Por favor, un poquito de seriedad... No te parece?
Me estas diciendo que un colectivo de profesionales, que cobran como tal y estan preparados como tal y estan acostumbrados a estos horarios.... Sufren tantisimo al jugar un partido a las 16:00 o a las 20:00 que jugando a las 12:00? Por favor por favor....
Te he expuesto el caso del Sevilla, habra otros tambien, que ya por el momento va a jugar dos jornadas el domingo a las 12 habiendo jugado un jueves, poco mas de 48 horas, rozando el limite legal, repito... Pero eso no me lo has respondido. Si me contestas solo a lo tu quieras vas a tener razon siempre... No te parece?
Y lo ultimo ya.... O sea, como tenemos unos horarios de mierda (que lo son) a las 22:00 domingos y lunes... Como eso sucede, ya sirve para justificar cualquier horario diurno que venga. A ver que tendra que ver el partido del lunes con el de el domingo a las 12... Que si van 3000 personas mas, ole por ti, pero no quita para que siga siendo un mal horario para muchas personas. Las cosas se tienen que hacer bien, no un poco mejor de como estaban... No te parece?
Y por supuesto, ya pueden poner partidos en festivo o en festiva, a las 12 que a las 16, que si sigue habiendo los precios que ahi, la afluencia no va a hacer mas que disminuir, sea mas pronunciada o no la caida, segun el dia que sea y el horario que sea... No te parece?
Y paro ya. Que lo que si que me parece es que estoy dedicando demasiado tiempo a esta conversacion