Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228868 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #795 en: 29 de Enero de 2014, 04:16:27 pm »
El que se pasa también es Bartomeu, una cosa es criticar al Madrid para ganarse a la gente ... pero otra es Devil cosas como está : " En Madrid hay un fiscal que no es de los nuestros, no le conocemos "

que insinúa ? que por ser en Madrid van a por él ? o que sí es en Barcelona se va de rositas por la cara ?

Insinúa precisamente eso, y probablemente tenga razón, pero una cosa es que eso lo insinúe un aficionado y otra él desde su cargo institucional.

Como dice Javi, mucho impresentable entre los presidentes. A mí no me gusta que Barto cargue tanto contra Madrid teniendo al artífice de todo esto en Barcelona (Laporta).
Que tiene razon ? Para mi es VERGONZOSO , un juez tiene que ser imparcial y dá lo mismo que sea de Barcelona , Madrid o Albacete

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #796 en: 29 de Enero de 2014, 05:23:46 pm »
El que se pasa también es Bartomeu, una cosa es criticar al Madrid para ganarse a la gente ... pero otra es Devil cosas como está : " En Madrid hay un fiscal que no es de los nuestros, no le conocemos "

que insinúa ? que por ser en Madrid van a por él ? o que sí es en Barcelona se va de rositas por la cara ?

Insinúa precisamente eso, y probablemente tenga razón, pero una cosa es que eso lo insinúe un aficionado y otra él desde su cargo institucional.

Como dice Javi, mucho impresentable entre los presidentes. A mí no me gusta que Barto cargue tanto contra Madrid teniendo al artífice de todo esto en Barcelona (Laporta).
Que tiene razon ? Para mi es VERGONZOSO , un juez tiene que ser imparcial y dá lo mismo que sea de Barcelona , Madrid o Albacete

Vergonzoso desde luego que sí, pero es que la separación de poderes es solo simulada. También tendría que ser la Fiscalía la que acusa... pero depende de quién sea el que se va a sentar en el banquillo.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #797 en: 30 de Enero de 2014, 07:59:02 am »
Precisamente, una cosa es lo que debiera ser y otra lo que es. Tampoco creo que a Florentino le gustase ser juzgado en Cataluña, donde su poder de influencia es menor y el de sus rivales mayor. Y lamento que sea así, pero es el país en el que vivimos.

Eso no quita que sea feo que lo diga el presidente del Barça desde su cargo institucional.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #798 en: 01 de Febrero de 2014, 09:29:54 am »
Ha muerto Luis Aragonés  :-\   DEP

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #799 en: 01 de Febrero de 2014, 09:37:01 am »
Gran figura del futbol español

DEP

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #800 en: 01 de Febrero de 2014, 10:46:33 am »
D.E.P nuestro gran luis aragones.hoy es mal dia para todos los atleticos.se nos ha ido un gran jugador,gran entrenador y mejor persona

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #801 en: 01 de Febrero de 2014, 11:01:01 am »
 :( :'(

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #802 en: 01 de Febrero de 2014, 11:15:41 am »
Que descanse en paz Luis. Un hombre que iba de cara, gustara o no.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #803 en: 03 de Febrero de 2014, 06:40:54 pm »
Como no podía ser de otra manera, y para mostrar una vez más lo abusivo de la situación de Madrid y Barça y la mierda que es esto. El Madrid planifica un nuevo estadio, 400 millones de euros. Pues ya el Barça lo mismo, y 600 millones de euros.

Mientras hay equipos que tienen q hacer malabares para pagar sus plantillas. En fin. Así estamos!!!!!!


Por no entrar en que la mayoría de esos millones me gustaría saber quien los va a pagar y cómo. Porque todos saliendo de las cuentas de los clubes, ni de coña. Aunque no hace falta ir a esos dos equipos ni my lejos, para encontrar esto que digo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #804 en: 03 de Febrero de 2014, 06:44:46 pm »
La Real y el Athletic han recibido  para el nuevo estadio Javi, la Real este año quita la pista de atletismo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #805 en: 03 de Febrero de 2014, 06:55:43 pm »
Y Javi tb escuche que el Madrid iba a recibir 400 millones por lo del nombre en el estadio y despues el Barca iba a hacer lo mismo con Qatar Airways asi que parte es de ahi lo demas ya ni idea

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #806 en: 03 de Febrero de 2014, 07:20:35 pm »
La Real y el Athletic han recibido  para el nuevo estadio Javi, la Real este año quita la pista de atletismo

No me compares Iván, infórmate.

El Athletic sí ha recibido una burrada de dinero público, para un estadio PRIVADO.
El campo del Barça y del Madrid es PRIVADO.

Anoeta, para empezar son 10 millones de euros. Y ojo, estoy en contra de que ahora se gaste dinero público en el fútbol con la que está cayendo. Pero hay una diferencia brutal. Para empezar, la cantidad. Y sobretodo.........que el estadio de Anoeta es MUNICIPAL, no es de la Real Sociedad, no es propio y va a seguir igual. Y si meten dinero es con la condición de que se hagan unas instalaciones, creeo de hochey hierba y demás historias, todo controlado por el GV. No es de la Real.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #807 en: 03 de Febrero de 2014, 07:34:19 pm »
La Real y el Athletic han recibido  para el nuevo estadio Javi, la Real este año quita la pista de atletismo

No me compares Iván, infórmate.

El Athletic sí ha recibido una burrada de dinero público, para un estadio PRIVADO.
El campo del Barça y del Madrid es PRIVADO.

Anoeta, para empezar son 10 millones de euros. Y ojo, estoy en contra de que ahora se gaste dinero público en el fútbol con la que está cayendo. Pero hay una diferencia brutal. Para empezar, la cantidad. Y sobretodo.........que el estadio de Anoeta es MUNICIPAL, no es de la Real Sociedad, no es propio y va a seguir igual. Y si meten dinero es con la condición de que se hagan unas instalaciones, creeo de hochey hierba y demás historias, todo controlado por el GV. No es de la Real.
Javi, no voy a entrar; pero creo que no sabes de lo que hablas (una vez más).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #808 en: 03 de Febrero de 2014, 07:53:06 pm »
Claro (una vez más). Son muchos entonces los que no saben de lo q hablan

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #809 en: 03 de Febrero de 2014, 07:55:54 pm »
Algunos más que otros, Javi.

 

**