Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228453 veces)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #315 en: 18 de Octubre de 2013, 10:38:46 pm »
Por favor, un poquito de seriedad... No te parece?


Me estas diciendo que un colectivo de profesionales, que cobran como tal y estan preparados como tal y estan acostumbrados a estos horarios.... Sufren tantisimo al jugar un partido a las 16:00 o a las 20:00 que jugando a las 12:00? Por favor por favor....

Te he expuesto el caso del Sevilla, habra otros tambien, que ya por el momento va a jugar dos jornadas el domingo a las 12 habiendo jugado un jueves, poco mas de 48 horas, rozando el limite legal, repito... Pero eso no me lo has respondido. Si me contestas solo a lo tu quieras vas a tener razon siempre... No te parece?



Y lo ultimo ya.... O sea, como tenemos unos horarios de mierda (que lo son) a las 22:00 domingos y lunes... Como eso sucede, ya sirve para justificar cualquier horario diurno que venga. A ver que tendra que ver el partido del lunes con el de el domingo a las 12... Que si van 3000 personas mas, ole por ti, pero no quita para que siga siendo un mal horario para muchas personas. Las cosas se tienen que hacer bien, no un poco mejor de como estaban... No te parece?

Y por supuesto, ya pueden poner partidos en festivo o en festiva, a las 12 que a las 16, que si sigue habiendo los precios que ahi, la afluencia no va a hacer mas que disminuir, sea mas pronunciada o no la caida, segun el dia que sea y el horario que sea... No te parece?



Y paro ya. Que lo que si que me parece es que estoy dedicando demasiado tiempo a esta conversacion

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #316 en: 18 de Octubre de 2013, 10:54:41 pm »
Se saben los horarios hasta la jornada 17  :o :o :o :o Buena noticia pero me sorprende

Tambien sorprendente el Barcelona - Español un viernes a las 21:00  :o

Sorprendente  ??  ese horario lo ha pedido el barca,estoy seguro.
;D ;D ;D ;D ;D eso pensé yo

¿Y por qué le interesa al Barça?  ??? ???  ¿Para que haya metro?

Es que da la sensación de que si no juega los viernes o lunes o a las 12 malo y si juega es porque lo hemos pedido nosotros...
dá la sensación NO, es así. Tú presidente dice "no me gusta jugar los domingos por la mañana" ..... y no juegan, así de sencillo. Jugaron un Barcelona - Getafe cuando dijo que no le importaria

No se que beneficio tendrá .... juega champions martes o miércoles contra Milan

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #317 en: 18 de Octubre de 2013, 10:57:24 pm »
lo del caso del sevilla .... me refiero a lo que mecionas de que sucede en un plazo de 48 horas ,como otros posibles , se evitaría con un horario fijo y mantenido a lo largo de todas las jornadas, que es lo que he querido decir desde mi primer mensaje ...no te parece ?
dije todos los partidos los domingos a las 12 horas

lo de precios abusivos y horarios desastrosos, ..por supuesto que es un desastre, no habrás leido de mis palabras decir que lo apruebo y de ahí mi propuesta

creo que un profesional rendirá mucho mas jugando a las 12 que a las 16h , pero no solo lo haría un profesional , lo haría cualquier persona y creo que es fácilmente comprensible, por lo que veríamos partidos mas disputados en el sentido de que estarían en posibilidades de rendir mucho mas, al hacer un horario " mas normal " ...y con ello lo explico a mi caso ...yo rindo mas descansando 8 horas y en la 4ª hora de trabajo ...como pasaria con los partidos a las 12 de la mañana ...que en la hora de las 16 horas , habiendo hechado una siesta de 1 hora a las 13 h .....no te parece ?

no contesto solo a lo que me interesa, de hecho , repasa el post y verás que te he dado la razon al extrapolar lo que pasó en el real madrid - ath. bilbao , y aventurarme a generalizarlo

y tienes razón , ya están expuestas tus opiniones  y la mia , con lo cual no cabe insistir mas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #318 en: 18 de Octubre de 2013, 11:00:00 pm »
Lo que tienen que hacer los clubes para que vaya la gente es algo tipo lo del Rayo que para el Rayo-Valladolid las entradas (aunque sean para los acompañantes de abonados) te valdran 10€ para cualquier zona del estadio

Y por mucho que pongan el Osasuna-Barca a las 12.00 no creo que se llene con esos precios y tb otra muchos niños podran ir al estadio pero por esa razon tb te estas cargando el futbol de pueblo o de las categorias inferiores ya que juegan a esas horas

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #319 en: 18 de Octubre de 2013, 11:25:26 pm »
Lo que tienen que hacer los clubes para que vaya la gente es algo tipo lo del Rayo que para el Rayo-Valladolid las entradas (aunque sean para los acompañantes de abonados) te valdran 10€ para cualquier zona del estadio

Y por mucho que pongan el Osasuna-Barca a las 12.00 no creo que se llene con esos precios y tb otra muchos niños podran ir al estadio pero por esa razon tb te estas cargando el futbol de pueblo o de las categorias inferiores ya que juegan a esas horas
es cierto ..a los pueblos y secciones inferiores les perjudicaría ..desconocía eso


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #320 en: 19 de Octubre de 2013, 04:54:34 am »





¿Que músculo es ese? :o :o :o

¡Cuyons Puyol!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #321 en: 19 de Octubre de 2013, 08:47:24 am »
Puyol tiene varios músculos en el cuerpo que solo tiene él  ;D


Esfinter, si hubieran puesto al Madrid un viernes, dirías que eso con el Barça sería impensable. Y lo sabes.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #322 en: 19 de Octubre de 2013, 09:26:44 am »
Se saben los horarios hasta la jornada 17  :o :o :o :o Buena noticia pero me sorprende

Tambien sorprendente el Barcelona - Español un viernes a las 21:00  :o

Sorprendente  ??  ese horario lo ha pedido el barca,estoy seguro.
;D ;D ;D ;D ;D eso pensé yo

¿Y por qué le interesa al Barça?  ??? ???  ¿Para que haya metro?

Es que da la sensación de que si no juega los viernes o lunes o a las 12 malo y si juega es porque lo hemos pedido nosotros...
dá la sensación NO, es así. Tú presidente dice "no me gusta jugar los domingos por la mañana" ..... y no juegan, así de sencillo. Jugaron un Barcelona - Getafe cuando dijo que no le importaria

No se que beneficio tendrá .... juega champions martes o miércoles contra Milan

  Ah, entonces cuando haya champions el Barça pedirá jugar el viernes?  O es que si le ganamos al Milán nos dan la champions ya??   Sinceramente, me parece una puta estupidez si la razón que se te ocurre es el partido de champions. Que al Barça quizas le interese por algo no lo discuto, pero si tú me dices que es champions es que malmetes por malmeter. Lo que he dicho, si no juega malo y si juega es porque seguro que lo han pedido ellos...

  La única diferencia entre Florentino y Rosell es que Rosell lo dijo a los micrófonos.  Porque Florentino seguro que sabe que tampoco le interesa jugar a las 12:00 y de hecho el año pasado cuantos jugásteis vosotros? 1? o 2? no lo sé (me suena uno).  Y no creo que os jugárais media liga en ese o esos partidos a las 12:00. 


Esfinter, si hubieran puesto al Madrid un viernes, dirías que eso con el Barça sería impensable. Y lo sabes.

está claro.   
« Última modificación: 19 de Octubre de 2013, 09:29:31 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #323 en: 19 de Octubre de 2013, 11:19:07 am »
Se saben los horarios hasta la jornada 17  :o :o :o :o Buena noticia pero me sorprende

Tambien sorprendente el Barcelona - Español un viernes a las 21:00  :o

Sorprendente  ??  ese horario lo ha pedido el barca,estoy seguro.
;D ;D ;D ;D ;D eso pensé yo

¿Y por qué le interesa al Barça?  ??? ???  ¿Para que haya metro?

Es que da la sensación de que si no juega los viernes o lunes o a las 12 malo y si juega es porque lo hemos pedido nosotros...
dá la sensación NO, es así. Tú presidente dice "no me gusta jugar los domingos por la mañana" ..... y no juegan, así de sencillo. Jugaron un Barcelona - Getafe cuando dijo que no le importaria

No se que beneficio tendrá .... juega champions martes o miércoles contra Milan

  Ah, entonces cuando haya champions el Barça pedirá jugar el viernes?  O es que si le ganamos al Milán nos dan la champions ya??   Sinceramente, me parece una puta estupidez si la razón que se te ocurre es el partido de champions. Que al Barça quizas le interese por algo no lo discuto, pero si tú me dices que es champions es que malmetes por malmeter. Lo que he dicho, si no juega malo y si juega es porque seguro que lo han pedido ellos...

  La única diferencia entre Florentino y Rosell es que Rosell lo dijo a los micrófonos.  Porque Florentino seguro que sabe que tampoco le interesa jugar a las 12:00 y de hecho el año pasado cuantos jugásteis vosotros? 1? o 2? no lo sé (me suena uno).  Y no creo que os jugárais media liga en ese o esos partidos a las 12:00. 
Pues yo no veo mal que los de Champions jueguen el viernes, de hecho deberian de hacerlo como en otras ligas para tener un dia extra de descanso ya que ese horario casi siempre estara y esta ahi puesto porque lo ha pedido el Barca (igual que hizo Mou) o para que los equipos no se quejen por los horarios de los grandes de que no juegan en los horarios malos aunque seguira igual el tema

Y el Madrid lleva minimo tres partidos a las 12.00 contra el Rayo, Osasuna y Athletic (los dosprimeros el año pasaso) no se si habra alguno mas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #324 en: 20 de Octubre de 2013, 10:10:25 am »
Si lees lo que digo ..    " no se que sentido tendrá .... lo unico que vi fue que jugaba champions la semana siguiente". No diho que sea por eso porque es una gilipollez ...  si fuera para preparar la final tendria sentido pero para un partido de liguilla

Al Madrid no le importa jugar los domingos a las 12 . Es mas hasta lo escuche a alguien ....
Rosell si que dijo que no queria jugar a esa hora ni lunes

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #325 en: 20 de Octubre de 2013, 10:42:03 am »
Si lees lo que digo ..    " no se que sentido tendrá .... lo unico que vi fue que jugaba champions la semana siguiente". No diho que sea por eso porque es una gilipollez ...  si fuera para preparar la final tendria sentido pero para un partido de liguilla

Al Madrid no le importa jugar los domingos a las 12 . Es mas hasta lo escuche a alguien ....
Rosell si que dijo que no queria jugar a esa hora ni lunes

Entonces todos contentos, se hace como quieren los 2, no como quiere el Barça. Si el Madrid no quisiera jugar a las 12, no jugaría.

De todas formas, es de vergüenza que 2 equipos puedan escoger hasta cierto punto y el resto tengan que cogerlo como viene.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #326 en: 20 de Octubre de 2013, 11:03:40 am »
El Madrid no escoje horario, sólo que no dice NO quiero jugar tal día. Este año también jugó un lunes ....


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #327 en: 20 de Octubre de 2013, 12:53:56 pm »
el madrid 1 lunes?no lo recuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #328 en: 20 de Octubre de 2013, 12:54:48 pm »
el madrid 1 lunes?no lo recuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
El del Granada en Granada

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #329 en: 20 de Octubre de 2013, 04:25:53 pm »
No sé cuál será el mejor horario para jugar al fútbol. Pero tengo claro que siendo aficionado Madridista o Culé, no debes preocuparte por los horarios atípicos que la LFP se ha sacado de la manga.

TEMPORADA 2012/13


____Real Madrid____

Viernes                     0      *                     Partidos totales: 20      0 %

Domingo (12:00)             1      Jor. 21 Getafe        Partidos totales: 33      3 %

Lunes                       0                            Partidos totales: 35      0 %     


* No computo el disputado frente al Málaga en la jornada 36. Al modificarse la fecha por la final de copa.   


____FC Barcelona____

Viernes                     0                            Partidos totales: 20      0 %

Domingo (12:00)             1      Jor. 23 Getafe        Partidos totales: 33      3 %

Lunes                       0                            Partidos totales: 35      0 % 


Jugar un único partido entre Viernes, Domigo (12:00) y Lunes; de 88 posibles en una temporada, es cuanto menos curioso…

Fuente:
http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/07/calendario-liga-espanola-201213.html



TEMPORADA 2013/14  ( Hasta esta jornada, incluida )



____Real Madrid____

Viernes                     0                            Partidos totales: 8       0 %

Domingo (12:00)             1      Jor. 3 Athletic       Partidos totales: 6      17 %

Lunes                       1      Jor. 2 Granada        Partidos totales: 10     10 %   



____FC Barcelona____

Viernes                     0                            Partidos totales: 8       0 %

Domingo (12:00)             0                            Partidos totales: 6       0 %

Lunes                       0                            Partidos totales: 10      0 %   


Fuente:
http://www.lfp.es/calendario-horario



 

**