Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228764 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #885 en: 05 de Marzo de 2014, 04:20:22 pm »
¿Codina titular a partir de ahora y hasta el final?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #886 en: 05 de Marzo de 2014, 04:29:28 pm »
¿Codina titular a partir de ahora y hasta el final?
Ha pedido la cesión al Celta de Ruben Blanco

http://www.marca.com/2014/03/04/futbol/equipos/getafe/1393963297.html

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #887 en: 05 de Marzo de 2014, 04:31:11 pm »
¿Codina titular a partir de ahora y hasta el final?
Ha pedido la cesión al Celta de Ruben Blanco

http://www.marca.com/2014/03/04/futbol/equipos/getafe/1393963297.html

Sí, ya lo he visto, pero lo preguntaba para fichar a Codina con el médico, o a Rubén (si es que va a ser titular), o a otro de otro equipo (quizá Roberto, del Granada). Por los comentarios, la gente parece dar por hecho que Codina jugará de aquí al final, pero me mosquea lo de la cesión. O igual tirar de aquí a final de temporada con los 3 del filial que tengo, Asenjo, Mariño y Yoel.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #888 en: 05 de Marzo de 2014, 04:34:16 pm »
¿Codina titular a partir de ahora y hasta el final?
Ha pedido la cesión al Celta de Ruben Blanco

http://www.marca.com/2014/03/04/futbol/equipos/getafe/1393963297.html

Sí, ya lo he visto, pero lo preguntaba para fichar a Codina con el médico, o a Rubén (si es que va a ser titular), o a otro de otro equipo (quizá Roberto, del Granada). Por los comentarios, la gente parece dar por hecho que Codina jugará de aquí al final, pero me mosquea lo de la cesión. O igual tirar de aquí a final de temporada con los 3 del filial que tengo, Asenjo, Mariño y Yoel.
Yo me ficharia a otro que no sea del Geta porque entre que no estara claro el titular y Moya en muchos partidos era el mejor... esto me huele muy mal :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #889 en: 05 de Marzo de 2014, 04:38:01 pm »
Yo también, ficha de otro equipo mejor

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #890 en: 05 de Marzo de 2014, 04:38:48 pm »
¿Codina titular a partir de ahora y hasta el final?
Ha pedido la cesión al Celta de Ruben Blanco

http://www.marca.com/2014/03/04/futbol/equipos/getafe/1393963297.html

Sí, ya lo he visto, pero lo preguntaba para fichar a Codina con el médico, o a Rubén (si es que va a ser titular), o a otro de otro equipo (quizá Roberto, del Granada). Por los comentarios, la gente parece dar por hecho que Codina jugará de aquí al final, pero me mosquea lo de la cesión. O igual tirar de aquí a final de temporada con los 3 del filial que tengo, Asenjo, Mariño y Yoel.
Yo me ficharia a otro que no sea del Geta porque entre que no estara claro el titular y Moya en muchos partidos era el mejor... esto me huele muy mal :-\

Sí, pero las opciones son pocas. El caso es que ya no me juego nada, pero no me hace gracia comerme un -1 en la portería de aquí a final de año. Estoy dudando entre Adán (mala idea, viendo cómo va el Betis), Esteban (otro equipo que me da poca confianza) y Roberto (aunque los 5 millones que vale me parecen excesivos para tirar 8 jornadas nada más). Casi que al final voy a tirar con los del filial. O eso, o ficho un portero de esos baratos para echar a Moyá y recuperar 5 millones (menos el coste del otro portero).

Por cierto, 3 partidos al Mono Burgos.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 04:40:50 pm por Real Asturias C.F. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #891 en: 05 de Marzo de 2014, 04:44:31 pm »
Al mono no le fiches ..... con Courtois no creo que juegue mucho. Además que se le vé bajo de forma

sí no te juegas nada, cambialo por un portero de 1 millón y recupera dinero

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #892 en: 05 de Marzo de 2014, 04:46:26 pm »
Y total con Asenjo, Mariño, Yoel + tu supente  8 partidos tiras de sobra

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #893 en: 05 de Marzo de 2014, 04:50:33 pm »
Al mono no le fiches ..... con Courtois no creo que juegue mucho. Además que se le vé bajo de forma

sí no te juegas nada, cambialo por un portero de 1 millón y recupera dinero

Seguramente es lo que haga, porque acabo de mirar las próximas jornadas, y puedo tirar con el filial hasta el final. El mío es un equipo de cantera ;D. No obstante, tengo una duda:

Estoy pagando 5 millones de ficha por Moyá, y aun le queda un año más de contrato. Ahora no sé cuánto vale; pongamos que 8 millones, por ejemplo; también supongamos que su valor no cambia. Si el Getafe bajase, ¿se me devolverían esos supuestos 8 millones, o el jugador, debido al descenso/lesión, se devaluaría? Si así fuese, ¿cuánto vale ahora? Igual no merece la pena, y el año que viene cuesta 5 millones otra vez...

Y total con Asenjo, Mariño, Yoel + tu supente  8 partidos tiras de sobra

El problema es que mi portería da risa. Confié en el portero del Betis, Andersen, junto a Moyá y a Guaita de tercero, que aun lo tengo por 1 millón (y por 1 millón, no me merece la pena largarlo, que con los nuevos entrenadores, no puedo saber si jugará o no). Con lo que, salvo que se lesione Alves, a día de hoy estoy sin porteros :-\. Pero creo que puedo tirar con el filial hasta el final, después de todo. Que tampoco estoy luchando por nada.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #894 en: 05 de Marzo de 2014, 04:54:45 pm »
Al mono no le fiches ..... con Courtois no creo que juegue mucho. Además que se le vé bajo de forma

sí no te juegas nada, cambialo por un portero de 1 millón y recupera dinero

Seguramente es lo que haga, porque acabo de mirar las próximas jornadas, y puedo tirar con el filial hasta el final. El mío es un equipo de cantera ;D. No obstante, tengo una duda:

Estoy pagando 5 millones de ficha por Moyá, y aun le queda un año más de contrato. Ahora no sé cuánto vale; pongamos que 8 millones, por ejemplo; también supongamos que su valor no cambia. Si el Getafe bajase, ¿se me devolverían esos supuestos 8 millones, o el jugador, debido al descenso/lesión, se devaluaría? Si así fuese, ¿cuánto vale ahora? Igual no merece la pena, y el año que viene cuesta 5 millones otra vez...
Si le vendes ahora con el medico creo que te dan los 8 kilos - precio del otro portero

Si te lo quedas no te dan nada, lo unico que el año que viene cuando te den los 100 kilos no te restaran los 5M que tiene en el contrato (en el caso de irse o bajar)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #895 en: 05 de Marzo de 2014, 04:57:41 pm »
Al mono no le fiches ..... con Courtois no creo que juegue mucho. Además que se le vé bajo de forma

sí no te juegas nada, cambialo por un portero de 1 millón y recupera dinero

Seguramente es lo que haga, porque acabo de mirar las próximas jornadas, y puedo tirar con el filial hasta el final. El mío es un equipo de cantera ;D. No obstante, tengo una duda:

Estoy pagando 5 millones de ficha por Moyá, y aun le queda un año más de contrato. Ahora no sé cuánto vale; pongamos que 8 millones, por ejemplo; también supongamos que su valor no cambia. Si el Getafe bajase, ¿se me devolverían esos supuestos 8 millones, o el jugador, debido al descenso/lesión, se devaluaría? Si así fuese, ¿cuánto vale ahora? Igual no merece la pena, y el año que viene cuesta 5 millones otra vez...
Si le vendes ahora con el medico creo que te dan los 8 kilos - precio del otro portero

Si te lo quedas no te dan nada, lo unico que el año que viene cuando te den los 100 kilos no te restaran los 5M que tiene en el contrato (en el caso de irse o bajar)

No lo creo, cuando se fue Thiago, me ingresaron al inicio de la temporada 15, no 4, que era su contrato conmigo. Además de los millones de inicio. Primero se me descontó el valor de los jugadores con contrato, luego los del filial, y ese mismo día, después, se me reingresó el valor de Thiago.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 04:59:33 pm por Real Asturias C.F. »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #896 en: 05 de Marzo de 2014, 05:25:48 pm »
Si despides a Moyá se te va a devolver el precio de su ficha no el valor actual que tenga. El precio actual del jugador solo se te da cuando se le da de baja del juego.

Si te esperas a final de temporada y te la juegas a que el Getafe descienda si que se te pagará el valor actual pero ten en cuenta que en estas jornadas seguramente en las revalorizaciones Moyá bajará de precio.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #897 en: 05 de Marzo de 2014, 05:27:41 pm »
Y que el valor que te devuelve si desciendes es el que has pagado a principios de la temporada que viene

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #898 en: 05 de Marzo de 2014, 05:36:12 pm »
Ok, gracias Admin. Creo que ficharé a alguien de 1 millón para recuperar la ficha.

Ya está, Moyá fuera, y Cobeño dentro, un tío veterano que dicen que no da problemas y sabe que viene a chupar banquillo :D. Y 4 millones más para la saca, de paso. Ya gasto solamente 85 millones en mi primera plantilla, y 84 en mi filial. Conmigo os hacéis ricos, Admin ;).
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 06:12:45 pm por Real Asturias C.F. »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #899 en: 06 de Marzo de 2014, 08:29:38 am »
Y que el valor que te devuelve si desciendes es el que has pagado a principios de la temporada que viene

Si el equipo desciende los jugadores se dan de baja por lo que se devuelve el valor actual del jugador.

 

**