Yo en la quedada forera ya comente que no me extrañaria nada que metiera a Casemiro, y el lunes leo ya en diferentes medios que Ancelotti igual lo prueba.El chaval no es malo ya lo demostro en la pretemporada pero vamos no me jodas de no jugr nada va a ser titular, que con Carletyo todo es posible....una media de Alonso-Modric-Isco, con esto se puede jugar muy bien solo hace falta que aprendan tb a tirar bien en la ayudas para la presion arriba y correr todos para recuperar el balon....en teoria se tendria mas el balon.
Dicen en Sport que lo de Valdés pudieran ser 6 semanasPa la Broker de lujo. Pa NL no tanto. Solo quedan sanos/titulares Courtois y los 3 del filial
Joder con las selecciones, cuantos lesionados, si supieran los mandamases el fastidio que hacen... y me da el igual el equipo que sea, no me gusta que se lesione ningun jugador.
Cita de: NOMBELA F.C. en 20 de Noviembre de 2013, 08:45:46 amJoder con las selecciones, cuantos lesionados, si supieran los mandamases el fastidio que hacen... y me da el igual el equipo que sea, no me gusta que se lesione ningun jugador.bien dicho ...en mi caso me fastidia aun mas , ya que valdes estaba genial y causa un problemon en mi barça querido
al loro con el traje de Messi...
Cita de: Patio Club de Futbol en 20 de Noviembre de 2013, 01:24:25 pmal loro con el traje de Messi...El año pasado cuando le dieron el balón de oro muchos criticaron o se rieron del traje. A mí la verdad es que no me parecía para tanto.Pero este traje que se ha puesto hoy es una mierda que no recuerdo haber visto en mi vida una mierda más grande que esta...
Cita de: C.F. Extremadura C en 20 de Noviembre de 2013, 01:38:30 pmCita de: Patio Club de Futbol en 20 de Noviembre de 2013, 01:24:25 pmal loro con el traje de Messi...El año pasado cuando le dieron el balón de oro muchos criticaron o se rieron del traje. A mí la verdad es que no me parecía para tanto.Pero este traje que se ha puesto hoy es una mierda que no recuerdo haber visto en mi vida una mierda más grande que esta...Este tío pierde muchas apuestas... sino no se explica. Salvo que cobre un pastón por ponérselo como el que debe a Hacienda.La otra posibilidad hace referencia a su cerebro; pero me la reservo para que no me salten al cuello unos cuantos culés, me aplaudan unos cuantos merengues y se vuelvan a llenar otras 6 páginas de debate vacío Messi-CR.
jajajajajajajaja, el que le ha entregado el premio que era stoichkov? a quien se había comido? madre mía, que malo es dejar el deporte, yo por eso no hago, para luego no tener que dejarlo.