Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228383 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1380 en: 07 de Mayo de 2014, 09:12:51 am »
Madre mia, para dar 13 bajas hay que fichar por lo menos 10 jugadores, los otros 3 los puedes subir del filial, menos mal que al final les van a dejar fichar  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1381 en: 07 de Mayo de 2014, 09:55:07 am »
Pues ayer leí que el Manchester quería echar a 17!! :o

Pero no puede ser que de Pedro, Alexis, Tello y Cuenca fueran tan buenos antes y ahora los quieren echar mínimo me quedaba con uno de los dos primeros los demás sobretodo los últimos se querrán ir

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1382 en: 07 de Mayo de 2014, 10:20:31 am »
Pedro o Alexis pueden salir, uno de los dos, porque es probable que vuelva Deulofeu, que tiene mucho más desborde, cosa que se ha echado en falta este año.

Aún así, la intención es que salga solo uno de los dos, y siempre tras el Mundial. Se piensa que el Mundial los puede hacer subir de precio, pero no bajar.

Una cosa es que solo haya 9 intocables (yo creo que hay alguno más) y otra que puedan salir 13. Un ejemplo es precisamente el de Alexis/Pedro, pues podría salir cualquiera de los 2, pero nunca ambos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1383 en: 07 de Mayo de 2014, 10:28:19 am »
Lo del Manchester no me extraña, menuda temporada.
Si yo fuera el barsa me quedaba con Pedro y Cuenca.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1384 en: 07 de Mayo de 2014, 10:29:37 am »
Lo vergonzoso en cuanto al tratamiento de la noticia, es que según quién es el implicado es notición de portada o noticia marginal.
A lo mejor depende de lo que ha tenido que pagar cada uno, cuanto fue lo de Messi, 10,15,20?
Casillas han sido 2 millones.

Y no solo eso, al menos en la noticia que pusiste Kluman de la Vanguardia, se dejaba muy claro que en el caso de Casillas, a diferencia del de Messi, la Agencia Tributaria no habia apreciado voluntad de defraudar. Es mas, no habia aplicado ninguna sancion a Casillas por no apreciar infraccion por su parte (todo esto lo dice la noticia)

De ahi quizas la gran diferencia de tratamiento

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1385 en: 07 de Mayo de 2014, 10:32:02 am »
Lo vergonzoso en cuanto al tratamiento de la noticia, es que según quién es el implicado es notición de portada o noticia marginal.
A lo mejor depende de lo que ha tenido que pagar cada uno, cuanto fue lo de Messi, 10,15,20?
Casillas han sido 2 millones.

Y no solo eso, al menos en la noticia que pusiste Kluman de la Vanguardia, se dejaba muy claro que en el caso de Casillas, a diferencia del de Messi, la Agencia Tributaria no habia apreciado voluntad de defraudar. Es mas, no habia aplicado ninguna sancion a Casillas por no apreciar infraccion por su parte (todo esto lo dice la noticia)

De ahi quizas la gran diferencia de tratamiento
Ves, eso no lo sabía, gracias villarroyas por la información.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1386 en: 07 de Mayo de 2014, 12:09:45 pm »
  Alexis se va a ir casi seguro.  Primero porque quiere jugar siempre y con Messi/Neymar lo tiene jodido en las citas claves. Y segundo porque lo quiere la Juventus y seguro que alguno más. Así que saldrá por 15-17 kilos. Más de 20 no nos dan.

  Yo me quedaría con Tello.
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1387 en: 07 de Mayo de 2014, 12:15:29 pm »
  Alexis se va a ir casi seguro.  Primero porque quiere jugar siempre y con Messi/Neymar lo tiene jodido en las citas claves. Y segundo porque lo quiere la Juventus y seguro que alguno más. Así que saldrá por 15-17 kilos. Más de 20 no nos dan.

  Yo me quedaría con Tello.

¿Lo quiere la Juve? ¿Con lo que tiene ya arriba quiere a Alexis?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1388 en: 07 de Mayo de 2014, 12:25:46 pm »
Y solo 15-17 millones? Si este año ha marcado bastantes goles...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1389 en: 07 de Mayo de 2014, 12:46:55 pm »
Yo pienso que sería una remodelacion bastante profunda, que si esperan resultados a corto plazos no los habría, ademas de que las ventas no sacarán lo que debierán ya que les estas colgando el cartel y los equipos tirarán a la baja y si encima le añades los calentones de los jugadores por verse en esa lista, que será como decir que ellos son los culpables, yo de esa lista sacaría a pedro me parece injustisimo el trato que recibe y lo que aporta ya que es de los que mas goles lleva y menos minutos jugados, alexis precisamente ha sido su mejor año en el barca por lo menos para mi, del resto masche cumple con creces pero lo mismo esta un poco cansado de que sea el chico de los recados y sacrificado para todo, hace falta un central hay va, hace falta un medio hay va y despues le miran con lupa sus actuaciones. Para mi dejaria esto.

porteros: el alemán que esta fichado y aqui es donde haría el gran desembolso me traería a courtois si o si sin ninguna otra opción.

Defensas: LD Montoya y un fichaje ; LI J. Alba primero miraría el filial sino un fichaje pero no muy titularisimo ya que sino a alguno de los dos lo quemaría; Centrales Pique, Bartra, repescaba o fichaba a Fontas y algun buen central.

Medios: MD Busquest y Mascherano CM Iniesta, Xavi, traia Rafinha, Sergi Roberto, 

Delanteros: Neymar, Messi, Pedro, Tello, Deloufeo

Dudo en algun medio más con nombre pero veo que cortaría la progreción de Rafinha y Sergi Roberto, el resto hasta 25 o gangas, o jugadores veteranos que asuman la suplencia y le den equilibrio al equipo, o cantera.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1390 en: 07 de Mayo de 2014, 01:10:04 pm »
Por cierto que es de Grimaldo (creo) ese LI que estaba hace un tiempo en el filial con solo 16 años que decían que apuntaba maneras

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1391 en: 07 de Mayo de 2014, 01:15:26 pm »
Por cierto que es de Grimaldo (creo) ese LI que estaba hace un tiempo en el filial con solo 16 años que decían que apuntaba maneras

La pasada temporada tuvo una lesión gravísima que ha estancado un poco su progresión, pero solo tiene 18 años, o sea que tiene margen para llegar al primer equipo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1392 en: 07 de Mayo de 2014, 04:39:50 pm »
Pues yo creo que el Barca debe dejar ya que sea xavi la manija del equipo,debe pegar un cambio drástico en ese sentido.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1393 en: 07 de Mayo de 2014, 04:52:36 pm »
Pues yo creo que el Barca debe dejar ya que sea xavi la manija del equipo,debe pegar un cambio drástico en ese sentido.

Claro... ¿y quién es ahora?

Xavi aún puede ser muy útil, pero su mejor momento ya ha pasado.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1394 en: 07 de Mayo de 2014, 05:13:59 pm »
Yo pienso que sería una remodelacion bastante profunda, que si esperan resultados a corto plazos no los habría, ademas de que las ventas no sacarán lo que debierán ya que les estas colgando el cartel y los equipos tirarán a la baja y si encima le añades los calentones de los jugadores por verse en esa lista, que será como decir que ellos son los culpables, yo de esa lista sacaría a pedro me parece injustisimo el trato que recibe y lo que aporta ya que es de los que mas goles lleva y menos minutos jugados, alexis precisamente ha sido su mejor año en el barca por lo menos para mi, del resto masche cumple con creces pero lo mismo esta un poco cansado de que sea el chico de los recados y sacrificado para todo, hace falta un central hay va, hace falta un medio hay va y despues le miran con lupa sus actuaciones. Para mi dejaria esto.

porteros: el alemán que esta fichado y aqui es donde haría el gran desembolso me traería a courtois si o si sin ninguna otra opción.

Defensas: LD Montoya y un fichaje ; LI J. Alba primero miraría el filial sino un fichaje pero no muy titularisimo ya que sino a alguno de los dos lo quemaría; Centrales Pique, Bartra, repescaba o fichaba a Fontas y algun buen central.

Medios: MD Busquest y Mascherano CM Iniesta, Xavi, traia Rafinha, Sergi Roberto, 

Delanteros: Neymar, Messi, Pedro, Tello, Deloufeo

Dudo en algun medio más con nombre pero veo que cortaría la progreción de Rafinha y Sergi Roberto, el resto hasta 25 o gangas, o jugadores veteranos que asuman la suplencia y le den equilibrio al equipo, o cantera.
estoy bastante de acuerdo contigo en lo que dices de pedro...para mi seria DON PEDRO
Ha demostrado con creces su clase, su rápidez y desborde por la banda y su capacidad goleadora .. y aún sigo sin explicarme cómo ha sido posible que el tata martino de las narices no lo haya hecho jugar más y prefiriera a alexis , cuando ha dado mucho más rendimiento que el chileno

Aparte de todo ésto , sugieres la vuelta de Fontás , que sería un recambio asequible como central , por solo 1 millón y me parecería bien , siempre y cuando el otro central que trajeran fuése un auténtico crack tipo DAVID LUIZ - THIAGO SILVA o KOMPANY, por poner ejemplos , y parece ser que estan tratándo de fichar a éste último que he mencionado

De porteros , ójala viniése COURTOIS , y dicen que el propio jugador estaría pensando plantarle claramente cara al chelsea pidiendo la fair card - creo que se llama así , para venir a jugar a España , en dónde es feliz

RAFINHA, también me parecería una buena llegada y también quiero que se quede SERGI ROBERTO,que me parece el iniesta del futuro

Lo que ya no coincido contigo es en los delanteros ...suponiendo que tuviésemos a PEDRO , MESSI , NEYMAR JR ......necesitamos cuando menos 2 delanteros cracks de auténticas garantías tipo HAZARD Y AGÜERO

Esta sería en mi opinión una buena re-estructuración dando salida a ADRIANO - Interesa a la Juventus
                                                                                                             DANI ALVES - Interesa al PSG
                                                                                                             FÁBREGAS - Interesa al Manchester United qiue pagaría un ofertón por él , llegando a los 50 M....lo malo es que Cesc, no quiere irse
                                                                                                             ALEXIS - Interesa a la Juventus , yo también lo he oido , como dice Extre

 

**