Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228390 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #270 en: 09 de Octubre de 2013, 05:13:39 pm »
Lo mejor de todo, solo el ex presidente es multado con 5.400 €. Al resto de los 19 imputados, se le retiran los cargos




Que vergüenza.

Pfff...  telita...  es de risa.   Es idéntico al chiste, te robo 5 euros, me denuncias, me condenan a pagarte 1 €, ¿tienes cambio de 5?  pues igual.  Pillan una subención de a saber cuantos miles de euros... y la multa es de 5400 €.   
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #271 en: 09 de Octubre de 2013, 06:30:02 pm »
El Gobierno tapa los escandalos(vease también las inmensas deudas) en el deporte (sobre todo futbol) porque les interesa que la gente se fije mas en como quedo el barca o el Madrid y no en como llevan este pais a la ruina total  !

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re: Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #272 en: 09 de Octubre de 2013, 08:29:58 pm »
El Gobierno tapa los escandalos(vease también las inmensas deudas) en el deporte (sobre todo futbol) porque les interesa que la gente se fije mas en como quedo el barca o el Madrid y no en como llevan este pais a la ruina total  !
por desgracia..... me temo que ocurre en todos los paises algo similar, independientemente de quién esté en el gobierno

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #273 en: 10 de Octubre de 2013, 12:22:09 am »
Todos estamos de acuerdo en que la liga está desvirtuada y en que el reparto de los derechos televisivos es puro terrorismo futbolístico, vaya eso por delante.

No obstante, no debemos confundir ser moroso con deber dinero, y eso a veces nos lo pasamos por el forro a la torera y caemos en la hipocresía. Ser moroso es deber dinero cuando el plazo para devolver ese dinero ya ha vencido, y que yo sepa a fecha de hoy ninguno de los 2 grandes está en esa situación, ya sea porque pagan al día o porque renegocian y el acreedor se lo acepta.

Por lo que respecta a lo de las cifras, puede ser muy aparatoso, pero se debe poner en contexto:
Si yo tengo una hipoteca de 400.000 euros pero gano 5.000 euros al mes, estoy muchísimo mejor que otro que solo debe 200.000 euros de hipoteca pero que cada mes solo gana 1.000 euros.

Otra cosa es que sea justo que yo gane 5.000 y otro solo 1.000, y ahí me remito y me reafirmo en el primer párrafo de mi comentario.
Yo no sé en qué punto se ha mentado la palabra morosos (aunque luego voy con esto), al menos lo que se dice es deudores, quiero pensar que lo de hipocresía irá por algo que venga fuera de aquí.
Pero vamos, ya que sale a colación la palabra morosidad, por moroso yo entiendo a aquel que deja de pagar algo que debe ser pagado y no lo hace en su debido plazo. Así que todo aquel equipo que debe dinero a la Seguridad Social no es que esté hipotecado ni historias de esas, sencillamente es que no paga lo que debe o al menos no lo hace cuando debe y si cuando lo hace, lo hace tarde, se le aplica una recarga como a todo hijo de vecino. Por no hablar del que no cumple con la Hacienda Pública como todos los ciudadanos y empresas (sí, bueno, algunas pueden tener y tienes ciertas ayudas y subvenciones, que sí), y pobrecito del que no pague en los plazos o no declare todo lo que corresponde y como corresponde. Y me parece que muy poquitos están a la orden del día con Hacienda y casi todos han estado en desorden en muchas ocasiones. Muy poquitos ahora mismo cumplen con Hacienda.

Que queremos cerrar los ojos y defender lo nuestro, pues nada. Viva el fútbol!!!!

Yo entiendo que cuando alguien oculta algo y no es claro, es porque algo tiene que esconder. Y cuando a alguien lo acusan con argumentos, puede tomar cuatro caminos. Si tienen razón, es honesto y lo reconoce. O si tienen razón puede no ser honesto y callarse la boca y dejar pasar la bola porque sabe que no va a pasar nada. O incluso, si tienen razón en acusarle, puede negar las cosas con mentiras.
Pero si no tienen razón, puede y seguro lo haría, demostrar con datos y papeles que todo está en orden.

A mi eso de que el Gobierno se permita dar nombres y datos de los equipos y cantidades de dinero que adeudan (deben y no pagan desde hace mucho) y sin embargo se nieguen a dar los datos de los cuatro equipos que no son SAD, entre los que casualmente están Barça y Madrid, pues canta y mucho. Porque si simplemente uno de ellos estuviese al dia, lo diría, sin más.

Pero es más. Del Madrid no hay ninguna duda, porque al menos lo reconocen. Y seguramente en la actualidad sigue siendo así, sigue siendo moroso o deudor. Vale. Del Barça, dando un voto de confianza, siendo optimistas podemos decir que quizás ahora mismo, a día de hoy, con Hacienda estén al día. Puede ser, aunque si es así que permita al Gobierno mostrar si está al día con Hacienda.
Pero, ya que salió lo de moroso, puede haber morosos que siguen siéndolo y morosos que lo han sido durante muchos años aunque en un determinado momento de bonanza o acto de buena fé decidieran zanjar la deuda. Y el Barça ha sido moroso muchos años, y hablo de deber a Hacienda, que ya con otros estamentos sería otro debate y habría que ver muchos datos que ninguno aquí vamos a ver nunca. Y que el Barça hasta hace bien poco debía importantes cantidades de dinero a Hacienda es público y reconocido.

Qué esto no es una cuestión de colores, que el fútbol en general, no solo el español, está podrido y que salvo raras excepciones como en la Bundesliga por ejemplo, la gestión que tanto la Ligas correspondientes como sus Gobiernos hacen al respecto es vergonzosa, pero en España más aún. Lo que en España se permite a los clubes es una aberración, aunque mucha gente por mal que lo esté pasando prefiera que a su equipo no lo toquen. No es cuestión de colores, no es por ir contra un equipo u otro, si no que es general.
Lo que no comparto es que se disculpe a un equipo cuando no corresponde, porque no es así.


PD. Sin duda ninguna los mayores responsables y culpables de esto son los lamentables gobernantes que tenemos, que son permisivos con esto y encubridores. Gobernantes que por desgracia salen por la cantidad de votos que siguen recibiendo y que siempre ganarán (uno u otro) según está montado el sistema político en este país. Pero eso no exhime a nadie de no cumplir con las normas y vivir siempre por encima de sus posibilidades o con el dinero de otros o los beneficios de los que otros están imposibilitados de disfrutar.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 12:34:15 am por javiurdin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #274 en: 10 de Octubre de 2013, 09:38:14 am »
Todos estamos de acuerdo en que la liga está desvirtuada y en que el reparto de los derechos televisivos es puro terrorismo futbolístico, vaya eso por delante.

No obstante, no debemos confundir ser moroso con deber dinero, y eso a veces nos lo pasamos por el forro a la torera y caemos en la hipocresía. Ser moroso es deber dinero cuando el plazo para devolver ese dinero ya ha vencido, y que yo sepa a fecha de hoy ninguno de los 2 grandes está en esa situación, ya sea porque pagan al día o porque renegocian y el acreedor se lo acepta.

Por lo que respecta a lo de las cifras, puede ser muy aparatoso, pero se debe poner en contexto:
Si yo tengo una hipoteca de 400.000 euros pero gano 5.000 euros al mes, estoy muchísimo mejor que otro que solo debe 200.000 euros de hipoteca pero que cada mes solo gana 1.000 euros.

Otra cosa es que sea justo que yo gane 5.000 y otro solo 1.000, y ahí me remito y me reafirmo en el primer párrafo de mi comentario.
Yo no sé en qué punto se ha mentado la palabra morosos (aunque luego voy con esto), al menos lo que se dice es deudores, quiero pensar que lo de hipocresía irá por algo que venga fuera de aquí.
Pero vamos, ya que sale a colación la palabra morosidad, por moroso yo entiendo a aquel que deja de pagar algo que debe ser pagado y no lo hace en su debido plazo. Así que todo aquel equipo que debe dinero a la Seguridad Social no es que esté hipotecado ni historias de esas, sencillamente es que no paga lo que debe o al menos no lo hace cuando debe y si cuando lo hace, lo hace tarde, se le aplica una recarga como a todo hijo de vecino. Por no hablar del que no cumple con la Hacienda Pública como todos los ciudadanos y empresas (sí, bueno, algunas pueden tener y tienes ciertas ayudas y subvenciones, que sí), y pobrecito del que no pague en los plazos o no declare todo lo que corresponde y como corresponde. Y me parece que muy poquitos están a la orden del día con Hacienda y casi todos han estado en desorden en muchas ocasiones. Muy poquitos ahora mismo cumplen con Hacienda.

Que queremos cerrar los ojos y defender lo nuestro, pues nada. Viva el fútbol!!!!

Yo entiendo que cuando alguien oculta algo y no es claro, es porque algo tiene que esconder. Y cuando a alguien lo acusan con argumentos, puede tomar cuatro caminos. Si tienen razón, es honesto y lo reconoce. O si tienen razón puede no ser honesto y callarse la boca y dejar pasar la bola porque sabe que no va a pasar nada. O incluso, si tienen razón en acusarle, puede negar las cosas con mentiras.
Pero si no tienen razón, puede y seguro lo haría, demostrar con datos y papeles que todo está en orden.

A mi eso de que el Gobierno se permita dar nombres y datos de los equipos y cantidades de dinero que adeudan (deben y no pagan desde hace mucho) y sin embargo se nieguen a dar los datos de los cuatro equipos que no son SAD, entre los que casualmente están Barça y Madrid, pues canta y mucho. Porque si simplemente uno de ellos estuviese al dia, lo diría, sin más.

Pero es más. Del Madrid no hay ninguna duda, porque al menos lo reconocen. Y seguramente en la actualidad sigue siendo así, sigue siendo moroso o deudor. Vale. Del Barça, dando un voto de confianza, siendo optimistas podemos decir que quizás ahora mismo, a día de hoy, con Hacienda estén al día. Puede ser, aunque si es así que permita al Gobierno mostrar si está al día con Hacienda.
Pero, ya que salió lo de moroso, puede haber morosos que siguen siéndolo y morosos que lo han sido durante muchos años aunque en un determinado momento de bonanza o acto de buena fé decidieran zanjar la deuda. Y el Barça ha sido moroso muchos años, y hablo de deber a Hacienda, que ya con otros estamentos sería otro debate y habría que ver muchos datos que ninguno aquí vamos a ver nunca. Y que el Barça hasta hace bien poco debía importantes cantidades de dinero a Hacienda es público y reconocido.

Qué esto no es una cuestión de colores, que el fútbol en general, no solo el español, está podrido y que salvo raras excepciones como en la Bundesliga por ejemplo, la gestión que tanto la Ligas correspondientes como sus Gobiernos hacen al respecto es vergonzosa, pero en España más aún. Lo que en España se permite a los clubes es una aberración, aunque mucha gente por mal que lo esté pasando prefiera que a su equipo no lo toquen. No es cuestión de colores, no es por ir contra un equipo u otro, si no que es general.
Lo que no comparto es que se disculpe a un equipo cuando no corresponde, porque no es así.


PD. Sin duda ninguna los mayores responsables y culpables de esto son los lamentables gobernantes que tenemos, que son permisivos con esto y encubridores. Gobernantes que por desgracia salen por la cantidad de votos que siguen recibiendo y que siempre ganarán (uno u otro) según está montado el sistema político en este país. Pero eso no exhime a nadie de no cumplir con las normas y vivir siempre por encima de sus posibilidades o con el dinero de otros o los beneficios de los que otros están imposibilitados de disfrutar.

La verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero yo no iba por nadie en concreto ni por defender al Barça o al Madrid. Iba en general.

Que yo he oído, igual aquí no, que es vergonzoso que a X club no se le deje fichar debiendo "solo" 40 millones y en cambio a los grandes deben 10 veces más y no se les prohíbe nada. O con lo del Málaga el año pasado. Por eso quería dejar clara la diferencia entre deber dinero (todos los que tenemos hipoteca debemos dinero) y ser moroso, que tú bien has complementado.

Por lo que respecta a lo de que el gobierno no publica nada de los grandes, debes saber que en el caso del Barça las Cuentas Anuales están a disposición de cualquier socio de la entidad, que son los que luego aprueban o no esas cuentas. Vamos, como debe ser. Además de que la oposición que existe en el Barça es fuerte y está a la que salta... Que eso no quiere decir que haya un control justo, pero por lo menos está en manos de los socios y no es un simple propietario el que hace y deshace sin explicar nada a la afición.

¿Que se han permitido cosas turbias a los clubs de futbol y a los 2 grandes más que a nadie? Pues seguramente, cosas con hacienda, pelotazos y demás. Y el Barça no se salva que lo de Laporta con los terrenos de Viladecans clama al cielo. Y en este sentido mi condena es tan enérgica como la tuya, no tengas ninguna duda de eso. Y que se debería investigar más y castigar a los clubes implicados, también. Veremos si se ponen a ello, parece que hay intenciones aunque personalmente no confío demasiado en ello.
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/internacional/noticias/5212236/10/13/Almunia-dice-que-su-investigacion-sobre-futbol-espanol-no-afecta-a-derechos-de-television-ni-a-pago-de-fichajes.html

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #275 en: 11 de Octubre de 2013, 07:26:08 pm »
Regalan una camiseta de K.Casilla del Español firmada si quereis participar

https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/114562&uid=621976269

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #276 en: 11 de Octubre de 2013, 08:35:28 pm »
Regalan una camiseta de K.Casilla del Español firmada si quereis participar

https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/114562&uid=621976269
madre mia..¿ no podia tener un color aún mas llamativo ?  ;D

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #277 en: 14 de Octubre de 2013, 08:15:14 pm »
Cuentan las lenguas antiguas, que un 14 de Octubre nacio una ilusion...



Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #278 en: 14 de Octubre de 2013, 10:13:05 pm »
Cuentan las lenguas antiguas, que un 14 de Octubre nacio una ilusion...

Y hoy 14 de octubre de 2013 nace una esperanza: la salida del paquete de Khedira del Madrid después de esta cacho rajada

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/14/primera/1381751822_771998.html

Felicidades al Sevilla  :)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 11:46:40 pm por Villarroyas FC »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #279 en: 15 de Octubre de 2013, 12:50:11 am »


:D :D :D :D :D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #280 en: 15 de Octubre de 2013, 09:44:11 am »
"La deuda del Real Madrid es de 541 millones"


http://futbol.as.com/futbol/2013/10/08/primera/1381191336_264316.html

me creo todo lo que dice el pavo ese en la entrevista...con el tiempo se demostrará que florentino arruinó al real madrid.

Ni tanto ni tan calvo. Es decir, no es para estar tranquilos, pero tampoco se está al borde de la bancarrota.

Al final, lo importante no es la deuda que tiene un club, sino la capacidad que el club tiene de hacer frente a esa deuda. En este sentido, es menos preocupante una deuda de 540 millones en el Madrid que una deuda de 80 millones en el Espanyol, por poner un ejemplo.

Quiero decir que la cantidad es aparatosa, pero es cuestión de ponerla en su justo contexto, y ver también otras cosas como lo que le deben al Madrid. En principio, si esa deuda no está vencida, es decir, si el Madrid no es moroso (que creo que no lo es), el aficionado no tiene porqué tener excesivos motivos de preocupación, pues el Madrid va generando recursos para mantener los pagos al día.

Otra cosa es si eso quiere decir que le van a dar más crédito o no para afrontar nuevas incorporaciones. Pero si los bancos se lo prestan, será que lo ven claro.

De acuerdo contigo Kluman, alguien duda de la capacidad de Florentino para rentabilizar todas las inversiones que ha hecho, acordaros de la primera vez que llego al madrid de presidente, el club con una deuda de no se cuantos millones y al tio no se le ocurre otra cosa que gastarde 10.000 millones de pesetas en Figo, es o no para ponerle un monumento, el tio es un maquina.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #281 en: 15 de Octubre de 2013, 09:46:01 am »
la del madrid ya la sabemos, pero .......cuanto será la deuda del barça ?
La deuda neta del Barcelona a 30 de junio de 2013 es de 331 millones y se ha rebajado únicamente tres millones, cuando estaba previsto que la misma fuera de 40 millones de euros.

"Es debido al efecto Neymar. Al comprarlo en junio, hemos tenido que contabilizar la operación en esta temporada. Si lo hubiéramos fichado el 1 de julio, la reducción de la deuda hubiera sido de 50 millones", ha insistido.

Faus ha recordado que el objetivo de la junta de Sandro Rosell es que la deuda baje de 200 millones en 2016 y que el año próximo se rebajará entre 60 y 70 millones de euros.

http://www.rtve.es/deportes/20130723/fc-barcelona-presenta-superavit-32-millones-ejercicio-2012-2013/722203.shtml

Por cierto alguien sabe cuanto costo Neymar, no me quedo claro en su dia, de la imformacion que me llego el importe oscilaba entre 50 y 130 millones de euros.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #282 en: 15 de Octubre de 2013, 09:54:54 am »
la del madrid ya la sabemos, pero .......cuanto será la deuda del barça ?
La deuda neta del Barcelona a 30 de junio de 2013 es de 331 millones y se ha rebajado únicamente tres millones, cuando estaba previsto que la misma fuera de 40 millones de euros.

"Es debido al efecto Neymar. Al comprarlo en junio, hemos tenido que contabilizar la operación en esta temporada. Si lo hubiéramos fichado el 1 de julio, la reducción de la deuda hubiera sido de 50 millones", ha insistido.

Faus ha recordado que el objetivo de la junta de Sandro Rosell es que la deuda baje de 200 millones en 2016 y que el año próximo se rebajará entre 60 y 70 millones de euros.

http://www.rtve.es/deportes/20130723/fc-barcelona-presenta-superavit-32-millones-ejercicio-2012-2013/722203.shtml

Por cierto alguien sabe cuanto costo Neymar, no me quedo claro en su dia, de la imformacion que me llego el importe oscilaba entre 50 y 130 millones de euros.

Al final fueron 57 millones por Neymar (y dos amistosos, uno de los cuales fue en el Gamper y otro está pendiente). Además, el Barça pagó 8 millones por tener derecho de tanteo sobre otros 3 futbolistas concretos del Santos de cuyo nombre no quiero acordarme.

Resumiendo y dejándonos de tonterías, que Neymar ha costado 65 millones.

Supongo que si alguien dice que 130 o porai como dices, será porque tienen en cuenta también el sueldo del futbolista. Más o menos 10 millones por 6 temporadas, pues eso. Pero vamos, que el coste del jugador son 65 millones, obviando triquiñuelas y disfraces de números en uno y otro sentido.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #283 en: 15 de Octubre de 2013, 11:00:45 am »
la del madrid ya la sabemos, pero .......cuanto será la deuda del barça ?
La deuda neta del Barcelona a 30 de junio de 2013 es de 331 millones y se ha rebajado únicamente tres millones, cuando estaba previsto que la misma fuera de 40 millones de euros.

"Es debido al efecto Neymar. Al comprarlo en junio, hemos tenido que contabilizar la operación en esta temporada. Si lo hubiéramos fichado el 1 de julio, la reducción de la deuda hubiera sido de 50 millones", ha insistido.

Faus ha recordado que el objetivo de la junta de Sandro Rosell es que la deuda baje de 200 millones en 2016 y que el año próximo se rebajará entre 60 y 70 millones de euros.

http://www.rtve.es/deportes/20130723/fc-barcelona-presenta-superavit-32-millones-ejercicio-2012-2013/722203.shtml

Por cierto alguien sabe cuanto costo Neymar, no me quedo claro en su dia, de la imformacion que me llego el importe oscilaba entre 50 y 130 millones de euros.

Al final fueron 57 millones por Neymar (y dos amistosos, uno de los cuales fue en el Gamper y otro está pendiente). Además, el Barça pagó 8 millones por tener derecho de tanteo sobre otros 3 futbolistas concretos del Santos de cuyo nombre no quiero acordarme.

Resumiendo y dejándonos de tonterías, que Neymar ha costado 65 millones.

Supongo que si alguien dice que 130 o porai como dices, será porque tienen en cuenta también el sueldo del futbolista. Más o menos 10 millones por 6 temporadas, pues eso. Pero vamos, que el coste del jugador son 65 millones, obviando triquiñuelas y disfraces de números en uno y otro sentido.

Ese alguien fue Florentino Perez, en una entrevista dijo que ellos habian estudiado lo que costaba el fichaje de Neymar, solo el fichaje, y les salia 130 millones de euros y por eso no lo ficharon.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #284 en: 15 de Octubre de 2013, 11:10:20 am »

Al final fueron 57 millones por Neymar (y dos amistosos, uno de los cuales fue en el Gamper y otro está pendiente). Además, el Barça pagó 8 millones por tener derecho de tanteo sobre otros 3 futbolistas concretos del Santos de cuyo nombre no quiero acordarme.

Resumiendo y dejándonos de tonterías, que Neymar ha costado 65 millones.

Supongo que si alguien dice que 130 o porai como dices, será porque tienen en cuenta también el sueldo del futbolista. Más o menos 10 millones por 6 temporadas, pues eso. Pero vamos, que el coste del jugador son 65 millones, obviando triquiñuelas y disfraces de números en uno y otro sentido.

Mas nos pese a los madridistas, de momento esta resultando un muy buen fichaje

 

**