Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228364 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #300 en: 17 de Octubre de 2013, 08:43:04 pm »
Se saben los horarios hasta la jornada 17  :o :o :o :o Buena noticia pero me sorprende

Tambien sorprendente el Barcelona - Español un viernes a las 21:00  :o

Sorprendente  ??  ese horario lo ha pedido el barca,estoy seguro.
;D ;D ;D ;D ;D eso pensé yo

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #301 en: 17 de Octubre de 2013, 08:50:04 pm »
Malpensados.... >:D Todos los equipos de la liga son iguales  [flower]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #302 en: 17 de Octubre de 2013, 11:40:43 pm »
Malpensados.... >:D Todos los equipos de la liga son iguales  [flower]

Si claro,y los niños los trae una cigüeña  :D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #303 en: 18 de Octubre de 2013, 08:19:39 am »
Lo siento compañeros pero no voy a poder ir, he sido papa hace un mes y como comprendereis estoy deseando que llegue el finde para estar con el, otra vez será, que los paseis muy bien.
enhorabuena,es la cosa mas bonita que puede pasar
Gracias, la verdad que si, que es lo mas bonito que le puede pasar a uno en la vida.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #304 en: 18 de Octubre de 2013, 10:38:48 am »
Manda huevos que ha sido irnos i actualizar la web, ahora está mucho mejor y con estadísticas chulas de verdad.

http://www.lfp.es/

Aún así, no volvería  [whip]

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re: Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #305 en: 18 de Octubre de 2013, 01:31:44 pm »
Malpensados.... >:D Todos los equipos de la liga son iguales  [flower]

Si claro,y los niños los trae una cigüeña  :D
y los reyes magos vienen en navidad ...jajajaja  ;D

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #306 en: 18 de Octubre de 2013, 02:41:05 pm »
 [bh] [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #307 en: 18 de Octubre de 2013, 04:42:00 pm »
Se saben los horarios hasta la jornada 17  :o :o :o :o Buena noticia pero me sorprende

Tambien sorprendente el Barcelona - Español un viernes a las 21:00  :o

Sorprendente  ??  ese horario lo ha pedido el barca,estoy seguro.
;D ;D ;D ;D ;D eso pensé yo

¿Y por qué le interesa al Barça?  ??? ???  ¿Para que haya metro?

Es que da la sensación de que si no juega los viernes o lunes o a las 12 malo y si juega es porque lo hemos pedido nosotros...


Spoiler (click to show/hide)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #308 en: 18 de Octubre de 2013, 07:41:02 pm »
el mejor horario para jugar son los domingos a las 12 de la mañana

1- es dia festivo , por lo que los niños pueden ir al futbol , con sus padres , tíos u otros familiares cualesquiera , la afición estaría garantizada, por lo que los campos llenos, en definitiva taquilla buena para los clubes

2- los jugadores estarían descansados , ya que pueden perfectamente descansar y dormir en la noche anterior

3- los espectadores de tv, nos acostumbraríamos fácilmente a ver los partidos por la tele, porque esa hora la empleamos para ocio - el aperitivo , la misa o cualquier otro menester

4- los canales de tv , harían negocio , ya que la clientela televisiva sería alta en los bares ( para los que quieran usar esa hora de ocio en las calles ) y la clientela casera, por llamarla de algún modo , veríamos el futbol , ya que hay gente acostumbrada a ver eventos deportivos por la mañana, como por ejemplo el motociclismo , y no sé si el baloncesto también o no .... y puestos a elegir , creo que ganaría el fútbol

5- el último y menos importante para mi , el negocio que harían en china ...pero digo menos importante

como reflexión final , digo que yo estaría encantado si pusieran todos los partidos de segunda los sábados a las 12 horas y todos los partidos de primera, los domingos a las 12 horas

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #309 en: 18 de Octubre de 2013, 07:51:53 pm »
el mejor horario para jugar son los domingos a las 12 de la mañana

1- es dia festivo , por lo que los niños pueden ir al futbol , con sus padres , tíos u otros familiares cualesquiera , la afición estaría garantizada, por lo que los campos llenos, en definitiva taquilla buena para los clubes

2- los jugadores estarían descansados , ya que pueden perfectamente descansar y dormir en la noche anterior

3- los espectadores de tv, nos acostumbraríamos fácilmente a ver los partidos por la tele, porque esa hora la empleamos para ocio - el aperitivo , la misa o cualquier otro menester

4- los canales de tv , harían negocio , ya que la clientela televisiva sería alta en los bares ( para los que quieran usar esa hora de ocio en las calles ) y la clientela casera, por llamarla de algún modo , veríamos el futbol , ya que hay gente acostumbrada a ver eventos deportivos por la mañana, como por ejemplo el motociclismo , y no sé si el baloncesto también o no .... y puestos a elegir , creo que ganaría el fútbol

5- el último y menos importante para mi , el negocio que harían en china ...pero digo menos importante

como reflexión final , digo que yo estaría encantado si pusieran todos los partidos de segunda los sábados a las 12 horas y todos los partidos de primera, los domingos a las 12 horas
Los jugadores descansados??? a alguno lo pillas de empalme

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #310 en: 18 de Octubre de 2013, 07:55:03 pm »
el mejor horario para jugar son los domingos a las 12 de la mañana

1- es dia festivo , por lo que los niños pueden ir al futbol , con sus padres , tíos u otros familiares cualesquiera , la afición estaría garantizada, por lo que los campos llenos, en definitiva taquilla buena para los clubes

2- los jugadores estarían descansados , ya que pueden perfectamente descansar y dormir en la noche anterior

3- los espectadores de tv, nos acostumbraríamos fácilmente a ver los partidos por la tele, porque esa hora la empleamos para ocio - el aperitivo , la misa o cualquier otro menester

4- los canales de tv , harían negocio , ya que la clientela televisiva sería alta en los bares ( para los que quieran usar esa hora de ocio en las calles ) y la clientela casera, por llamarla de algún modo , veríamos el futbol , ya que hay gente acostumbrada a ver eventos deportivos por la mañana, como por ejemplo el motociclismo , y no sé si el baloncesto también o no .... y puestos a elegir , creo que ganaría el fútbol

5- el último y menos importante para mi , el negocio que harían en china ...pero digo menos importante

como reflexión final , digo que yo estaría encantado si pusieran todos los partidos de segunda los sábados a las 12 horas y todos los partidos de primera, los domingos a las 12 horas
Los jugadores descansados??? a alguno lo pillas de empalme
supongo que ya se encargarían los entrenadores de atarlos en corto

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #311 en: 18 de Octubre de 2013, 09:19:58 pm »
1- es dia festivo , por lo que los niños pueden ir al futbol , con sus padres , tíos u otros familiares cualesquiera , la afición estaría garantizada, por lo que los campos llenos, en definitiva taquilla buena para los clubes

Los datos de asistencia no dicen lo mismo, al menos en Sevilla. Baja considerablemente la afluencia de publico al estadio


2- los jugadores estarían descansados , ya que pueden perfectamente descansar y dormir en la noche anterior

Coño, pues como todos los dias xD

Es mas, el Sevilla (hablo de lo que mas conozco logicamente) jugara la 3 y 4 jornada de EL jueves y a continuacion tiene Liga tras esas 2 jornadas el domingo a las 12:00... Rozando el limite legal... Poco mas de 48 horas entre partido y partido. Asi que cae por su propio peso lo del descanso de los jugadores...


3- los espectadores de tv, nos acostumbraríamos fácilmente a ver los partidos por la tele, porque esa hora la empleamos para ocio - el aperitivo , la misa o cualquier otro menester

Es lo que pretenden desde arriba... Mas espectadores de sofa y menos en las gradas


4- los canales de tv , harían negocio , ya que la clientela televisiva sería alta en los bares ( para los que quieran usar esa hora de ocio en las calles ) y la clientela casera, por llamarla de algún modo , veríamos el futbol , ya que hay gente acostumbrada a ver eventos deportivos por la mañana, como por ejemplo el motociclismo , y no sé si el baloncesto también o no .... y puestos a elegir , creo que ganaría el fútbol

Como aficionado y hablando mal, me la pela el negocio que puedan hacer las televisiones, sinceramente. Y creo que no debe ser prioridad ni muchisimo menos


5- el último y menos importante para mi , el negocio que harían en china ...pero digo menos importante

Si me la pela el negocio que puedan hacer las televisiones con mi pasion, imaginate las teles chinas....

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #312 en: 18 de Octubre de 2013, 09:55:17 pm »
lo del descanso como todos los dias , no lo comparto , ya que podrian descansar hasta un máximo de 8 horas seguras y el numero exacto lo fijaría cada club


lo de la asistencia en sevilla no sería el caso , pero en madrid si se dió una asistencia buena , 3/4 de entrada según dijero en la radio , lo que no recuerdo exactamente era que equipo madrileño jugó a esa hora recientemente ,  me parece que fue el real madrid - ath. bilbao , pero no lo aseguro 100 % ...pero es cuestion de mirar el calendario y listo

lo de las tv china, ya te he dicho que para mi tambien es lo menos importante

y lo de las clientelas televisivas, lo decia porque yo veo el futbol por la tele, pero creo que las peñas seguirían asistiendo al estadio y las familias irían al futbol con los niños

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #313 en: 18 de Octubre de 2013, 10:08:00 pm »
En resumen


Si se juega el domingo a las 12:00 los jugadores pueden descansar 8 horas, si se juega un sabado a las 16:00 o a las 20:00 los jugadores descansan menos... Ok ok

Agarrandonos a un partido que escuchaste por la radio, que dicen que habia 3/4 de campo y ni siquiera sabemos con certeza que partido fue... Deducimos que globalmente es mejor horario y que hay mayor afluencia de publico... Ok ok

Y con la que esta cayendo, los precios y horarios abusivos y desorbitados.... Van a seguir yendo mas familias y peñistas... Ok ok




Imponiendo la logica....

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #314 en: 18 de Octubre de 2013, 10:20:21 pm »
En resumen


Si se juega el domingo a las 12:00 los jugadores pueden descansar 8 horas, si se juega un sabado a las 16:00 o a las 20:00 los jugadores descansan menos... Ok ok

Agarrandonos a un partido que escuchaste por la radio, que dicen que habia 3/4 de campo y ni siquiera sabemos con certeza que partido fue... Deducimos que globalmente es mejor horario y que hay mayor afluencia de publico... Ok ok

Y con la que esta cayendo, los precios y horarios abusivos y desorbitados.... Van a seguir yendo mas familias y peñistas... Ok ok




Imponiendo la logica....


- no es lo mismo jugar a las 12 , habiendote levantado a las 8 , porque estarás muy poco cansado ...tan solo tienes 4 horas de trabajo o de cansancio que  jugar a las 16 horas,en el mejor de los casos , con 1 hora de siesta como habitualmente hacen ahora

no te parece ?


- como poco irían los que van ahora mismo , y date por seguro que los niños tendrian la opción de ir tambien , ...... porque te aseguro que pocos padres llevan a sus niños cuando su equipo juega a las 22 horas , y el lunes ya ni te cuento ......... no te parece ?


en lo que no he marcado en rojo ..es cierto , es una extrapolación , aventurada posiblemente ........pero si puede pasar en madrid, quizas tambien pueda pasar en otras ciudades , exceptuando sevilla
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 10:23:05 pm por F.C. Castellae »

 

**