Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228295 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1440 en: 09 de Mayo de 2014, 01:38:06 pm »
No lo entiendes porque no eres culé.

Som mes que un club.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1441 en: 09 de Mayo de 2014, 01:56:06 pm »
No lo entiendes porque no eres culé.

Som mes que un club.

Y además veo que hay consenso entre nosotros [3some]

La pregunta la plantearon ayer en RAC1 y me ha parecido interesante compartirla.

Evidentemente los madridistas no podéis poneros en nuestro pellejo a día de hoy, pero imaginaros un caso parecido: en un lado de la balanza, que el Madrid gane una liga de la que sabéis no sois merecedores y que el Barça gane una Champions ansiada desesperadamente desde hace años, y en el otro lado que ninguno de los dos gane nada pero se lo lleva todo un equipo que os resulta simpático y que se lo merece. No es tan fácil ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1442 en: 09 de Mayo de 2014, 02:29:36 pm »
Yo primero quiero gane mi equipo y luego que pierda el Barcelona, pero primero mi equipo por supuesto. Veo que la madriditis sigue, me gusta  ;D

Y ahora me surge una duda, Kluman tu comentabas que si el Madrid llegaba por delante del Barcelona la última jornada seria fair play e intentaría ganar no?  Ya ya.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1443 en: 09 de Mayo de 2014, 02:54:59 pm »
No lo entiendes porque no eres culé.

Som mes que un club.

Eso te lo crees tu. La realidad es que le tenéis tanta tirria al equipo rival que sois capaces de renunciar a un título si el otro tampoco gana.  [bh]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1444 en: 09 de Mayo de 2014, 03:03:41 pm »
Yo primero quiero gane mi equipo y luego que pierda el Barcelona, pero primero mi equipo por supuesto. Veo que la madriditis sigue, me gusta  ;D

Y ahora me surge una duda, Kluman tu comentabas que si el Madrid llegaba por delante del Barcelona la última jornada seria fair play e intentaría ganar no?  Ya ya.....

Nada tiene que ver. Una cosa es no dejarse ganar adrede jamás, y otra querer que gane uno u otro.

Cuando la liga parecía estar entre Madrid y Atleti, me retraté para bien diciendo que prefería darle la liga al Madrid y dar una lección de fair-play.

Ahora, me retrato otra vez, si quieres para mal. Pero obviamente que considere que el Atleti y solo el Atleti merece esta liga (es mi opinión) ayuda en mi predilección.

De todas formas, es un dilema moral futbolístico interesante.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1445 en: 09 de Mayo de 2014, 03:08:22 pm »
opción 2 clara.

solo falta que ganemos la liga y salgan bartolo y zubi a sacar pecho, capaz que ni ficharíamos a nadie.....

y luego encima con la décima me tendría que ir a vivir a una cueva hasta septiembre, va a ser insoportable, no me extrañaría que españa ganara el mundial y al día siguiente se hable de eso 5 minutos y luego 30 minutos recordando la gloriosa décima.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1446 en: 09 de Mayo de 2014, 03:14:37 pm »
No tiene que ver?  Preferís no ganar nada con tal que el Madrid no gane la champions.....

Cada vez veo más claro que jugaria el Barcelona a muerte para darle la liga al Madrid  ::)

Yo soy madridista y luego anti Barcelonista. Vosotros al contrario por lo que leo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1447 en: 09 de Mayo de 2014, 03:26:41 pm »
Yo también lo tengo claro, opción 2  :P



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1448 en: 09 de Mayo de 2014, 04:07:15 pm »
Yo la opción 6

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1449 en: 09 de Mayo de 2014, 04:32:37 pm »
No tiene que ver?  Preferís no ganar nada con tal que el Madrid no gane la champions.....

Cada vez veo más claro que jugaria el Barcelona a muerte para darle la liga al Madrid  ::)

Yo soy madridista y luego anti Barcelonista. Vosotros al contrario por lo que leo

De muy poco me vale a mí celebrar un título de liga si tres días más tarde me va a costar la vida ir a trabajar por tener que aguantar carros y carretas con la décima.   Yo un finde normal 1º quiero que gane el barça y luego que pierda el Madrid. Pero este planteamiento de Kluman no es de un finde normal.   Si la situación fuese la contraria estoy seguro que vosotros preferís ganar la liga pero porque soys tan prepotentes que la champions del barça quedaría ensombrecida por la liga del madrid, tanto por la prensa como por vosotros. Y mucho más si se la ganáramos a un equipo que lleva 40 años sin jugar una final de champions.


De todas maneras ya lo dije, el mejor año para la décima es este que hay mundial y se hablará "menos". La tendremos hasta en la sopa pero un pelín menos que si no hubiera mundial. Seguramente ese día los Manolos saldrán en todas las cadenas de TV... harán un programa especial, 24h de Manolos...
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1450 en: 09 de Mayo de 2014, 05:19:36 pm »
Por lo general no preferimos que pierda el Madrid a que gane el Barça. Pero en esta ocasión, sí preferimos que el Madrid pierda la Décima a que el Barça gane una liga sin merecerlo. La gracia de la pregunta era corroborar esto con culés de fuera de mi entorno habitual, de toda España, y veo que la manera de pensar es la misma.

No es madriditis, es cuestión de prioridades. Si me lo cambias, preferiría que el Barça ganase la Champions aunque con ello el Madrid ganase una liga que sé no le iba a llenar.


PD: Extre, además este año el día siguiente hay elecciones ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1451 en: 09 de Mayo de 2014, 05:26:43 pm »
Ahhhh que es solo este año  ;D ;D ;D

Joder como escuecen ls champions allí, pediros las vacaciones desde el lunes 26 por si acaso. Si tenia ganas que gane la décima,  ahora mucho más


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1452 en: 09 de Mayo de 2014, 05:31:28 pm »
pues aunque os pueda sorprender a algunos, yo quiero la opción 2 claramente y lo explico

serviría por un lado para premiar la gran temporada de los colchoneros, que se merecen el reconocimiento mundial , por su lucha , entrega , humildad y sencillez y eso me encantaría que llegase a producirse algún día......lo digo en serio

ha sido una gozada, ver como todos y cada uno de los jugadores del ATCO MADRID, se empleaban a fondo , dejándose la piel en cada uno de los partidos que jugaban , sin sentirse superiores a nadie , sino luchando y luchando , partido a partido , para derrotar y comérse a los rivales y eso es de CHAPEAU...y es lo que deberían hacer los jugadores ...COMPETIR Y ENTREGARSE AL MÁXIMO

Y además , con elo , serviría para darle una lección a los técnicos, dirigentes y a algunos jugadores del barça , que van de SOBRAOS, por la vida, CREYÉNDOSE LOS AMOS DEL MUNDO Y TODOPODEROSOS...y después equipos humildes les dan la patada en el culo  [booty] [whip] ...y bien dada , por IDIOTAS, como pasó con valladolid , getafe , etc....
Mas jugar y entregarse, y no creerse que son superiores y que van a ganar con la gorra.......asi que por todo esto MUCHA SUERTE AL ATCO MADRID Y A POR TODAS ...QUE OS LO MERECÉIS.... y ya se que algunos me dirán que no parezco culé, pues lo soy como el que más, pero ya esta bien ...que zubi , tata y algunos cracks de nuestra plantilla, se dejen de tonterias , no se crean tan PODEROSOS, y que aprendan a competir desde la humildad y que luchen como perros a ganar desde el primer minuto , que ha sido la filosofia y conocimientos de para mi , posiblemente el mejor técnico que exista en éstos  momentos....que es EL SEÑOR " CHOLO " SIMEONE........CHAPEAU POR ÉL .....Tendrían que hacerle un monumento en el Calderón
« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 05:34:10 pm por F.C. Castellae »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1453 en: 09 de Mayo de 2014, 07:21:07 pm »
Esta jornada se va caso todo al sábado o domingo no? Hoy nada no? Por el tema de las alis

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1454 en: 09 de Mayo de 2014, 07:44:33 pm »
Hoy nada

Pues me sorprende que todos los cules se vayan a la opción 2. Unos por ser demasiado forofos (qe se entienda) y otros por serlo demasiado poco


Puedo entenderlo. Aunque supongo hay que vivirlo, yo obviamente no me veo prefiriendo eso pero mi posición es la de un atlético que jamás menospreciaría una liga aunque se ganase con penaltis injustos todas las jornadas. Supongo que sin la era que ha pasado el barça estos años de títulos es impensable esta opinión por lo que quizá se pueda por ahí comprender..


Entiendo y mucho la explicación de kluman o extre, la que no ni comparto es la de valletes.

No lo entiendes porque no eres culé.

Som mes que un club.

La explicación es por qué el barça es más que un club? ¿No sería justo lo contrario? ¿No sería de ser más que un club un equipo que no necesita mirarse en el rival y jamás optaría por perder (dejar de ganar) algo solo porque el eterno rival perdería algo aún más doloroso?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**