Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228870 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #810 en: 03 de Febrero de 2014, 08:00:14 pm »
Esto último lo has entendido por otro lado, pero bueno, tampoco creo que te importe ninguna explicación. Ya respondes sin más.

A lo que me refereía es que no es una opinión particular mía, aunque imagino que como muchas cosas, en todo, depende del cristal con que se miren las cosas. Mucha, pero mucha gente entonces no sabe de lo que habla y dice la misma tontería que yo.
Y lo de una vez más, pues lo mismo. Imagino por donde va, pero bueno.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #811 en: 03 de Febrero de 2014, 08:06:50 pm »
NO RESPONDO SIN MÁS; y lo sabes. Y no tengo intención de quedar con la última palabra, y lo sabes.
Lo único es que no es la primera vez (y no será la última) en la que hablas del Athletic (y otros) como empresa privada (cuando no lo son), y lo sabes de sobra.



No voy a insistir (la guerra de la última palabra no es mi guerra).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #812 en: 03 de Febrero de 2014, 08:17:27 pm »
No se trata de tener última palabra o no, se habla y punto. Y no soy yo quien ha tachado un comentario tuyo como tú has hecho. Y no me mezcles con otros comentarios ajenos. Lo que yo haya hablado del Athletic, que para empezar en general siempre ha sido a su favor, y centrándome solo en lo que más haya podido incidir, no ha sido más que en dos cuestiones, en algún debate sobre cantera y demás, y ahora esto. Y creo te equivocas, disculpa que te lo diga, y me sorprende, si me dices que yo he dicho que el Athletic es una empresa PRIVADA, ya sé de sobra que ni Barça, ni Madrid ni Athletic lo son. Yo he dicho algo del Athletic? He dicho el estadio "para un estadio PRIVADO". No el club. Que por otro lado no sería nada relevante para lo que decía. O acaso el Camp Nou, el Bernabeu o San Mamés no son propiedad de sus respectivos clubes, clubes, que no, no son EMPRESAS PRIVADAS. No me vengas con que si digo o dejo de decir que el Athletic es una empresa, o una empresa privada, o cosas así, porque eso no lo he dicho yo. Ya sé que San Mamés es del Athletic y el Athletic de sus socios.


Por otro lado, imagino que si alguien alguna vez se equivoca, o creas se equivoca, amablemente le puedas informar de lo que necesite para dejar de estar errado (si es que lo está) y no una respuesta como la recibida.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 08:20:36 pm por javiurdin »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #813 en: 03 de Febrero de 2014, 08:29:47 pm »
Decir cosas que no son ciertas, como si lo fueran y a sabiendas de ello no es equivocarse.







Un detalle más: he jugado toda mi vida a hockey hierba (alguno del foro ya lo sabía) y creo que Anoeta y el hockey de la Real no han tenido nunca nada que ver. Sólo para informar a los aficionados de la Real. Sin más.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #814 en: 03 de Febrero de 2014, 08:35:13 pm »
No son ciertas y a sabiendas. Vale.

Decir cosas que no son ciertas, como si lo fueran y a sabiendas de ello no es equivocarse.


Un detalle más: he jugado toda mi vida a hockey hierba (alguno del foro ya lo sabía) y creo que Anoeta y el hockey de la Real no han tenido nunca nada que ver. Sólo para informar a los aficionados de la Real. Sin más.
Imagino que la segunda frase es una nueva respuesta irónica y de aquella manera, como si yo fuese tonto. Dudo que en serio digas lo que no tiene que ver las secciones de Hockey con la Real. Eso, o que a las chicas no las cuentes como jugadoras de Hockey. Los aficionados de la Real, saben de sobra que la Real Sociedad tiene una sección de Hochey Hierba femenino. No entiendo este tipo de respuesta, si algo pagas conmigo o si me tenías ganas, que no pensaba que fuese así, y por eso me saltas así.

Para que la info quede correcta. Una de las secciones de la Real Sociedad es la de Hockey Hierba. Y dentro de esos 10 millones que el GV quiere invertir en la remodelación, que tiene que adelantar la Real, hay contraprestaciones (aparte de llevar publicidad gratis por la que en otras camisetas se paga). Dos contraprestaciones: 1.- la habilitación de una superficie de 1.000 metros cuadrados destinados a convertirse en sede de las Federaciones Vascas y la construcción en Zubieta de un campo de hockey hierba para el equipo femenino de la Real Sociedad.
En el proyecto de remodelación de Anoeta se mejora el verdadero estadio de Atletismo (Anexo) y donde también se juega a Rugby, donde disputa sus partidos el Biarritz Olympique Pays Basque, que no tiene nada que ver con la Real Sociedad.
La eliminación de las actuales pistas de atletismo se compensarían con la reforma de la tribuna actual del miniestadio anexo, lo que permitiría albergar mayor número de espectadores en las competiciones de atletismo de alto nivel.
Aparte de como campo Municipal que es, dispone de sedes de federaciones deportivas, pista de atletismo, centro de cultura (biblioteca, videoteca, sala de estudio, internet, parque infantil...), para uso de todos los donostiarras.

Por supuesto que voy a estar en desventaja contigo en el debate, pues tú tendrás tu info a la orden del día que vives allí. Y tampoco motivo para saltar a algo que ni he dicho, y acusar de lo que no es, pero bueno, tal vez eso sí es actuar corréctamente.

Porque además no veo motivo para saltar en algo que no es incierto. Aunque imagino que como este debate ya lo habrás tenido con más gente en más sitios, pues meterás todo en el mismo saco, o yo que sé. Me ha sorprendido, ciertamente, me ha sorprendido.

Que por otro lado, como entiendo lógico, cuando se ve algo que puede no ser así, no pasa nada por privado (no hace falta estar abierto) entrar a comentar y debatir algo. Y si alguien se equivoca, hay maneras de responder.


Con todo, aparte de esto, decir que no comparto para nadie, gastar un dinero público en fútbol, ya que no es imprescindible.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 09:42:24 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #815 en: 03 de Febrero de 2014, 09:11:51 pm »
Por cierto, muy guapa la pista de patinaje de al lado de Anoeta. Yo creo que es un clásico que hemos visitado más de uno de aqui

Lo pasaba en grande de peque

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #816 en: 03 de Febrero de 2014, 09:14:57 pm »
Por cierto, muy guapa la pista de patinaje de al lado de Anoeta. Yo creo que es un clásico que hemos visitado más de uno de aqui

Lo pasaba en grande de peque

+1

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #817 en: 03 de Febrero de 2014, 09:17:07 pm »
Jugaba en la Real Meho Kodro. Única vez que he pisado Anoeta

Pasote San Sebastian. Recomendable 100% a quien no haya ido ^-^

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #818 en: 03 de Febrero de 2014, 09:22:15 pm »
Y con esto acabamos por hoy el programa " Tabladillos por el mundo"

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #819 en: 03 de Febrero de 2014, 09:59:43 pm »
Javi, a veces sólo lees bien cuando quieres: "creo que Anoeta y el hockey de la Real no han tenido nunca nada que ver".

Como te he dicho he jugado muchísimos años a hockey hierba y repito Anoeta y el Hockey de la Real no tienen nada que ver. El estadio de Anoeta es lo que es y punto; pero si metes el hockey para justificar algo de inversión pública en ese estadio, patinas.

Y tampoco me extraña que te sorprenda; pero que muchas veces la gente no te lleve (a ti o a otros) la contraria no quiere decir que vuestras opiniones/certezas sean siempre las correctas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #820 en: 03 de Febrero de 2014, 10:51:58 pm »
Por supuesto q me sorprende. Y no por llevar o no la contraria, que eso es algo normal, si no por las maneras.
Yo por supuesto puedo equivocarme, como TODOS, yo no tengo la razón absoluta, tú tampoco.
Dices que patino. ¿Por qué? No hay equipo de hockey en la Real? O poque un de las condiciones para esa aportación es lo que he dicho antes?

  Si fuese por mi lo prohibiría. Ahora, si quieres negar que hay diferencas en cada caso, pues ya está, ok. No lo justifico, soy contrario a ello. Pero sí veo diferencias.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 10:58:50 pm por javiurdin »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #821 en: 04 de Febrero de 2014, 02:59:03 pm »
Ruiz de lopera "amenaza con volver al betis de presidente"
Esto para el betis que es bueno o malo, corregirme si me equivoco, pero muy bueno no es no?


http://www.marca.com/2014/02/04/futbol/equipos/betis/1391506836.html

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #822 en: 04 de Febrero de 2014, 03:08:40 pm »
Malo no, horroroso. Aunque desde Nervion esta idea siempre sera bien recibida  ::) ;D ;D



Na, sin coñas. Es un puto cancer. Lo que no se es como aun esta en libertad, si vuelve a coger el betis habra habido de todo menos justicia. Dudo muuuucho que vaya a volver. Y si vuelve, lo matan xD

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #823 en: 04 de Febrero de 2014, 04:09:50 pm »
Pasote San Sebastian. Recomendable 100% a quien no haya ido ^-^

Impresionante Donosti. Para mi LA CIUDAD, además hay olas  ::)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #824 en: 04 de Febrero de 2014, 04:50:15 pm »
Ruiz de lopera "amenaza con volver al betis de presidente"
Esto para el betis que es bueno o malo, corregirme si me equivoco, pero muy bueno no es no?


http://www.marca.com/2014/02/04/futbol/equipos/betis/1391506836.html
¿ se lo consentirán los béticos ?

 

**