Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228410 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1350 en: 02 de Mayo de 2014, 11:21:28 am »
Que si Kluman, que si.

Lenguetazo traseril.......... mooola!!

Que para ti el duro, que eso del racismo esta muy mal en el futbol, llamar hijo puta mola, pegarle un mecherazo a alguien está dentro del reglamento del aficionado y es normal....... pero mono........ buff eso es muy duro.

Dame tu opinion de cuando Busquets llamó mono a Marcelo, o cuando lo hace el nou camp, o cuando cada vez que Roberto Carlos corria la  banda alli se escuchaba uh uh uh uh.
Mejor no me la des, porque o le daras la vuelta a la tortilla o intentarás quedar bien falsamente.

Eso de negro de mierda es racismo y asqueroso, sobretodo cuando se le dice a esos chavales que se juegan la vida saltando una valla o a los que se estan buscando la habichelas como pueden, pero a esos "deportistas de color" (no diré negro no sea que...) cuando se les dice en un campo de futbol es simplemente por tocar los cojones.
Que esos energumenos que llaman mono a Marcelo aplaudian a Abidal.
Que llaman gitano a Ronaldo o Coentrao pero en su dia aplaudieron a Deco.
Y lo mismo al reves, en el bernabeu Deco era un gitano y Ronaldo es dios, Alves es un mono y Marcelo es el lateral preferido de la aficion.
Eso no es racismo, es una demostracion del paletismo que hay por regla general en los campos de futbol






Que hay mucho racismo si, aunque yo creo que mas que racismo es clasismo lo que hay. El de la patera es un moro y el del yate es un arabe.
Pero eso es otro tema.

« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 11:24:27 am por Drazzz CF »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1351 en: 02 de Mayo de 2014, 11:39:46 am »
En Villarreal ya han hecho una protesta denunciando el trato mediático que ha recibido el chaval. O en Villarreal hay mucho xenofobo/racista o, tal vez, el chaval va a resultar que no es el nuevo Hitler >:D

http://www.marca.com/2014/05/01/futbol/equipos/villarreal/1398965882.html

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1352 en: 02 de Mayo de 2014, 11:49:01 am »
Que si Kluman, que si.

Lenguetazo traseril.......... mooola!!

Que para ti el duro, que eso del racismo esta muy mal en el futbol, llamar hijo puta mola, pegarle un mecherazo a alguien está dentro del reglamento del aficionado y es normal....... pero mono........ buff eso es muy duro.

Dame tu opinion de cuando Busquets llamó mono a Marcelo, o cuando lo hace el nou camp, o cuando cada vez que Roberto Carlos corria la  banda alli se escuchaba uh uh uh uh.
Mejor no me la des, porque o le daras la vuelta a la tortilla o intentarás quedar bien falsamente.

Eso de negro de mierda es racismo y asqueroso, sobretodo cuando se le dice a esos chavales que se juegan la vida saltando una valla o a los que se estan buscando la habichelas como pueden, pero a esos "deportistas de color" (no diré negro no sea que...) cuando se les dice en un campo de futbol es simplemente por tocar los cojones.
Que esos energumenos que llaman mono a Marcelo aplaudian a Abidal.
Que llaman gitano a Ronaldo o Coentrao pero en su dia aplaudieron a Deco.
Y lo mismo al reves, en el bernabeu Deco era un gitano y Ronaldo es dios, Alves es un mono y Marcelo es el lateral preferido de la aficion.
Eso no es racismo, es una demostracion del paletismo que hay por regla general en los campos de futbol






Que hay mucho racismo si, aunque yo creo que mas que racismo es clasismo lo que hay. El de la patera es un moro y el del yate es un arabe.
Pero eso es otro tema.

Yo no he dicho que mole nada, ni que los mecherazos estén bien vistos, por lo menos no supongas, porque patinas y bastante. Las agresiones físicas son lo último, pero veo que prefieres inventar lo que pienso. Pues genial.

Sinceramente, y te lo digo sinceramente, si yo estoy en la grada y al lado hay uno de mi mismo equipo llamándole "hijo puta" a un rival, probablemente no le reprenda, a no ser que vaya con mi hija. Pero si le llama "mono de mierda", "negro de mierda", si le lanza objetos que pueden hacer daño, o si dice cosas peores (como lo de Mijatovic o lo de Puerta), pues lo más probable es que le pida que baje marcha. Si lo dicen 200... pues me tocará aguantarme, qué remedio.

Lo mismo si me pongo en la piel del futbolista. Si me llaman "hijo puta", pues me resbalará bastante, porque es algo que mucho o poco le dicen a la mayoría de futbolistas (por desgracia). Si me llaman "polaco de mierda" (por buscarle un equivalente al "negro de mierda"), pues me molestará más, por ser más personalizado y con más mala leche. Y ya si me insultan utilizando algo estrictamente personal, pues mucho peor aún.

Ponle los colores y los ejemplos que quieras, si te esfuerzas un poco puedes encontrar muchos más. Pero mi opinión al respecto no variará.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1353 en: 03 de Mayo de 2014, 03:22:32 pm »
Ahora estaria bien que Dani Alves comentase también esta lamentable noticia, a ver que brillantez nos tendria que decir:

http://www.marca.com/2014/05/03/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1399111775.html

En casi todos, o en todos, laos cuecen habas, desgraciadamente  :'(


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1354 en: 04 de Mayo de 2014, 05:17:46 am »
Ahora estaria bien que Dani Alves comentase también esta lamentable noticia, a ver que brillantez nos tendria que decir:

http://www.marca.com/2014/05/03/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1399111775.html

En casi todos, o en todos, laos cuecen habas, desgraciadamente  :'(
casi mejor que no lo comente, no vaya a ser que se le ocurra acompañar su actuación con algún baile  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1355 en: 04 de Mayo de 2014, 11:51:50 am »
El fútbol también es así, en 'Salvados'

http://www.qvemos.vertele.com/programa/salvados/

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1356 en: 04 de Mayo de 2014, 12:52:36 pm »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1357 en: 04 de Mayo de 2014, 12:54:17 pm »
El fútbol también es así, en 'Salvados'

http://www.qvemos.vertele.com/programa/salvados/

Para verlo e indignarse [book]
Que por mucho que queramos verlo con buenos ojos tenemos mierda por todos los lados... [bh] [bh]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1358 en: 04 de Mayo de 2014, 09:43:28 pm »
Empieza ya. Obligatorio hoy para todos los que nos gusta el fútbol.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1359 en: 05 de Mayo de 2014, 08:33:30 am »
Ya me hacéis un resumen  [angel]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1360 en: 05 de Mayo de 2014, 09:47:05 am »
Ya me hacéis un resumen  [angel]
Dinero negro por todos los lados, la Fifa que acepta sobornos, lo de Qatar, traen niños africanos y luego los abandonan, ponen mas en el precio del traspaso para que se lo lleve el jugador en negro...

De todo un poco :-\

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1361 en: 05 de Mayo de 2014, 02:29:17 pm »
Habrá en el mundo una sociedad o agrupación o empresa que mueva muuuucho dinero y no este corrupta ? ? ? ...me jugaría la vida diciendo que no.

#bloodmoney

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1362 en: 05 de Mayo de 2014, 06:02:55 pm »
El Valencia no se clasifica para Europa diecisiete años después

Yo creo que podemos estar contentos. Muchos años seguidos dando guerra en Europa (finales de Champions o titulo de UEFA por ejemplo)

Nos va a venir cojonudo jugar solo Liga y Copa la temporada que viene. Con Pizzi de inicio seguro que volvemos pronto :)

Importante también como se resuelve el tema de la venta del club

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1363 en: 05 de Mayo de 2014, 06:05:16 pm »
El Valencia no se clasifica para Europa diecisiete años después

Yo creo que podemos estar contentos. Muchos años seguidos dando guerra en Europa (finales de Champions o titulo de UEFA por ejemplo)

Nos va a venir cojonudo jugar solo Liga y Copa la temporada que viene. Con Pizzi de inicio seguro que volvemos pronto :)

Importante también como se resuelve el tema de la venta del club

Vais a ser el equipo favorito de los lunes, lo que el Athletic este año. Por lo menos podrás ver a tu equipo en abierto.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1364 en: 05 de Mayo de 2014, 06:08:03 pm »
Que si Kluman, que si.

Lenguetazo traseril.......... mooola!!

Que para ti el duro, que eso del racismo esta muy mal en el futbol, llamar hijo puta mola, pegarle un mecherazo a alguien está dentro del reglamento del aficionado y es normal....... pero mono........ buff eso es muy duro.

Dame tu opinion de cuando Busquets llamó mono a Marcelo, o cuando lo hace el nou camp, o cuando cada vez que Roberto Carlos corria la  banda alli se escuchaba uh uh uh uh.
Mejor no me la des, porque o le daras la vuelta a la tortilla o intentarás quedar bien falsamente.

Eso de negro de mierda es racismo y asqueroso, sobretodo cuando se le dice a esos chavales que se juegan la vida saltando una valla o a los que se estan buscando la habichelas como pueden, pero a esos "deportistas de color" (no diré negro no sea que...) cuando se les dice en un campo de futbol es simplemente por tocar los cojones.
Que esos energumenos que llaman mono a Marcelo aplaudian a Abidal.
Que llaman gitano a Ronaldo o Coentrao pero en su dia aplaudieron a Deco.
Y lo mismo al reves, en el bernabeu Deco era un gitano y Ronaldo es dios, Alves es un mono y Marcelo es el lateral preferido de la aficion.
Eso no es racismo, es una demostracion del paletismo que hay por regla general en los campos de futbol






Que hay mucho racismo si, aunque yo creo que mas que racismo es clasismo lo que hay. El de la patera es un moro y el del yate es un arabe.
Pero eso es otro tema.


A ver Drazzz yo creo que estás muy equivocado eh. Deco jugaba con Portugal pero era brasileño de nacimiento. De gitano no tenía nada.
Spoiler (click to show/hide)

 

**