Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228904 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #705 en: 15 de Enero de 2014, 01:26:55 pm »
En la radio dicen que si caen en copa y pierden contra el Madrid va fuera...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #706 en: 15 de Enero de 2014, 02:58:11 pm »
No conozco a esta periodista, no sé si en otras opiniones u otroas artículos me gustaría. Pero aquí sí. Tampoco hay que sorprenderse mucho, no sé puede esperar gran cosa de programas como Tiki Taka, de los periodistas o pseudoperiodistas que allí van, y lo peor, es que en muchos casos la crítica de la periodista catala, puede hacerse extensible a una amplia mayoría de seguidores de dichos programas.


La periodista Mònica Planas denuncia en 'Mundo Deportivo' "el lamentable ejemplo" que dieron los tertulianos del programa 'Tiki Taka', en el que se habló sobre la Gala del Balón de Oro y en la que, como se sabía de antemano y se ha comentado hasta la saciedad, el galardonado fue Cristiano Ronaldo.

"Los insultos y humillaciones hacia Messi fueron de vergüenza ajena. Son programas que si no pueden ir a la contra no saben construir argumentos ni elaborar un contenido periodístico. El nivel de degeneración de los argumentos y los comentarios fue tal que se llegó al súmmum de lo más patético", escribe Planas en su artículo que lleva por título 'Los machos de oro'.

Su contenido no tiene desperdicio: "Durante el resumen de la gala el redactor Nacho Palencia colocó en fila las fotos de las tres parejas: la de Cristiano, la de Messi y la de Ribéry. Y empezaron las votaciones. Al mostrar a la mujer del francés, Cristóbal Soria empezó a resoplar con desagrado: "¡Uf! ¡Uf!". Y añadió: "La parienta de Ribéry regular, eh… Regular…".

"Defendían que si el voto era libre o se reían de la falta de criterio del que no prefería la de Cristiano", sigue denunciando la periodista en 'Mundo Deportivo'. "Ante la devoción de Pulido por Irina Shayk, David Sánchez puso la guinda: "¡Es que tú, Julio, estás tan obsesionado con el lavado de imagen de Cristiano que si hay que votar si es mejor el perro de Cristiano o el de Messi, votas el de Cristiano!". Bravo. De las mujeres a los perros".

Y termina Mònica Planas: "Un espectáculo decrépito de hombres votando a mujeres como si fueran ganado en una exhibición de machismo recalcitrante. Después del ganador del Balón de Oro, puede quedar instaurada también la categoría de los babosos de oro".

Voz Populi


Vaya por delante que siempre he dicho que los programas deportivos estos son una puta mierda con todas las letras.

Pero me hace gracia lo que he marcado en rojo, los insultos a Messi eran los cachondeos por el trajecito de los huevos, que evidentemente sobra en una tertulia deportiva, aunque creo que el asesor de imagen de Messi tiene la gloria ganá.
Pero vamos que lo que me hace gracia es que se queje de esos "insultos e humillaciones" a Messi desde el mundo deportivo, que fueron los que en primera plana publicaron el titular de "esta vez no gano el mejor" sobre el premio a cristiano y en la edicion digital pusieron un "tongazo de oro" de titular sobre lo mismo. Por no hablar de las veces Cristiano ha sido como diria ella "vejado y humillado" desde su periodico.

Que si, que estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero coño, creo que lo dices desde el medio menos indicado para hacerlo. Predica con el ejemplo y tendras derecho a criticar.
estoy con Drazzz .... son los más indicados para hablar. Cuando se ha atizado a todo lo que sea blanco y en especial a CR

Como el Sport con la portada que le hizo hace años insultando

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #707 en: 15 de Enero de 2014, 03:02:36 pm »
Nada, Iván. Caemos en el juego otra vez y actuamos como ellos, una guerra Barça-Madrid  ya está.

Coño, que la noticia la pongo para otra cosa. Pero da igual, a sacar la puntilla a lo que no es.

Como he dicho, en esos programas, pecan de lo mismo, tanto los de blanco como lo culés. Aquí el tema que tocaba es otro.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #708 en: 15 de Enero de 2014, 03:07:55 pm »
Javi, es que Esfinter tiene razón, no puedes criticar a los medios de madrid tv, periodicos, radio, cuando los de barcelona son igual o peores.
No puedes criticar que hagan chistes de los jugadores del barsa, cuando los han hecho ellos de los del Madrid y ademas, cojones si es que el de los trajes bonitos parece que lo hace aposta para que se metan con el.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #709 en: 15 de Enero de 2014, 03:10:41 pm »
Javi, es que Esfinter tiene razón, no puedes criticar a los medios de madrid tv, periodicos, radio, cuando los de barcelona son igual o peores.
No puedes criticar que hagan chistes de los jugadores del barsa, cuando los han hecho ellos de los del Madrid y ademas, cojones si es que el de los trajes bonitos parece que lo hace aposta para que se metan con el.


No te has enterado

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #710 en: 15 de Enero de 2014, 03:32:30 pm »
Nada tocayo, déjalo, que lo voy a dar por imposible. No sé si se responde sin leer, o se lee sin pensar en lo que se lee. Pero vamos, que se entiende porque esos programas tiene audiencia. ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #711 en: 15 de Enero de 2014, 03:51:03 pm »
Nada, Iván. Caemos en el juego otra vez y actuamos como ellos, una guerra Barça-Madrid  ya está.

Coño, que la noticia la pongo para otra cosa. Pero da igual, a sacar la puntilla a lo que no es.

Como he dicho, en esos programas, pecan de lo mismo, tanto los de blanco como lo culés. Aquí el tema que tocaba es otro.
No veo esos programas ..... perdida de tiempo. Ademas que no aguanto los Roncero, Roberto Gomez ( este en especial ) y compañia
Hablan y critican todo lo que se mueve porque eso dá audiencia

Y mi comentario no es para justificar nada ni crear guerra Madrid - Barcelona .... solo digo que son los menos indicados de dar lecciones de como actuar ( hablo de la prensa de Barcelona ). Aqui en Madrid yo la veo de otra manera porque anda que el Marca no dá palos al Madrid ......


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #712 en: 15 de Enero de 2014, 04:40:16 pm »
Nada, Iván. Caemos en el juego otra vez y actuamos como ellos, una guerra Barça-Madrid  ya está.

Coño, que la noticia la pongo para otra cosa. Pero da igual, a sacar la puntilla a lo que no es.

Como he dicho, en esos programas, pecan de lo mismo, tanto los de blanco como lo culés. Aquí el tema que tocaba es otro.
No veo esos programas ..... perdida de tiempo. Ademas que no aguanto los Roncero, Roberto Gomez ( este en especial ) y compañia
Hablan y critican todo lo que se mueve porque eso dá audiencia

Y mi comentario no es para justificar nada ni crear guerra Madrid - Barcelona .... solo digo que son los menos indicados de dar lecciones de como actuar ( hablo de la prensa de Barcelona ). Aqui en Madrid yo la veo de otra manera porque anda que el Marca no dá palos al Madrid ......

No se salvan ni los del Madrid, ni los del Barcelona ni los de ningún equipo. Desgraciadamente la mayoría de los periodistas deportivos de este país dejan mucho que desear. Y si hay algún periodista sea de donde sea que al menos lo critica/denuncia bien hecho está.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #713 en: 15 de Enero de 2014, 05:05:50 pm »
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #714 en: 15 de Enero de 2014, 06:02:59 pm »
Aqui en Madrid yo la veo de otra manera
cuantas veces has visto criticar al Sport o mundo deportivo ?


Y si citas .... por favor, cita la frase completa. Asi se sacan las cosas de contexto
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 06:35:27 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #715 en: 15 de Enero de 2014, 08:12:29 pm »
El nivelito que hay en la prensa deportiva en global es de chiste de los malos




Goiko seleccionador de un pais africano no me acuerdo ahora cual,dice que su votacion no sale en ningun sitio y que tiene el fax como que estan mandadas

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #716 en: 16 de Enero de 2014, 08:52:14 am »
Nada tocayo, déjalo, que lo voy a dar por imposible. No sé si se responde sin leer, o se lee sin pensar en lo que se lee. Pero vamos, que se entiende porque esos programas tiene audiencia. ;D
Dynamo, claro que me he enterao, una periodista del mundo deportivo, critica que en un programa deportivo, los llamados periodistas, se meten con los trajes de Messi, con Messi y con las mujeres, vejaciones y humillaciones en general, una verguenza, no los defiendo, lo que digo es que mundo deportivo, sport, tv3, no pueden criticar esas actuaciones, cuando sus periodistas, tertulianos o como coño se llamen, han hecho lo mismo en años anteriores o en meses anteriores. Si no te gusta un programa deportivo o un periodista o tertuliano, porque vejen o humillen a los jugadores o las mujeres de los jugadores, no te gusta ninguno, ni de madrid ni de barcelona
Javi, que quede claro que no veo ningun programa de estos, alguna vez vi futboleros de marca tv, solamente para ver los resumenes de algun partido que me perdia, pero por suerte o por desgracia hoy dia puedo ver los partidos en directo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #717 en: 17 de Enero de 2014, 08:20:01 am »

Lo que ha bajado la recaudación... toca reinventarse




« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 08:22:37 am por Tabladillo Team »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #718 en: 18 de Enero de 2014, 12:51:17 pm »
Vergonzoso



Solo tres equipos no firmaron el indulto de Del Nido


Ocurrió durante la celebración de la junta de la Real Federación Española de Fútbol el pasado miércoles. Ese habría sido el escenario elegido por Ángel María Villar, presidente de la RFEF, para pedir a los directivos de la misma que firmaran un documento en el que se pedía el indulto para el expresidente del Sevilla FC José María del Nido, condenado recientemente a siete años de prisión por el caso Minutas, según la información que publica este viernes El Confidencial.

Atendiendo a la citada fuente, la mayoría de los asistentes a la junta directiva habría accedido a firmar el documento, aunque hubo algunas abstenciones que no se especifican. En cualquier caso, en el acta de la junta que se expone en la página web de la RFEF, no se hace ninguna referencia a esta petición de firmas. La junta directiva de la RFEF está formada por el presidente Ángel María Villar, cuatro vicepresidentes, 21 vocales (que son presidentes de clubes de Primera y Segunda división en su mayoría), el secretario general, el administrador general, el director de la asesoría jurídica y el director de comunicación. Algunas fuentes consultadas señalaron que 23 de los 26 miembros de la Junta directiva de la FEF firmaron el documento

Cuando se despidió del Sevilla FC, Del Nido explicó que solicitaría el indulto “por motivos personales y humanitarios”, y que lo haría a través de la petición de firmas “dada la cantidad de muestras de adhesión a la solicitud que recibía espontáneamente”.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #719 en: 18 de Enero de 2014, 01:34:10 pm »
Lo que es vergonzoso es que los otros 23 si lo firmaran.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

 

**