 de Noviembre de 2014, 03:52:01 pm »
Cambie un jugador de la alineacion en version movil y guardé. Me metia con el movil en la version d siempre y el cambio no se habia echo
Sin embargo,  al reves es al instante

Pues no debería pasarte eso, yo lo he probado en varias ocasiones y me lo hace perfectamente. ¿Te pasa siempre?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #103 en: 21 de Noviembre de 2014, 03:57:22 pm »
Cambie un jugador de la alineacion en version movil y guardé. Me metia con el movil en la version d siempre y el cambio no se habia echo
Sin embargo,  al reves es al instante

Pues no debería pasarte eso, yo lo he probado en varias ocasiones y me lo hace perfectamente. ¿Te pasa siempre?
Acabo de volver a probarlo cambiando el portero reserva ..... En el móvil aparece como que el cambio NO se hizo
Si entro desde la tablet, el cambio SI se hizo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #104 en: 21 de Noviembre de 2014, 04:08:11 pm »
Acabo de volver a probarlo cambiando el portero reserva ..... En el móvil aparece como que el cambio NO se hizo
Si entro desde la tablet, el cambio SI se hizo

Lo he vuelto a probar un par de veces y a mi si que se me actualiza correctamente. ¿Con que equipo lo estás haciendo? ¿Desde que móvil? ¿Navegador?  ???

 

**