Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228601 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #435 en: 15 de Noviembre de 2013, 04:35:29 pm »
Aqui cuando entra uno nuevo y no nos gusta, todos a saco. Vale que entró muy fuerte ( fuí el primero en decirselo por MP ), pero creo que muchas veces se sacan las cosas de contexto por ser él quien comenta algo. Eso mismo dicho por otro que os caiga mejor no pasa nada pero como es él .......... Yo creo que todos merecemos una oportunidad, y precisamente hoy hace un comentario en el post de balon de oro que estoy totalmente de acuerdo. Muy coherente y sincero ( cosa que deberian de aprender muchos aqui )



En mi opinion como jugador, por estadistica individual deberia ser para CR7 o Messi, y este año me inclino mas por CR7, no hay ningun jugador como ellos dos, pero por titulos ganados se lo merece uno del Bayern, si el que mejor numeros tiene es Ribery por se lo daran a el.



Muchos de los que dicen que es Roncero, Robles y demas cosas seguro que pensaran que el premio es merecido por Messi

Y sobre el tema, vamos lo que inició esto, estoy con Nombela. Aqui cualquier "tonto" puede hacer o decir payasadas de CR que hay via libre, llamase Blatter, hermano de Messi and company. Que por cierto, flaco favor le hace a su hermano ( pienso yo )

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #436 en: 15 de Noviembre de 2013, 04:40:41 pm »
por alusiones:


el que se merece este año el balón de oro es Ribery. El año pasao tanto él como el Bayern hicieron un temporadón y por eso ganaron todo.

Si Messi no llevara el tiempo que lleva tan horroroso, no habría tanto bombo con Cristiano. Pero como está de bajón, pues han visto la única oportunidad en 5 años de que Cristiano pueda optar a llevarse el premio.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #437 en: 15 de Noviembre de 2013, 04:47:14 pm »
Pues yo opino lo mismo que Nombela, el premio es para CR ( jugador ) o Ribery ( titulos )

- CR, ha sido el mejor con diferencia individualmente y se merece el premio

- Ribery, como dice Nombela, si queremos premiar el año del Bayern el elgido es él esta claro



 Pero a mi me gustaria que siempre fuese igual ....... o todos los años premiamos al equipo o premiamos al jugador individualmente. Porque España gana el Mundial y ni Xavi ni Iniesta se lo llevan ( ya pasó con Cannavaro ). O para Sneijder que hace triplete ( lo mismo que Ribery  ::) ) y ademas queda finalista de un mundial, pero no, es para Messi. Ahora que este año Messi no ha rendido como nos tenia acostumbrado se lo queremos dar a Ribery

Para mi CR es mejor que Ribery
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 04:50:41 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #438 en: 15 de Noviembre de 2013, 05:32:12 pm »
Muchos de los que dicen que es Roncero, Robles y demas cosas seguro que pensaran que el premio es merecido por Messi

Y sobre el tema, vamos lo que inició esto, estoy con Nombela. Aqui cualquier "tonto" puede hacer o decir payasadas de CR que hay via libre, llamase Blatter, hermano de Messi and company. Que por cierto, flaco favor le hace a su hermano ( pienso yo )

Que yo sepa nadie ha dicho que lo de Blatter estuviera bien. Para mí hizo el gilipollas totalmente. Pero vamos, que los madridistas piensan que van contra CR, yo pienso que Blatter dijo lo que pensaba él y lo que piensa muchísima gente por no decir casi todo el mundo, que CR es un chulo prepotente. Y esa imagen se la gana él en cada partido. Que está mal que Blatter por su cargo lo diga? pues supongo que sí. ¿Que lleve o no razón? cada uno que opine. ¿Que quereis aprovechar diciendo que Blatter amaña todos los años las votaciones y que ahora se entiende que se lo den siempre a messi como dice uno de mi trabajo y como insinuan diarios como el marca y el as no lo sé porque no lo leo? pues si eso os hace más feliz...

Lo del hermano de Messi... no creo que le haga un flaco favor pienso yo.


por alusiones:


el que se merece este año el balón de oro es Ribery. El año pasao tanto él como el Bayern hicieron un temporadón y por eso ganaron todo.

Si Messi no llevara el tiempo que lleva tan horroroso, no habría tanto bombo con Cristiano. Pero como está de bajón, pues han visto la única oportunidad en 5 años de que Cristiano pueda optar a llevarse el premio.

En lo 1º pssss no te digo ni que sí ni que no.

El lo 2º llevas toda la razón. En cuanto Messi ha tenido un mes malo en el que se ha lesionado dos veces están aprovechando para hacer la gran campaña a favor de Cristiano.

Yo creo que no se lo van a dar a Messi este año ni de coña. Supongo que tampoco lo merece... aunque si es el mejor jugador del mundo es el mejor jugador del mundo independientemente de que en vez de un año haya jugado solo 8 meses porque ha estado lesionado.  Pero bueno, es ya según como lo mires.  Porque Cristiano igual ha jugado 50 partidos este año, todos de puta madre. Pero Messi por sus lesiones solo ha podido jugar 20 pero en esos 20 ha demostrado que es mejor jugador que CR pero que las lesiones no le han dejado jugar todo...   si es por títulos está claro pero por títulos no suele ser.  Es como por ejemplo Lorenzo pierde el mundial porque se lesionó el hombro y se perdió dos carreras. Perdió el mundial pero no significa que sea peor piloto que Marquez... puede serlo o no.


Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #439 en: 15 de Noviembre de 2013, 05:32:35 pm »
El premio del balon de oro es una 💩

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #440 en: 15 de Noviembre de 2013, 05:45:37 pm »
Yo no he dicho que años anteriores se lo den a Messi porque a Blatter le guste mas ..... los ha ganado porque ha sido el mejor y punto. Lo que digo, que si un año vamos a premiar al equipo que gana todo, vamos a hacerlo siempre

Y viva la coherencia ...... se lo quereis dar a Ribery por los titulos y porque Messi no he rendido del todo bien. Pero insinuas que si Messi esta bien el premio es para él

CR chulo y prepotente ? Aqui se juzga como jugador, de todas formas el mismo gesto lo hace CR o Messi y cambia como se vé. Y por supuesto, CR no puede caer bien a todo el mundo, como Messi o cualquier otro

Campaña a favor de CR, por supuesto, al Madrid le interesa y todos barren para él. Y el Marca 8 periodico madridista ) tambien lo hace. Lo mismo que los periodicos de Barcelona, es normal cada uno barre para casa. Y no me digas campaña que con Messi es todo el año ..... cada entrevista a un jugador del Barcelona es:

por ejemplo a J.Alba ahora, seria así:

- Como te encuentras de la lesion ?

Messi es el mejor jugador del mundo ....... bien , ya casi recuperado

- Cuando crees que volveras ?

Cuando los medicos lo crean conveniente, uffff lo siento, dije antes que Messi era el mejor del mundo no ?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #441 en: 15 de Noviembre de 2013, 06:09:23 pm »
Yo no he dicho que años anteriores se lo den a Messi porque a Blatter le guste mas ..... los ha ganado porque ha sido el mejor y punto. Lo que digo, que si un año vamos a premiar al equipo que gana todo, vamos a hacerlo siempre

Y viva la coherencia ...... se lo quereis dar a Ribery por los titulos y porque Messi no he rendido del todo bien. Pero insinuas que si Messi esta bien el premio es para él

CR chulo y prepotente ? Aqui se juzga como jugador, de todas formas el mismo gesto lo hace CR o Messi y cambia como se vé. Y por supuesto, CR no puede caer bien a todo el mundo, como Messi o cualquier otro

Campaña a favor de CR, por supuesto, al Madrid le interesa y todos barren para él. Y el Marca 8 periodico madridista ) tambien lo hace. Lo mismo que los periodicos de Barcelona, es normal cada uno barre para casa. Y no me digas campaña que con Messi es todo el año ..... cada entrevista a un jugador del Barcelona es:

por ejemplo a J.Alba ahora, seria así:

- Como te encuentras de la lesion ?

Messi es el mejor jugador del mundo ....... bien , ya casi recuperado

- Cuando crees que volveras ?

Cuando los medicos lo crean conveniente, uffff lo siento, dije antes que Messi era el mejor del mundo no ?

A mí no me digas nada de Ribery porque yo no he dicho nada de que lo tenga que ganar Ribery.  Y lógicamente vería mal si alguien culé dijera que se lo tienen Ribery por los títulos cuando llevamos dos años que no se lo lleva el que más titulos gana.  Habrá gente que diga que Ribery ha hecho un temporadón, eso sí.

Lo de la imagen de CR no tiene nada que ver con si es mejor o peor jugador de fútbol pero los que votan son personas humanas. Y esas cosas influyen igual que tú odias a Dani Alves y a Pepe no y yo odio a Pepe y no a Dani Alves.

Cristiano se gana la imagen que tiene en 9 de cada 10 partidos. Y se la gana tanto de local como de visitante. Y tienes imágenes de eso para hacer 7 vídeos de youtube de dos horas cada uno.

Lo que dices de Messi es igual que el Madrid con CR. Cuantas veces han salido declaraciones de Mou, de Arbeloa, de Casillas de Ramos diciendo que CR  es una maquina, etc...  pero campaña es lo que están haciendo ahora.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #442 en: 15 de Noviembre de 2013, 06:19:52 pm »
Messi ha escupido a rivales, pelotazo a la grada, ..... y está bien visto

CR es el demonio y sí hace cualquilera de las cosas mencionadas antes, pasa la noche en el calabozo seguro. Ni uno es tan bueno, ni otro tan malo ..... que la imagen de CR sea de chulo , pues sí, lo mismo que Valdes mascando chicle. Sin embargo cuando lo ví en el hormiguero me pareció un gran tipo y sincero ( cosa que aprecio mucho en una persona )
. Lo mismo cambiarias de opinión sí conoces a uno y otro

P.D: Yo también odio a Pepe   :D Después de lo de Getafe ya lo dije, no debería haber jugado más con la camiseta del Madrid
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 07:24:06 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #443 en: 15 de Noviembre de 2013, 07:20:37 pm »
Para cambiar de tema  ;D ;D


Aitor Puerta haciendo anoche el saque de honor en el Trofeo Antonio Puerta. Bendita herencia esa zurda


VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #444 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:36:34 pm »
Olé, sí señor, Dínamo, menuda mano izquierda...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #445 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:33:08 pm »
Joder que grande esta!! hace cuanto que fue ya?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #446 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:37:55 pm »
Joder que grande esta!! hace cuanto que fue ya?
eso pensé yo .... 5 años o así no ?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #447 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:21:10 pm »
se me ha encojido el corazon,en cuanto lo he visto me acorde de su padre.esperemos que salga tan buen futbolista como su padre

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #448 en: 16 de Noviembre de 2013, 11:08:38 am »
http://www.marca.com/2013/11/14/futbol/equipos/barcelona/1384442395.html

Esto solo lo hacen la buenas personas, sencillas y humildes.  ;)
En todas las familias ahi un Nombela,en la de Messi no iba a ser menos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #449 en: 16 de Noviembre de 2013, 11:34:37 am »
Messi ha escupido a rivales, pelotazo a la grada, ..... y está bien visto

CR es el demonio y sí hace cualquilera de las cosas mencionadas antes, pasa la noche en el calabozo seguro. Ni uno es tan bueno, ni otro tan malo ..... que la imagen de CR sea de chulo , pues sí, lo mismo que Valdes mascando chicle. Sin embargo cuando lo ví en el hormiguero me pareció un gran tipo y sincero ( cosa que aprecio mucho en una persona )
. Lo mismo cambiarias de opinión sí conoces a uno y otro

P.D: Yo también odio a Pepe   :D Después de lo de Getafe ya lo dije, no debería haber jugado más con la camiseta del Madrid

Pero es que Cristiano con cada gol que marca alimenta su imagen. ¿Cuántos goles ha metido Messi, cuantos partidos ha jugado, cuantas veces le han pitado,... y no ha hecho nada?  solo se le recuerda el balonazo en el bernabeu (que esto es opinion personal yo creo que no era adrede porque ni ibamos perdiendo ni estaba siendo un partido frustrante para él... pero bueno, me da igual, un gesto feo).
¿Cuantos goles ha marcado Cristiano y en cuantos no se señala el pecho o tiene algún mensaje para el publico? en 90 de cada 100. Ayer mismo con Portugal sigue con el yo yo yo yo.

PD: Lo del escupitajo que fue contra el malaga me parece y salió el jugador del malaga un dia despues diciendo que se buscaba polemica donde no la había (tras un programa entero de deportes cuatro estudiando la trayectoria del gapo de messi) pero de esta declaracion no se hizo mucho eco.
Spoiler (click to show/hide)

 

**