Decir que Messi es el mejor jugador del Mundo significa tener subido los humitos?? Que yo sepa no se ha dicho mucho más. A lo mejor tenemos que pensar todos que el Cristiano debe ganar el Balón de Oro con el 95% de los votos y si no todo esto del balón de oro es una estafa... y todos los que decimos que Messi es el nº1 del mundo somos unos forofos. Que por cierto, yo al menos no he dicho que Cristiano no debe ganar el balón de oro.
Lo que no entiendo es por qué se crea un hilo para el balón de oro si se acaba haciendo el mismo debate en todos
Cita de: Alberteamgol78 en 19 de Noviembre de 2013, 09:35:00 amLo que no entiendo es por qué se crea un hilo para el balón de oro si se acaba haciendo el mismo debate en todos Tienes razon pero es que el hilo del Balon de Oro no es facil de encontrar (en Carrusel mix)... alguien empezó aqui y otros seguimos
En un futuro cercano nos pelearemos a cuento de éste http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/futbol_internacional/1384774319.html
Cita de: Villarroyas FC en 19 de Noviembre de 2013, 11:17:58 amEn un futuro cercano nos pelearemos a cuento de éste http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/futbol_internacional/1384774319.htmlJoder, que seguro esta de si mismo, no creo yo que madrid y barsa se peguen por un suplente.
Cita de: NOMBELA F.C. en 19 de Noviembre de 2013, 11:27:23 amCita de: Villarroyas FC en 19 de Noviembre de 2013, 11:17:58 amEn un futuro cercano nos pelearemos a cuento de éste http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/futbol_internacional/1384774319.htmlJoder, que seguro esta de si mismo, no creo yo que madrid y barsa se peguen por un suplente.Claro tio, lo ponia en plan risas... el tipo éste se ha tenido que fumar un trocolo tri-turbo para hacer estas declaraciones
Leí la noticia y lo más raro es que dice que está cansando de ser suplente en el Arsenal y que por eso se quiere ir como si pensase que en Madrid o Barça fuese a ser titular... Aunque bueno, el Madrid tal y como está Benzema igual si este llega y empieza bien le quita el sitio. Lo peor que tiene es la cabeza está claro, pero como jugador, si llegara barato, para el Barça no me desagradaría, para esos típicos partidos que te viene bien tener un 9 puro que sepa rematar con la cabeza.
Se auto proclama el mejor jugador del planeta, asi como suena
Cita de: C.F. Extremadura C en 19 de Noviembre de 2013, 11:48:04 amLeí la noticia y lo más raro es que dice que está cansando de ser suplente en el Arsenal y que por eso se quiere ir como si pensase que en Madrid o Barça fuese a ser titular... Aunque bueno, el Madrid tal y como está Benzema igual si este llega y empieza bien le quita el sitio. Lo peor que tiene es la cabeza está claro, pero como jugador, si llegara barato, para el Barça no me desagradaría, para esos típicos partidos que te viene bien tener un 9 puro que sepa rematar con la cabeza.Joder Extre, el caso es llevarnos la contraria a los merengues Cita de: Dynamo Nervion en 19 de Noviembre de 2013, 11:53:08 amSe auto proclama el mejor jugador del planeta, asi como suena Menudo frito de la cabeza