Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228184 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1620 en: 21 de Mayo de 2014, 06:13:28 pm »
hombre, si comparamos lo que se ha ahorrao el Barça estos años en fichajes por tener a Messi, Iniesta y demás con lo que ha soltao el Madrid por sus estrellitas.... ejem ejem

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1621 en: 21 de Mayo de 2014, 06:23:48 pm »
hombre, si comparamos lo que se ha ahorrao el Barça estos años en fichajes por tener a Messi, Iniesta y demás con lo que ha soltao el Madrid por sus estrellitas.... ejem ejem

No, si yo lo veo bien.

5 o 6 jugadores os han salido gratis por venir de la cantera, pero eso se acaba, hay que renovar el equipo y el que venga no querrá cobrar menos que los que hay.
Y derechos de imagen no le pidas a nadie porque habria agravio comparativo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1622 en: 22 de Mayo de 2014, 08:59:44 am »
hombre, si comparamos lo que se ha ahorrao el Barça estos años en fichajes por tener a Messi, Iniesta y demás con lo que ha soltao el Madrid por sus estrellitas.... ejem ejem

No, si yo lo veo bien.

5 o 6 jugadores os han salido gratis por venir de la cantera, pero eso se acaba, hay que renovar el equipo y el que venga no querrá cobrar menos que los que hay.
Y derechos de imagen no le pidas a nadie porque habria agravio comparativo.

  Pero es que yo no sé como está esa tabla hecha.  Porque hasta donde yo sé los jugadores del Barça con Laporta cobraban 75% era fijo y el 25% era variable (jugar X partidos, ganar la liga, etc).  Con Rosell el variable bajó al 15% y encima las variables son una puta mierda al menos en el caso de messi y los recien llegados. Entonces no sé si la tabla recoge el fijo solo o no porque me suena que iniesta renovó hace poco y cobra 10 kilos (decían)...

  De todas maneras, lo del Madrid tiene mucho mérito porque hay 4-5 jugadores que no sé como cobran "tan poco". Es evidente que en eso Florentino nos gana por goleada.
 
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1623 en: 22 de Mayo de 2014, 09:15:48 am »
¿Agravio comparativo? Más allá del que ya hay con las diferencias de salarios...

Agravio comparativo es lo que debe sentir Marcelo. Tantos años titular, tercer capitán, para cobrar esa mierda (comparativamente hablando). Ojo, viendo lo que le dan a Neymar, muchis del Barça también lo sentirán, aunque en el estudio hayan incluido los 40 de N&N prorrateados.

Pero vamos, extraterrestres a parte, el Barça tiene un esquema salarial nítido, donde pagar bien a los futbolistas no es criticable, sino todo lo contrario. Piqué sabe lo que cobrará a la edad de Xavi si rinde como él, Sergi Roberto sabe que si se hace titular, a los 26-27 cobrará como ahora Piqué, y a los 30 como Iniesta, etc.

Si Halilovic, por poner un ejemplo, vio un cuadro como éste... pues un motivo más para que se decidiera por el Barça.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1624 en: 22 de Mayo de 2014, 10:35:19 am »
¿Agravio comparativo? Más allá del que ya hay con las diferencias de salarios...

Agravio comparativo es lo que debe sentir Marcelo. Tantos años titular, tercer capitán, para cobrar esa mierda (comparativamente hablando). Ojo, viendo lo que le dan a Neymar, muchis del Barça también lo sentirán, aunque en el estudio hayan incluido los 40 de N&N prorrateados.

Pero vamos, extraterrestres a parte, el Barça tiene un esquema salarial nítido, donde pagar bien a los futbolistas no es criticable, sino todo lo contrario. Piqué sabe lo que cobrará a la edad de Xavi si rinde como él, Sergi Roberto sabe que si se hace titular, a los 26-27 cobrará como ahora Piqué, y a los 30 como Iniesta, etc.

Si Halilovic, por poner un ejemplo, vio un cuadro como éste... pues un motivo más para que se decidiera por el Barça.


pssss  cuando la era Laporta quizás si. Pero como lo están haciendo ahora... no creo que esté tan nítido.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1625 en: 22 de Mayo de 2014, 11:00:45 am »
¿Agravio comparativo? Más allá del que ya hay con las diferencias de salarios...

Agravio comparativo es lo que debe sentir Marcelo. Tantos años titular, tercer capitán, para cobrar esa mierda (comparativamente hablando). Ojo, viendo lo que le dan a Neymar, muchis del Barça también lo sentirán, aunque en el estudio hayan incluido los 40 de N&N prorrateados.

Pero vamos, extraterrestres a parte, el Barça tiene un esquema salarial nítido, donde pagar bien a los futbolistas no es criticable, sino todo lo contrario. Piqué sabe lo que cobrará a la edad de Xavi si rinde como él, Sergi Roberto sabe que si se hace titular, a los 26-27 cobrará como ahora Piqué, y a los 30 como Iniesta, etc.

Si Halilovic, por poner un ejemplo, vio un cuadro como éste... pues un motivo más para que se decidiera por el Barça.


pssss  cuando la era Laporta quizás si. Pero como lo están haciendo ahora... no creo que esté tan nítido.

En eso estoy de acuerdo.

El gran error ha sido lo de Neymar. Sin los 40 de N&N estaríamos hablando de un sueldo dentro de los parámetros, Messi no tendría que cobrar ahora tantísimo, Iniesta no hubiera reclamado tanto, etc. O Neymar demuestra el año que viene que merece un sueldo fuera de parámetros (estilo Messi o CR) o el problema permanecerá.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1626 en: 22 de Mayo de 2014, 11:50:50 am »
Yo parto de la base de que no me creo lo que pone en esas tablas.

Pero suponiendo que me las creyera tampoco veo tan mal compensada la tabla del Barça aunque con algunos peros.

-Evidentemente el sueldo de Neymar me parece exagerado en comparacion con los demas.
-El grupo que va desde Xavi hasta Alexis lo veo logico, son sueldos altos pero hay que tener en cuenta es que esta gente viene de ganarlo todo y jugando a un altisimo nivel, eso a la hora de las renovaciones encarece los sueldos.
- Luego hasta Song lo veo todo normal.
- y lo que si me parece demasiado alto tambien son los sueldos de los Tello, Afellay, Montoya, Sergi R, etc. comparados con jugadores similares del Madrid en las tablas pues salen bastante mas caros y estos jugadores pues tampoco han demostrado nada aun del otro mundo.



En la tabla del Madrid, me extraña ese grupo de los 4.5 millones, pensaba que cobraban mas. En cuanto a lo compensada me parece que esta bastante bien, con alguna pequeña excepcion.

-Casillas creo que deberia de estar en el grupo de Ramos y demas, no creo que sea mas importante que ninguno de estos.
- Quizas Diego Lopez deberia estar mas abajo, donde está Di Maria.
- Marcelo podra ser tercer capitan, pero eso es por los años que lleva en el club, por peso en el equipo como mucho y siendo generoso lo pondria en los 3 millones como Di Maria. Osea que ahí apenas veo agravio.
- El resto del cuadro lo veo bastante bien, quizas intercambiaria posiciones entre Casemiro y Carvajal.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 11:52:26 am por Drazzz CF »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1627 en: 22 de Mayo de 2014, 05:31:38 pm »
Yo parto de la base de que no me creo lo que pone en esas tablas.

Lo que exponéis está bien desarrollado, y en mucho será así. Pero de todo el asunto, lo principal con lo que me quedo es esto.
No me creo lo que ponen esas tablas. Con lo reacios que son los jugadores a hablar de sus sueldos, que sí, que luego de todos salen datos y tal....pero seguro que los contratos llevan muchas más clausulas, incentivos, objetivos, etc....

De todas maneras, no sé donde llegará....pero a este ritmo los sueldos van a cabar ya por llegar a los 100 millones

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1628 en: 22 de Mayo de 2014, 05:43:53 pm »
Javi pero esto es culpa de los jeques y demás ya que cada vez hay mas ingresos (los grandes) abonos (poca cosa), camisetas (no se si llegan algunos a 25M/año), publicidad, ventas, amistosos, que si cambiarse nombre al estadio, televisiones, champions...

Y unido a todo eso llega un jeque que da de sueldo a uno 12M y es peor que tu y luego viene a por ti y a ti te da 15M cuando tu en tu equipo cobras 7M que pasa? Que se inflan sueldos y traspasos. Yo me acuerdo que cuando el Madrid ficho a Robinho por 20M era mucho y ahora todos sueltan 60M como si nada no se si seré yo que al ser joven no sabía de cifras pero creo que antes no era tan exagerado.

Ahora vendrán muchos diciendo que esto lo empezó Floren y tienen razón pero antes habían uno o dos y ahora que paguen esas burradas a lo mejor hay 7 u 8 y luego a parte Qataries...

PD. Lebrón por ejemplo cuanto cobra? Que creo que es mas pero no se cuanto

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1629 en: 22 de Mayo de 2014, 06:19:38 pm »
No es solo Lebron, en los Heat como él, cobran otros dos. En la NBA los salarios se gestionan de otras maneras. Eso sí, los cracks tbm se llevan pastizales.


LeBron James
$19.067.500     

Chris Bosh
$19.067.500     

Dwyane Wade
$18.536.000     

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1630 en: 22 de Mayo de 2014, 07:21:50 pm »
No quiero amargaros el tema, pero me parece vergonzo, que si uno cobra tanto el otro menos, con la que estamos pasando en este pais, es una verguenza lo que cobran por hacer algo que les gusta, yo por una decima parte me comia la hierba, que pasa si juegan dos partidos a la semana estan muy cansados, tendrían que probar madrugar cada día a las 6 de la mañana y llegar a tu casa a las 7 de la tarde.






Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1631 en: 22 de Mayo de 2014, 08:21:22 pm »
No quiero amargaros el tema, pero me parece vergonzo, que si uno cobra tanto el otro menos, con la que estamos pasando en este pais, es una verguenza lo que cobran por hacer algo que les gusta, yo por una decima parte me comia la hierba, que pasa si juegan dos partidos a la semana estan muy cansados, tendrían que probar madrugar cada día a las 6 de la mañana y llegar a tu casa a las 7 de la tarde.

Obviamente llevas razón, pero hablamos en términos comparativos en referencia al dinero que mueven estos clubes y estos futbolistas.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1632 en: 22 de Mayo de 2014, 08:23:25 pm »
No es solo Lebron, en los Heat como él, cobran otros dos. En la NBA los salarios se gestionan de otras maneras. Eso sí, los cracks tbm se llevan pastizales.


LeBron James
$19.067.500     

Chris Bosh
$19.067.500     

Dwyane Wade
$18.536.000   
Gracias, aunque me creia que era algo mas supongo que seria que muchas veces hablan de contratos enteros y suman todo lo que ganan en X años tb hay que tener en cuenta que son dolares, vamos que lo futbolistas cobran mas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1633 en: 22 de Mayo de 2014, 08:52:05 pm »
No quiero amargaros el tema, pero me parece vergonzo, que si uno cobra tanto el otro menos, con la que estamos pasando en este pais, es una verguenza lo que cobran por hacer algo que les gusta, yo por una decima parte me comia la hierba, que pasa si juegan dos partidos a la semana estan muy cansados, tendrían que probar madrugar cada día a las 6 de la mañana y llegar a tu casa a las 7 de la tarde.

Pero vamos que es el pez que se muerde la cola.  Porque el Barça paga eso a sus jugadores porque ingresa 180 kilos de las TV que las pagamos nosotros los aficionados. Y paga eso porque ingresa X millones por los carnets y las entradas, etc...    :-\    Y mucha gente que paga entrada se levanta a las 6 de la mañana a trabajar para cobrar 700 al mes...
Spoiler (click to show/hide)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1634 en: 29 de Mayo de 2014, 10:36:52 pm »
90 añitos de lucha desde un barrio humilde codeandose con los grandes   GRANDE RAYITO !!!!!!!!!!!!

http://www.marca.com/2014/05/29/futbol/equipos/rayo/1401370445.html#comentarios



http://www.rayovallecano.es/-/90-aniversario-del-rayo
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 10:38:46 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**