Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228164 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2013, 10:19:24 pm »
Yo soy del Napoles ......  [blob] [blob]

62 millones  [blob] [blob] Sí quieren que suelten otros 40 por Benzema  [blob] [blob]

Drazzz, Casillas titular .... y callará muchas bocas. Oportunidades a Jesse ya , ese es el canterano que despunta. Aunque tengo que reconocer que Morata a mejorado bastante

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2013, 10:55:26 pm »
Yo soy del Napoles ......  [blob] [blob]

62 millones  [blob] [blob] Sí quieren que suelten otros 40 por Benzema  [blob] [blob]

Drazzz, Casillas titular .... y callará muchas bocas. Oportunidades a Jesse ya , ese es el canterano que despunta. Aunque tengo que reconocer que Morata a mejorado bastante
pues ya sabes....... de cara a la serie a , hazte un mini - napoles  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #47 en: 26 de Julio de 2013, 02:38:11 am »
Luego de todas maneras hay quejas de que al Madrid le piden mucho..........pero vamos..........que a la hora de vender, sacan tbm mucho más de lo que sacaría cualquiera y en muchos casos más de lo que parece que en un principio se pudiera sacar. Porque vamos, lo que han sacado por Callejón y Albiol, telita, y los 40 del Pipa no están nada mal. Pero eso, que si por 10 y 12 millones no hay jugadores muucho mejores que Callejón y Albiol, que me lo expliquen.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #48 en: 26 de Julio de 2013, 05:09:09 am »
Na, es acojonante

Yo flipo como han sacado tanto por gente como anelka, granero, gago, lass, albiol, callejón, pipa..

osea son todos gente que llegó, desde luego NO HAN TRIUNFADO, y, en la mayoría de casos, por todos es sabido QUE EL MADRID NO LOS QUIERE Y LE SOBRAN, y... aún con todo esto... ¡¡GANAN DINERO!!

Osea fichajes que les salen mal y que haces saber a todo el mundo que te sobran (o directamente, caso pipa, hacen publico qe se quieren ir) y todavía ingresan más de lo que costo


Eso solo pasa en el madrid... es que en cualquier equipo un jugador por el que invertiste una pasta y te ha salido rana, y encima cantes que te sobra ni de palo le sacas beneficios

debe qedar de lujo eso de "pasó por el madrid"



sobre el madrid la clave es bale, si fichan a bale tienen el mejor equipo del mundo de largo.. lo malo de fichar a bale es que se va di maria (imagino), para mí, todos al máximo nivel, el mejor del equipo tras cr



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #49 en: 26 de Julio de 2013, 07:56:54 am »
Luego de todas maneras hay quejas de que al Madrid le piden mucho..........pero vamos..........que a la hora de vender, sacan tbm mucho más de lo que sacaría cualquiera y en muchos casos más de lo que parece que en un principio se pudiera sacar. Porque vamos, lo que han sacado por Callejón y Albiol, telita, y los 40 del Pipa no están nada mal. Pero eso, que si por 10 y 12 millones no hay jugadores muucho mejores que Callejón y Albiol, que me lo expliquen.

Es verdad que estas cifras son inesperadas pero creo que, tal y como esta el mercado, el Pipa vale de largo los 40 millones. No olvidemos que es el delantero titular de Argentina y que al propio Napoles le han soltado el pastizal por Cavani.

Chori Albiol se compro en su dia por 15 al Valencia, el unico que se vende por mas dinero de lo que se pago es Callejon.

Por cierto, en cuanto a los casos que comenta Burgos: Anelka creo recordar que se traspaso al PSG al mismo precio que costo y en el caso de Gago se vendio por 3,5 al Valencia, muy muy lejos de los cerca de 20 que me parece que se pagaron.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #50 en: 26 de Julio de 2013, 08:59:35 am »
a ver si rosell and company aprenden a vender como florentino

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #51 en: 26 de Julio de 2013, 11:49:20 am »
Drazzz, Casillas titular .... y callará muchas bocas. Oportunidades a Jesse ya , ese es el canterano que despunta. Aunque tengo que reconocer que Morata a mejorado bastante


Titular si se lo gana, el Casillas de las ultimas dos temporadas no se merece la titularidad en el Madrid, como dijo no sé que periodista Casillas tiene un gran marketing y se le perdonan cosas que a otros no, y cualquier buena parada se le ensalza como si nadie mas fuera capaz de hacer eso mismo.
Eso si, está muy mal visto criticar al santo.




Lo de las ventas del Madrid, el precio del Pipa no lo veo para nada desmesurado, creo que es un precio acorde al jugador. En los casos de Albiol y Callejon si que no me esperaba que sacaran lo que han sacado, pero vamos que eso supongo que se debera a la buena gestion que está haciendo Florentino en estos temas, el presidente está para eso, para intentar rentabilizar al maximo los recursos del club, y en eso creo que Florentino es un crack por mucho que se ponga de moda criticarlo.

Lo de Di Maria a tope segundo mejor jugador del Madrid ira en gustos, si bien es verdad que estando a tope es bastante desequilibrante tambien es verdad que hace muuucho que no lo veo a tope. Y aun estando a tope hay otros que me gustan mas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2013, 12:58:54 pm »
El Madrid no vende bien porque siempre a sido un club comprador. El que vende bien es Florentino, que en el tema negocios es un as. Desde Robinho en adelante ha sacado tajada por muchos jugadores que valían bastante menos

Drazzz, claro que se lo tiene que ganar, pero el tema era personal y lo sabes. En ese momento era el zamora del campeonato y ..... con las manos atadas es mejor que Adán. Luego tras la lesion y con D.López haciéndolo muy bien ..... ahí sí está bien que no juegue pero lo de antes fue tema personal

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2013, 01:03:35 pm »
El Madrid no vende bien porque siempre a sido un club comprador. El que vende bien es Florentino, que en el tema negocios es un as. Desde Robinho en adelante ha sacado tajada por muchos jugadores que valían bastante menos

Drazzz, claro que se lo tiene que ganar, pero el tema era personal y lo sabes. En ese momento era el zamora del campeonato y ..... con las manos atadas es mejor que Adán. Luego tras la lesion y con D.López haciéndolo muy bien ..... ahí sí está bien que no juegue pero lo de antes fue tema personal
floren , vente para el barça y dales un master , que lo necesitamos  ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #54 en: 26 de Julio de 2013, 01:16:42 pm »
Por cierto, en cuanto a los casos que comenta Burgos: Anelka creo recordar que se traspaso al PSG al mismo precio que costo y en el caso de Gago se vendio por 3,5 al Valencia, muy muy lejos de los cerca de 20 que me parece que se pagaron.

venderlo al mismo precio que costo me parece un logro para todo lo que le costo anelka al madrid y lo "poco" que dio

sobre gago es posible qe me haya equivocado, me he tirado un triple.. me sonaba que en su día la roma ofrecio bastante (y ahi es cuando flipe en plan, 20 por gago?")



sobre di maria... es obvio que lo qe le falla esq no tiene continuidad en su nivel.. quizá solo un 20% de los partidos está "a tope", mientras qe cr es un 80 y ramos un 90 por poner ejemplos... pero di maria ha tenido tramos de gustarse, de salirle todo y ahí es imparable: velocidad, velocidad en conducción (tras messi de los mejores) desmarque, visión de juego, gol, un exterior exquisito (el mejor del mundo quizá, tras ibai)... para mí es un jugador completísimo y super aprovechable...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #55 en: 26 de Julio de 2013, 05:40:57 pm »
Na, es acojonante

Yo flipo como han sacado tanto por gente como anelka, granero, gago, lass, albiol, callejón, pipa..

osea son todos gente que llegó, desde luego NO HAN TRIUNFADO, y, en la mayoría de casos, por todos es sabido QUE EL MADRID NO LOS QUIERE Y LE SOBRAN, y... aún con todo esto... ¡¡GANAN DINERO!!

Osea fichajes que les salen mal y que haces saber a todo el mundo que te sobran (o directamente, caso pipa, hacen publico qe se quieren ir) y todavía ingresan más de lo que costo


Eso solo pasa en el madrid... es que en cualquier equipo un jugador por el que invertiste una pasta y te ha salido rana, y encima cantes que te sobra ni de palo le sacas beneficios

debe qedar de lujo eso de "pasó por el madrid"



sobre el madrid la clave es bale, si fichan a bale tienen el mejor equipo del mundo de largo.. lo malo de fichar a bale es que se va di maria (imagino), para mí, todos al máximo nivel, el mejor del equipo tras cr


Yo siempre lo he dicho.   Y otra cosa que siempre digo es que no es lo que sacan con la venta sino que con jugadores criticadísimos por la afición, pitados incluso, totalmente no-valorados por los aficionados, les han dado títulos...

Beckham, que siendo jugador del Madrid ficha por otro equipo, Capello lo aparta del equipo... lo vuelve a meter en el grupo y éste le gana media liga.  Reyes... que no jugaba apenas, que no daba ni una le remonta el último partido de liga y gana el título. Anelka, que no metía ni al arco iris le marcó un gol al Barça en un clásico y les dio el pase a la final de champions o semifinales (un gol importantísimo), el mismo Cassano, parecido, se folló al Atlético de Madrid entre otros. Ronaldo el gordo no dejaba de meter goles hasta que se fue,...  estos son algunos que se me vienen a la cabeza ahora.  Y Kaka por ejemplo, que lo critican todos, cuando juega... suele marcar.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #56 en: 27 de Julio de 2013, 10:47:44 pm »
Con menuda cagada ha empezado Tata Martino nada más llegar a Barcelona. Lo de decir "seguro que Messi habló bien de mí al Barcelona"... (ojo, no dice que Messi hablara sino que supone).     Con el pensamiento general que hay de que Messi es el que ficha en el Barcelona y el que despide a la gente (que a mi me parece increíble que alguien piense eso) llega el Tata y dice eso...  xdd ya lo han hecho rectificar.

Ya ha aprendido la lección: cuidadín con la prensa. Aprende de Pep, que decía lo que los periodistas no querían oir,... "el 4-0 es buen resultado para la vuelta pero no decisivo"  #humiltat  #aminomedaisunzas
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2013, 12:17:22 pm »
Ha rectificado, pro ha quedado como un mentiroso. Porque hasta dice que no conoce personalmente a Messi (cosa que no es cierta). David Sanchez, azulgrana a muerte de marca, dijo la semana pasada que Tata es intimo amigo del padre pero con Leo a estado en varias comidas. Que ganas de complicarse .... no pasa nada porque diga que lo conoce creo yo

Y una cosa es no meterse en charcos como hacia Mou pero lo de Guardiola era de traca .....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2013, 06:35:33 pm »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #59 en: 01 de Agosto de 2013, 01:07:45 am »
¿Alguien sabe en que fecha salen las guias de Marca y As?

Gracias de antemano

 

**