Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228871 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #630 en: 16 de Diciembre de 2013, 05:22:07 pm »
Lo cual nos lleva a preguntarnos si con el que venga jugará Alves o Guaita :D.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #631 en: 16 de Diciembre de 2013, 05:25:27 pm »
Salvo, el 22 de septiembre: "Djukic acabará la temporada en el Valencia pase lo que pase". Salvo, el 16 de diciembre, destituye a Djukic.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #632 en: 16 de Diciembre de 2013, 05:51:03 pm »
Bruselas expedienta a 7 clubes de fútbol españoles, incluidos Madrid y Barça, por ayudas de estado ilegales



La Comisión Europea comunicará el próximo 18 de diciembre que ha abierto un expediente sancionador a España por conceder ayudas de estado ilegales a siete equipos de fútbol españoles -Real Madrid, Athletic de Bilbao, Barcelona, Osasuna, Valencia, Elche y Hércules. Las infracciones son de diferente naturaleza, pero en todos los casos el departamento que dirige Joaquín Almunia ha constatado que estos clubes han recibido ayudas de Estado ilegales que distorsionan la competencia.

En concreto, Real Madrid, Athletic de Bilbao, Osasuna y Barcelona ha incumplido la legislación comunitaria por no convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas ya que Bruselas entiende que al tener este régimen se benefician de una fiscalidad especial. En los casos de los tres clubes valencianos, Valencia, Elche y Hércules, el expediente sancionador se refiere a los préstamos y avales que dio la Comunidad Valenciana.

Además, el Real Madrid y el Athletic de Bilbao también serán investigados en profundidad por dos operaciones urbanísticas que han levantado las sospechas de la Comisión Europea, como son la recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid en Valdebebas y la construcción del nuevo estadio de San Mamés.

El ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, ha dado esta información a dos días de que Bruselas haga pública la decisión. El Gobierno, ha dicho, está ya trabajando para preparar los recursos que pueden alegarse en un plazo de un mes desde la notificación oficial. Bruselas llevaba tiempo recabando información sobre estos casos y ha concluido que hay elementos suficientes para sospechar de que estos siete quipos se han beneficiado de ayudas públicas ilegales.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #633 en: 16 de Diciembre de 2013, 05:53:12 pm »
Estando de por medio José Sepulcre y viendo la corrupción del PP en la Comunitat Valenciana yo ya me creo todo. Solo espero que no paguemos justo por pecadores.
Forero Revelacion 2011!


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #634 en: 16 de Diciembre de 2013, 06:39:02 pm »
Justo acababa de ver esta noticia. Antes de nada voy a esperar a ver en que queda esto.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #635 en: 16 de Diciembre de 2013, 06:51:16 pm »
Me llama la atención el hecho de las no SAD. ¿Implica esto que tendrán que convertirse forzosamente a SAD, o que la fiscalidad tendrá que ser igual para todos los clubes, igualando las SAD con las no SAD? Y no hay que olvidar que la sanción es a España, no a los clubes, por lo que dice la noticia (lo que implicaría que deportivamente no se verían afectados). Habrá que ver de qué cuantía es la sanción, que como sea poca cosa son capaces los clubes no SAD de pagarla entre todos para seguir igual. Aunque estando un organismo serio de por medio, dudo que se pueda hacer. Habrá que estar atentos, a ver en qué acaba todo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #636 en: 16 de Diciembre de 2013, 08:07:24 pm »
En nada

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #637 en: 16 de Diciembre de 2013, 09:03:13 pm »
Lo siento por Djukic. Sigo pensando que es un muy buen entrenador. No ha cuajado en Valencia, veremos lo que viene ahora.
Qué bien le vendría al pucelita....

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #638 en: 16 de Diciembre de 2013, 09:15:19 pm »
Yo lo veo buen entrenador, lo que pasa es que la gente se piensa que el equipo sigue peleando por lo mismo y eso no es así, el valencia ahora mismo y si lo viesen claros directivos y jugadores estos ultimos más a la hora de cobrar X, pues les iria mejor le pasa lo mismo que al sevilla la ventaja que ya nos hemos dado cuenta que los años buenos ya han pasado y que no tienes presupuesto ni nada parecido para aguantar hay mucho tiempo ya que los grandes te van a quitar lo que te salga bien, a ellos les da igual tenerlo en el banquillo o que no juegue pero por lo menos no lo tiene un posible equipò que este subiendo su cache, ejemplo veras lo que nos dura Alberto moreno, y si esque os dan un pastizal claro a los debiles le da lo mismo `porque para encomntrar otro igual ademas de tener que reforzar muchas mas posiciones le cuesta mucho y a ellos 30 millones es calderilla.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #639 en: 19 de Diciembre de 2013, 04:15:44 pm »
Pues a pesar de que el Valencia a día de hoy sigue sin entrenador,contara con el del filial para la jornada de copa y liga.

Y me parece que el R.Madrid va a palmar en Mestalla.

           

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #640 en: 19 de Diciembre de 2013, 04:58:13 pm »
Pues a pesar de que el Valencia a día de hoy sigue sin entrenador,contara con el del filial para la jornada de copa y liga.

Y me parece que el R.Madrid va a palmar en Mestalla.

           


Citado queda....... >:D

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #641 en: 19 de Diciembre de 2013, 06:35:50 pm »




[3some]  [3some]  [3some]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #642 en: 20 de Diciembre de 2013, 08:38:49 pm »
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #643 en: 20 de Diciembre de 2013, 08:54:58 pm »
Ostias, el tiempo corre hacía atrás

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #644 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:11:12 pm »
Ostias, el tiempo corre hacía atrás

no me habia dado cuenta pero sabía ke algo había. Me parecia raro que nervion pusiera asi una noticia... normalucha.
Spoiler (click to show/hide)

 

**