Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228903 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #735 en: 24 de Enero de 2014, 01:37:35 pm »
yo si me enteré porque la escuché en directo a traves de la cadena ser que lo dió justo antes de radiar el partido de copa, pero ni le hize caso ...no se si sera verdad o no , pero yo no me lo creí

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #736 en: 24 de Enero de 2014, 01:43:26 pm »
Si, yo me entere pero no creo que eso sea tan contundente como para abandonar un cargo por el que has peleado tanto, ademas de hacerlo cuando la mierda (fichaje de Neymar) esta saliendo a la luz, bajo mi punto de vista se va, a parte por las amenazas, porque la credibilidad que tendría de aqui en adelante sería nula de cara a los socios.

Ahora mi opinión es que si en su día hubiera salido diciendo que ha costado 57 millones mas unos plus de 40 millones que tenemos que pagar porque sino no hubiese venido y se hubiese ido casi seguro al Madrid , pues el socio estaría o no conforme con el fichaje pero no se sentiría engañado. Que para mi es lo más grave de la situación.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #737 en: 24 de Enero de 2014, 01:44:09 pm »
A lo mejor es mucha casualidad, pero justo cuando admiten a tramite la demanda por el caso Neymar, es cuando dimite, pero vamos que no es la unica, al parecer tiene varias demandas y varios juicios pendientes, menudo pìeza.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #738 en: 24 de Enero de 2014, 01:51:57 pm »
Rosell esta imputado?

por estoi no, estaba el presidente del barcelona ahora la patata la tiene bartolomeu
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #739 en: 24 de Enero de 2014, 01:56:34 pm »
Lo que Rosell ha hecho (hablo de la dimisión, no de otras cosas) es bien, mucha gente en este país debería seguir su ejemplo.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #740 en: 24 de Enero de 2014, 01:59:43 pm »
Lo que Rosell ha hecho (hablo de la dimisión, no de otras cosas) es bien, mucha gente en este país debería seguir su ejemplo.
En eso estoy de acuerdo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #741 en: 24 de Enero de 2014, 02:02:37 pm »
antes de haber fichado a neymar, creo yo que debi haberse reunido rosell con su junta y decir ..." señores, si queremos a neymar  , nos va a valet ...tanto ... y despues de ficharlo , haber salido en rueda de prensa, anunciando su fichaje y diciendo , nos ha costado ese tanto exactamente..pero DICIENDO LA VERDAD ,..ya que los socios se merecían no engaños ...... y la verdad es que rosell no dijo publicamente lo que de verdad valio neymar ... porque segun mi criterio SOLO queria quitarselo al madrid y punto

Aparte que imagino que el dinero que pagó con otros conceptos diferentes al mero traspaso no tendrá que pagar a Hacienda (o tendrá que pagar menos) y eso que se ahorra ¿no?

A mí lo que me extraña es que un tipo como Rosell, de negocios, y una "empresa" (el Barça), que tienen en plantilla o a disposición unos grandes abogados y tal, hayan podido cometer tal error como para que los entallen y verse obligado a esto...    Abogados no sólo para sacarte del lío sino para hacer la trampa de tal manera que aunque se descubra no te puedan meter mano.

porque ya sabemos como va España, cuanto más corrupto eres y más dinero tienes, mucho más fácil aprovechar todas las trampas y vacíos legales de la justicia. 

A mí eso me sigue pareciendo raro.


Lo que Rosell ha hecho (hablo de la dimisión, no de otras cosas) es bien, mucha gente en este país debería seguir su ejemplo.

Si ha robao no tiene que dimitir, tiene que entrar en la cárcel.  Él y todos los que roban.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #742 en: 24 de Enero de 2014, 02:54:02 pm »
Después de dimitir, como Del Nido.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #743 en: 24 de Enero de 2014, 03:23:29 pm »
Rosell dimite porque ha mentido al socio y se la iban a montar seguro

Para mi la cosa está bien clara .... esos " extras " no se declaran a hacienda y al socio le dice que ha Fichado un jugadorazo por 57 mill. Medallita al canto ....
Sí no es por ese socio, esto no sale a la luz. Lo que debería hacerse es mirar con lupa todas las negociaciones porque hablan de millones como sí fueran churros. Esto lo digo para todos los equipo, no sólo Barcelona ehhh ... yo no pongo la mano en el fuego por ningún presidente

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #744 en: 24 de Enero de 2014, 03:48:31 pm »
Lo que es vergonzoso es que los otros 23 si lo firmaran.
Exacto

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #745 en: 24 de Enero de 2014, 04:00:34 pm »
Rosell dimite porque ha mentido al socio y se la iban a montar seguro

Para mi la cosa está bien clara .... esos " extras " no se declaran a hacienda y al socio le dice que ha Fichado un jugadorazo por 57 mill. Medallita al canto ....
Sí no es por ese socio, esto no sale a la luz. Lo que debería hacerse es mirar con lupa todas las negociaciones porque hablan de millones como sí fueran churros. Esto lo digo para todos los equipo, no sólo Barcelona ehhh ... yo no pongo la mano en el fuego por ningún presidente

Pues esperaros que ahora en el Marco dice que el socio de marras está pensándose en retirar la demanda para no hacer más daño al Barça... esto huele a maniobra para quitarse de enmedio a Rosell.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #746 en: 24 de Enero de 2014, 04:03:39 pm »
Rosell dimite porque ha mentido al socio y se la iban a montar seguro

Para mi la cosa está bien clara .... esos " extras " no se declaran a hacienda y al socio le dice que ha Fichado un jugadorazo por 57 mill. Medallita al canto ....
Sí no es por ese socio, esto no sale a la luz. Lo que debería hacerse es mirar con lupa todas las negociaciones porque hablan de millones como sí fueran churros. Esto lo digo para todos los equipo, no sólo Barcelona ehhh ... yo no pongo la mano en el fuego por ningún presidente

Pues esperaros que ahora en el Marco dice que el socio de marras está pensándose en retirar la demanda para no hacer más daño al Barça... esto huele a maniobra para quitarse de enmedio a Rosell.
Para mi está junta directiva es tan culpable como Rosell .... Yo escuche que ese socio puede ser " amigo " de Cruyff. Tampoco me extrañaría eso que dices

Deberían convocar elecciones a final de año

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #747 en: 24 de Enero de 2014, 04:12:09 pm »
Rosell dimite porque ha mentido al socio y se la iban a montar seguro

Para mi la cosa está bien clara .... esos " extras " no se declaran a hacienda y al socio le dice que ha Fichado un jugadorazo por 57 mill. Medallita al canto ....
Sí no es por ese socio, esto no sale a la luz. Lo que debería hacerse es mirar con lupa todas las negociaciones porque hablan de millones como sí fueran churros. Esto lo digo para todos los equipo, no sólo Barcelona ehhh ... yo no pongo la mano en el fuego por ningún presidente

Pues esperaros que ahora en el Marco dice que el socio de marras está pensándose en retirar la demanda para no hacer más daño al Barça... esto huele a maniobra para quitarse de enmedio a Rosell.
pues deberia seguir hasta el final , bartolmeu ahora y la junta detras, ya que todos intervinieron
hay que estar a las duras y a ls maduras
y si eso supone dañar mas aun el barça, pues que asi sea, ......por hacer mal las cosas , les esta bien empleados , y sino que lo hubieran pensado antes, que para eso se les presume que son o al menos deberian ser " cabezas pensantes en beneficio del propio club y de sus socios "

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #748 en: 24 de Enero de 2014, 05:15:31 pm »
Rosell dimite porque ha mentido al socio y se la iban a montar seguro

Para mi la cosa está bien clara .... esos " extras " no se declaran a hacienda y al socio le dice que ha Fichado un jugadorazo por 57 mill. Medallita al canto ....
Sí no es por ese socio, esto no sale a la luz. Lo que debería hacerse es mirar con lupa todas las negociaciones porque hablan de millones como sí fueran churros. Esto lo digo para todos los equipo, no sólo Barcelona ehhh ... yo no pongo la mano en el fuego por ningún presidente

Pues esperaros que ahora en el Marco dice que el socio de marras está pensándose en retirar la demanda para no hacer más daño al Barça... esto huele a maniobra para quitarse de enmedio a Rosell.
Para mi está junta directiva es tan culpable como Rosell .... Yo escuche que ese socio puede ser " amigo " de Cruyff. Tampoco me extrañaría eso que dices

Deberían convocar elecciones a final de año

Rosell entró en el Barça "tirando de la manta" de Laporta.  Si detrás de esto está Laporta (más que Cruyff, y que encima quiere volver a la presidencia) sería una venganza muy buena por parte de Laporta, que por otra parte, en caso de elecciones podría arrasar yo creo.

Ojalá haya elecciones este verano.  Es entretenido.
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #749 en: 24 de Enero de 2014, 06:49:27 pm »
ojalá no, debe haberlas por obligación, cualquier otra cosa sería una vergüenza.

 

**