el mejor horario para jugar son los domingos a las 12 de la mañana
1- es dia festivo , por lo que los niños pueden ir al futbol , con sus padres , tíos u otros familiares cualesquiera , la afición estaría garantizada, por lo que los campos llenos, en definitiva taquilla buena para los clubes
2- los jugadores estarían descansados , ya que pueden perfectamente descansar y dormir en la noche anterior
3- los espectadores de tv, nos acostumbraríamos fácilmente a ver los partidos por la tele, porque esa hora la empleamos para ocio - el aperitivo , la misa o cualquier otro menester
4- los canales de tv , harían negocio , ya que la clientela televisiva sería alta en los bares ( para los que quieran usar esa hora de ocio en las calles ) y la clientela casera, por llamarla de algún modo , veríamos el futbol , ya que hay gente acostumbrada a ver eventos deportivos por la mañana, como por ejemplo el motociclismo , y no sé si el baloncesto también o no .... y puestos a elegir , creo que ganaría el fútbol
5- el último y menos importante para mi , el negocio que harían en china ...pero digo menos importante
como reflexión final , digo que yo estaría encantado si pusieran todos los partidos de segunda los sábados a las 12 horas y todos los partidos de primera, los domingos a las 12 horas