Al mono no le fiches ..... con Courtois no creo que juegue mucho. Además que se le vé bajo de forma
sí no te juegas nada, cambialo por un portero de 1 millón y recupera dinero
Seguramente es lo que haga, porque acabo de mirar las próximas jornadas, y puedo tirar con el filial hasta el final. El mío es un equipo de cantera
. No obstante, tengo una duda:
Estoy pagando 5 millones de ficha por Moyá, y aun le queda un año más de contrato. Ahora no sé cuánto vale; pongamos que 8 millones, por ejemplo; también supongamos que su valor no cambia. Si el Getafe bajase, ¿se me devolverían esos supuestos 8 millones, o el jugador, debido al descenso/lesión, se devaluaría? Si así fuese, ¿cuánto vale ahora? Igual no merece la pena, y el año que viene cuesta 5 millones otra vez...
Y total con Asenjo, Mariño, Yoel + tu supente 8 partidos tiras de sobra
El problema es que mi portería da risa. Confié en el portero del Betis, Andersen, junto a Moyá y a Guaita de tercero, que aun lo tengo por 1 millón (y por 1 millón, no me merece la pena largarlo, que con los nuevos entrenadores, no puedo saber si jugará o no). Con lo que, salvo que se lesione Alves, a día de hoy estoy sin porteros
. Pero creo que puedo tirar con el filial hasta el final, después de todo. Que tampoco estoy luchando por nada.