Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228654 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #945 en: 18 de Marzo de 2014, 03:33:39 pm »
Lo del Barcelona negociando es de traca ..... que jugadores tipo Messi y Neymar, el Barcelona no tenga un porcentaje de sus derechos de imagen es tremendo. Si con lo que ganan ahí casi les pagas el sueldo  :o

Se les llenaba la boca diciendo .... " Messi es el mejor del mundo y tiene que cobrar el que mas " .... pues nada, a pagar  ;D porque esa necesidad de renovarle cada año yo no lo entiendo

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #946 en: 19 de Marzo de 2014, 12:52:02 am »
Segun MD..el tata pidió en octubre 4 defensas ( 3 centrales ) , 2 medios y 2 delanteros entre los que estaba Aguero ......nos ha fastidiado , yo también sé pedir a las figuras internacionales

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #947 en: 19 de Marzo de 2014, 12:57:03 am »
Lo dices como si otros entrenadores (alguno de los que seguro hablas maravillas) no pidieran nada año tras año

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #948 en: 19 de Marzo de 2014, 03:36:54 pm »
#MálagaCF: Fernando Tissone sufre una rotura de ligamento cruzado anterior futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-malaga/11568-fernando-tissone-sufre-una-rotura-de-ligamento-cruzado-anterior#11568

Vaya tela! Otro mas.

«@»


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #949 en: 19 de Marzo de 2014, 03:51:21 pm »
jooooder, vaya plaga

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #950 en: 19 de Marzo de 2014, 04:39:33 pm »
madre mia ....vamos de mal en peor en tan solo unas horas
en el caso de jese es mas acuciante si cabe, ya que de seguir jugando , podría haber ido incluso al mundial , con lo que eso supondria de ilusión para el chaval

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #951 en: 19 de Marzo de 2014, 04:50:09 pm »
Eso de que podía a ir al Mundial es de chiste. Primero para ello, hubiera tenido que jugar en el Madrid, que poco lo iba a hacer. Y aún jugando, su sitio está en la sub 21. La prensa (la poco seria) hace mucho daño.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #952 en: 19 de Marzo de 2014, 05:22:39 pm »
Eso de que podía a ir al Mundial es de chiste. Primero para ello, hubiera tenido que jugar en el Madrid, que poco lo iba a hacer. Y aún jugando, su sitio está en la sub 21. La prensa (la poco seria) hace mucho daño.
Cuando tuvo bastante minutos fue bastante eficiente,hay que reconocerlo.
Pero de momento Costa y Negredo van delante (por sus exitos en clubes).
Por lo mismo tendria que estar Llorente, y despues Villa y Torres.Soldado no le sale bien este año en la Premier.
Ya son bastantes donde elegir...y todavia,por si acaso,Del Bosque estara informado de como lo esta haciendo Callejon en el Napoli.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #953 en: 19 de Marzo de 2014, 05:25:30 pm »
Por favor, seriedad, señores. Jesé en la lista del mundial? Y por qué no Sergio Sánchez, Carles Gil, Aduriz, Parejo, Bruno, Oliver Torres, Arribas....???? Ah, calla, que estos no son del Madrid. Perdón, no había caído hasta ahora...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #954 en: 20 de Marzo de 2014, 08:46:10 am »
No creo que Jese hubiera ido al mundial, pero imaginaros que se lesionan 2 o 3 jugadores que seguro que van y tienen que tirar de el, no sería el primer jugador que ni es titular en su equipo y es convocado por la selección, a lo mejor despues no juega ni un minuto, pero ya ha sido convocado.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #955 en: 20 de Marzo de 2014, 11:39:32 am »
Por favor, seriedad, señores. Jesé en la lista del mundial? Y por qué no Sergio Sánchez, Carles Gil, Aduriz, Parejo, Bruno, Oliver Torres, Arribas....???? Ah, calla, que estos no son del Madrid. Perdón, no había caído hasta ahora...
No es por ser del Madrid sino que en el momento que se dijo se estaba saliendo con CR sancionado, siendo titular y marcando todas las jornadas y sin ir mas lejos Pedro era suplente ya que estaban por delante Alexis y Neymar.

Y logicamente la mayoria, quitando a forofos, decian de llevarle si seguia asi, como revulsivo y para tener otra bala mas ya que tiene regate, gol, juega por banda y puede jugar en el famoso falso 9 (como en el Castilla). Y yo creo que Del Bosque se referia a que estaba en esa lista de 50 y logicamente llevara antes a Jese que tiene 21 años que a Aduriz que tiene 29 (no se los que tiene).

Y de los que has dicho Bruno ya ha ido, lo malo que tiene a muchos buenos en su posicion y Oliver si sigue en el Villarreal me da que el año que viene va a la seleccion y los otros no tienen nivel, si acaso Aduriz a ratos pero como casi no lleva delanteros... pues eso.

Dicho esto si todo eso iba normal no le llevaria, ni creo que hubiese ido.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #956 en: 20 de Marzo de 2014, 12:56:06 pm »
Si era por picar, hombre. Yo no lo hubiese llevado, pero está claro que si iba, podía aportar cosas. No seré yo quien diga que ese chico es malo. Para mí lo quería...

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #957 en: 20 de Marzo de 2014, 05:07:20 pm »
Si era por picar, hombre. Yo no lo hubiese llevado, pero está claro que si iba, podía aportar cosas. No seré yo quien diga que ese chico es malo. Para mí lo quería...
es exactamente lo mismo que pienso yo ....me encanta su desparpajo , aprte de la calidad que tiene ...... ya hubiese querido tener el barçá a un delantero asi desde hace años , por lo que nos hubiéramos evitado traer a alexis , que aunque este año va bien , el pasado ni te cuento ...no daba pie con bola el muy joio

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #958 en: 21 de Marzo de 2014, 01:56:19 pm »
Las cifras que se estan leyendo y llegando a pagar en sueldos no son ni mucho menos normales... Ronaldo cobra 17 netos +50% de los derechos, dicen que Messi ahora pide 25 netos + 100% de los derechos... A que vamos a llegar?

Y viendo que cada año renuevan a Messi aumentandole el sueldo y le aumentan un año le van a poner (en el futuro) un sueldo de 25 netos hasta los 32 o 33 años? (ya se que al final le daran menos pero parece que si te pide 50 se los van a dar) ??? :o

Esto a groso modo:

CR7     17+9(impuestos)=26-20(50%derechos de imagen CR7)=6kilos
Messi   25+12,5-0=37,5kilos

El Barca tiene que plantarse y pedir un buen % de los derecho de Messi para llegar a esas cifras, y aun así al Barca le costaría unos 17kilos al año.

Que al madrid le cueste CR7 6kilos al año... y hasta ahora cobraba 10k y con la ley Beckam es decir al 25%, unos 12,5k y restare el 50% de derechos. Vamos una ganga, el Madrid ganaba dinero, el Tito Floren de otra cosa no pero de números... (por eso no se le renovó hasta el último momento)... Sin embargo Messi ha renovado cada año y el Barca no se ha beneficiado de la ley Beckam como el Madrid.

Y ahora que al Barca le cueste 38 kilos al año Messi...pues eso.

No se si estoy equivocado con estos cálculos a ojo pero sin duda tener un buen porcentaje de derechos de imagen ayuda mucho a los club a sobrellevar las fichas de los futbolistas. Por suerte para el Madrid Florentino simpre lo hace con los jugadores con grandes fichas. El barca en cambio no y por ejemplo con Neymar era casi obligatorio con lo que le han pagado y le pagan y con su tirón publicitario que hubieran supuesto unos buenos ingresos para el club.

Edito: me había equivocado en los impuestos. Ya lo he corregido pero vamos no cambia nada la idea.


he estado leyendo porque me extraña que el tema sea así tan escandaloso (en cuanto a diferencias de contratos) y solo por puntualizar lo que has dicho, CR tiene el 40% de los derechos publicitarios, el madrid otro 40% y el 20% lo tiene  Gestifute.   Y según leo, el Real Madrid pilló 6 kilos por los derecho publicitarios de CR el año pasado.

Otra cosa que leo es que Messi ahora cobra 13+3 y Cristiano 18+3  http://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/308997-aumentaran-salario-a-leo-messi   y que se lo quieren subir a Leo hasta los casi 18 de CR.  Ahora mismo, con lo que dije en el primer párrafo a madrid y barça les cuesta parecido CR y Messi.

Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #959 en: 21 de Marzo de 2014, 03:07:34 pm »
Ya avisaba que era a ojo y memoria. Los datos de ingresos publicitarios son menores, recordaba cifras pero eran en global.
Por lo tanto la diferencia es menor considerablemente. Tienes razón Extre. ;)

Pero el Madrid le costaba CR 10+2,5=12,5k/año (con la ley Beckham) y el Madrid ingresaba 6 por derechos. Total 6,5K.
El último contrato de Messi 13(según dices, creo que es menos)+6,5=19,5k/año (sin ley Beckham) y el Barca no ingresa por derechos. Total 18,5K.

El Madrid con la ley Beckham se ha ahorrado 2,5kX5=12,5k en cinco años y ha ingresado, por sacar una media, 6X5=30K
Total que se ha ahorrado por no renovarle hasta el último año 12,5K y a ingresado 30k por imagen. CR ha costado 6,5k/año. Esto siempre a ojo y para hacernos una idea de la diferencia de gestión de contratos y renovaciones.

Por hacer una "comparación" hasta la renovación de CR, si Messi cobra 10K y CR 10K con estas diferencias (ley Beckham y derechos de imagen):

Messi 10+5-0=15k/año
CR 10+2,5-6= 6,5k/año

Ahora con la renovación de CR y comparando otra vez (son sueldos iguales para poder ver la diferencia):

Messi 18+9-0=27k/año
CR 18+9-6=21k/año

Ahora que Messi pida cobrar más que CR...

El Barcelona ha renovado a Messi año si y año también para reconocer su trabajo, tenerlo contento y evitar una posible salida (que me parece "normal"). El problema es que estas renovaciones han provocado que el Barca no haya aprovechado la ley Beckham como si ha exprimido el Madrid con CR y además nunca ha conseguido una parte de los derechos de Messi evitando así un buen ingreso al año que reduciría la inversión en su sueldo.

Además realiza otro gran fichaje como Neymar con un suculento pastel de derechos de imagen del cual no consigue un porcentaje...sin tener en cuenta posibles primas por fichar y salario que parecen que son altos. El Madrid si ha vuelto a conseguir un % de derechos con Bale.

Se que el Madrid pagó un alto traspaso por CR. Solo digo que ha gestionado bien su contrato estos 5 años.

El Madrid paga demasiado por sus futbolistas pero hace contratos favorables a la entidad. El Barca fichaaaaa...ficha(dejemos ahí), pero no gestiona los contratos de forma que le favorezcan todo lo que puede según mi opinión. Naturalmente no es así el 100% de las veces, estaba centrandome en Messi y CR y sus contratos que es de lo que se estaba hablando.

Como siempre esto son cálculos a ojo y mostrando mi idea pero siempre sabiendo que yo no tengo ni zorra de como va el tema. Solo quiero mostrar mi impresión. ;)

 

**