Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228696 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #495 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:38:39 am »
Yo en la quedada forera ya comente que no me extrañaria nada que metiera a Casemiro, y el lunes leo ya en diferentes medios que Ancelotti igual lo prueba.

El chaval no es malo ya lo demostro en la pretemporada pero vamos no me jodas de no jugr nada va a ser titular, que con Carletyo todo es posible....una media de Alonso-Modric-Isco, con esto se puede jugar muy bien solo hace falta que aprendan tb a tirar bien en la ayudas para la presion arriba y correr todos para recuperar el balon....en teoria se tendria mas el balon.
bajo mi punto de vista, lo mas logico seria poner a casemiro , pero tratandose de ancelotti , cualquier cosa cabe pensar, ya que despues de ver a sergio ramos de medio o de lateral diestro ....¿ quien no nos asegura que podríamos ver  a casillas de medio ?  ;D

Dicen en Sport que lo de Valdés pudieran ser 6 semanas

Pa la Broker de lujo. Pa NL no tanto. Solo quedan sanos/titulares Courtois y los 3 del filial
vaya faena..ojuuu  :o

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #496 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:45:46 am »
Joder con las selecciones, cuantos lesionados, si supieran los mandamases el fastidio que hacen... y me da el igual el equipo que sea, no me gusta que se lesione ningun jugador.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #497 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:48:42 am »
Joder con las selecciones, cuantos lesionados, si supieran los mandamases el fastidio que hacen... y me da el igual el equipo que sea, no me gusta que se lesione ningun jugador.
bien dicho ...en mi caso me fastidia aun mas , ya que valdes estaba genial y causa un problemon en mi barça querido  :(

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #498 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:41:26 am »
Joder con las selecciones, cuantos lesionados, si supieran los mandamases el fastidio que hacen... y me da el igual el equipo que sea, no me gusta que se lesione ningun jugador.
bien dicho ...en mi caso me fastidia aun mas , ya que valdes estaba genial y causa un problemon en mi barça querido  :(

Y jode aún más por ser en un mierdamistoso. Las selecciones que se han clasificado sin necesidad de repesca deberían tener el premio de descansar, no la condena de hacer miles de km para jugar porquerías de partidos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #499 en: 20 de Noviembre de 2013, 01:24:25 pm »
al loro con el traje de Messi...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #500 en: 20 de Noviembre de 2013, 01:38:30 pm »
al loro con el traje de Messi...

El año pasado cuando le dieron el balón de oro muchos criticaron o se rieron del traje.  A mí la verdad es que no me parecía para tanto.

Pero este traje que se ha puesto hoy es una mierda que no recuerdo haber visto en mi vida una mierda más grande que esta...
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #501 en: 20 de Noviembre de 2013, 01:52:56 pm »
al loro con el traje de Messi...

El año pasado cuando le dieron el balón de oro muchos criticaron o se rieron del traje.  A mí la verdad es que no me parecía para tanto.

Pero este traje que se ha puesto hoy es una mierda que no recuerdo haber visto en mi vida una mierda más grande que esta...
Este tío pierde muchas apuestas... sino no se explica.

Salvo que cobre un pastón por ponérselo como el que debe a Hacienda.

La otra posibilidad hace referencia a su cerebro; pero me la reservo para que no me salten al cuello unos cuantos culés, me aplaudan unos cuantos merengues y se vuelvan a llenar otras 6 páginas de debate vacío Messi-CR.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #502 en: 20 de Noviembre de 2013, 01:58:57 pm »
seguramente le hayan dao entre 3 y 5 kilos por ponérselo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #503 en: 20 de Noviembre de 2013, 02:08:49 pm »
Parece que le asesore Sala-i-Martín. Menos mal que normalmente trabaja de uniforme.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #504 en: 20 de Noviembre de 2013, 02:25:01 pm »
al loro con el traje de Messi...

El año pasado cuando le dieron el balón de oro muchos criticaron o se rieron del traje.  A mí la verdad es que no me parecía para tanto.

Pero este traje que se ha puesto hoy es una mierda que no recuerdo haber visto en mi vida una mierda más grande que esta...
Este tío pierde muchas apuestas... sino no se explica.

Salvo que cobre un pastón por ponérselo como el que debe a Hacienda.

La otra posibilidad hace referencia a su cerebro; pero me la reservo para que no me salten al cuello unos cuantos culés, me aplaudan unos cuantos merengues y se vuelvan a llenar otras 6 páginas de debate vacío Messi-CR.
jajajajajajajaja, el que le ha entregado el premio que era stoichkov? a quien se había comido? madre mía, que malo es dejar el deporte, yo por eso no hago, para luego no tener que dejarlo.
 
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 02:40:12 pm por NOMBELA F.C. »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #505 en: 20 de Noviembre de 2013, 03:58:19 pm »
jajajajajajajaja, el que le ha entregado el premio que era stoichkov? a quien se había comido? madre mía, que malo es dejar el deporte, yo por eso no hago, para luego no tener que dejarlo.

Es verdad que está crítico Hristo, además tampoco es tan mayor (poco más de 45 no?)

Pero que pedazo de jugador era! Que intensidad, que pasión, que cojones le ponía. Para los que no los hayáis visto por edad era una especie de Diego Costa pero más completo, más técnico.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #506 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:02:15 pm »
Como molaban esos partidos con él en el Bernabeu   ;D En uno de ellos la lío, y pisó al arbitro

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #507 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:11:56 pm »
Del minuto 2:50 en adelante se ven buenos goles de Hristo. Menuda garra tenia el tio. Yo le vi, pero tampoco demasiado

hd=1

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #508 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:22:38 pm »
Era una bala, yo recuerdo esos pases de Koeman desde la defensa hacia él . La ponía al pie , pases de 60 metros o más

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #509 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:53:00 pm »
Mi primer gran ídolo :)

 

**