Autor Tema: EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS  (Leído 32102 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #120 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:35:56 pm »
gracias a ambos

Luego queda acceso directo en el escritorio del movil con logo evolution o hay que entrar siempre desde el navegador? gracias de nuevo
Desde el navegador aunque puedes poner la pagina de favorito y tenerla mas a mano

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #121 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:37:16 pm »
Gracias por todo :)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #122 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:42:56 pm »
Yo me he puesto el acceso directo en el mobil, tipo App.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #123 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:47:28 pm »
gracias a ambos

Luego queda acceso directo en el escritorio del movil con logo evolution o hay que entrar siempre desde el navegador? gracias de nuevo
siempre desde el navegador

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #124 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:59:07 pm »
gracias a ambos

Luego queda acceso directo en el escritorio del movil con logo evolution o hay que entrar siempre desde el navegador? gracias de nuevo
siempre desde el navegador

Iván, prueba a cuando estás en la página, darle a la tecla de menú del móvil. Hay móviles que ahí en el desplegable te da la opción de ponerte el acceso directo en el escritorio del móvil como si fuera una app. Yo ya me lo he puesto al lado de lo mismo pero del foro ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #125 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:04:33 pm »
gracias a ambos

Luego queda acceso directo en el escritorio del movil con logo evolution o hay que entrar siempre desde el navegador? gracias de nuevo
siempre desde el navegador

Iván, prueba a cuando estás en la página, darle a la tecla de menú del móvil. Hay móviles que ahí en el desplegable te da la opción de ponerte el acceso directo en el escritorio del móvil como si fuera una app. Yo ya me lo he puesto al lado de lo mismo pero del foro ;D
ahhhhhhhhhhh ok,ya lo mirare

nurfiro

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 134
  • Equipos: Nurfiro, Nurfiro B y Real Nurfiro
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #126 en: 22 de Noviembre de 2014, 08:54:01 am »
gracias a ambos

Luego queda acceso directo en el escritorio del movil con logo evolution o hay que entrar siempre desde el navegador? gracias de nuevo
siempre desde el navegador

Iván, prueba a cuando estás en la página, darle a la tecla de menú del móvil. Hay móviles que ahí en el desplegable te da la opción de ponerte el acceso directo en el escritorio del móvil como si fuera una app. Yo ya me lo he puesto al lado de lo mismo pero del foro ;D

Perfecto, muchas gracias. Así queda todo más ordenado y más sencillo de acceder.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #127 en: 26 de Noviembre de 2014, 03:23:20 pm »
Admin ? Cuando añadais alguna nueva funcion a la version mobile por donde lo notificareis ??

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #128 en: 26 de Noviembre de 2014, 03:26:15 pm »
Admin ? Cuando añadais alguna nueva funcion a la version mobile por donde lo notificareis ??

En Notificaciones

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #129 en: 26 de Noviembre de 2014, 03:37:33 pm »
Admin ? Cuando añadais alguna nueva funcion a la version mobile por donde lo notificareis ??

En Notificaciones
Ok makey

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #130 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:09:56 pm »
Ahora mismo es inútil que separéis lo de próximos paritdos del primer equipo que del filial cuando ambos botones te muestran todo (primero + filial).

Creo que sería mejor botones directo de "alineacion 1er equipo" "alineacion 2ndo equipo" y "proximos partidos". Ocuparía lo mismo que lo que hay actualmente y te quitarías de un paso intermedio


Por otra parte, al hacer la alineación estaría mejor que, -igual que sucede en la versión clásica- sí te permita ir teniendo 12 jugadores o así (y no tengas que quitar primero y luego poner). Es decir, que el control de que te has pasado de jugadores se hiciera al pulsar"guardar"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #131 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:41:58 am »
Ahora mismo es inútil que separéis lo de próximos paritdos del primer equipo que del filial cuando ambos botones te muestran todo (primero + filial).

Creo que sería mejor botones directo de "alineacion 1er equipo" "alineacion 2ndo equipo" y "proximos partidos". Ocuparía lo mismo que lo que hay actualmente y te quitarías de un paso intermedio


Por otra parte, al hacer la alineación estaría mejor que, -igual que sucede en la versión clásica- sí te permita ir teniendo 12 jugadores o así (y no tengas que quitar primero y luego poner). Es decir, que el control de que te has pasado de jugadores se hiciera al pulsar"guardar"

Lo de próximos partidos se hace por que en el futuro tienen que haber más opciones en el menú principal y se está ahorrando espacio para ello.

Lo de la alineación está hecho así por temas técnicos.

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #132 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:53:29 pm »
Una pregunta esto funciona igual entrando desde google que desde Bing...lo digo porque yo uso un lumia 925  con SO Windows phone y entro  a traves de bing y lo unico que me permite es entrar en la  alineación de mi primer equipo y en los directos de todos. Es decir yo entro en el desplegable  de primer equipo y se me cierra y me sale alineacion primer equipo pero ni puedo ver próximo partido ni nada,le doy al desplegable de filial y me sale ali de primer equipo....y asi sucesivamente con social,idiona... 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #133 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:07:52 pm »
De momento solo puedes ver los directos o hacer las alineaciones, poco más.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE! HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
« Respuesta #134 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:43:47 pm »
Una pregunta esto funciona igual entrando desde google que desde Bing...lo digo porque yo uso un lumia 925  con SO Windows phone y entro  a traves de bing y lo unico que me permite es entrar en la  alineación de mi primer equipo y en los directos de todos. Es decir yo entro en el desplegable  de primer equipo y se me cierra y me sale alineacion primer equipo pero ni puedo ver próximo partido ni nada,le doy al desplegable de filial y me sale ali de primer equipo....y asi sucesivamente con social,idiona...
Te sale así ? :




 

**