Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228956 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #690 en: 11 de Enero de 2014, 06:34:16 pm »
No está confirmado .. van 3 porteros en la convocatoria. Sí mañana se encuentra bien juega, sino lo hará Casillas

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #691 en: 11 de Enero de 2014, 07:21:04 pm »
ni neymar ni messi, si mañana no juega D.Lopez van hacer mucho daño.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #692 en: 11 de Enero de 2014, 07:25:52 pm »
Pues a mí casi me alegra que no salga titular Ney y me alegraría que tampoco jugara Diego mañana. Ya que me como a Messi... >:D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #693 en: 11 de Enero de 2014, 07:28:19 pm »
A mi lo de diego me viene de lujo, y eso que yo lo llevo, lo que pasa que yo tengo portero reserva y algun rival no.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #694 en: 14 de Enero de 2014, 02:30:35 pm »
Beticos del foro, es cierto lo que afirman en radio Sevilla sobre la comision de Garrido por la cesion de Baptistao?

Me parece muy bestia

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #695 en: 14 de Enero de 2014, 02:48:09 pm »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #696 en: 14 de Enero de 2014, 05:48:56 pm »

Crack Paco Jemez!! ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #697 en: 14 de Enero de 2014, 06:12:09 pm »
Olé.


Algo tiene un entrenador cuando deja estas perlas. Con dos cojones. No me imagino a Jagoba, entre otros, soltando ni una sola de esas frases. Si Jémez salva al Rayo es para ponerle una estatua conmemorativa en Vallecas. A pies juntillas lo traía yo a la Real. Más de uno iba a espabilar, y si no lo hace, ya sabe lo que le iba a tocar....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #698 en: 15 de Enero de 2014, 11:18:51 am »
No conozco a esta periodista, no sé si en otras opiniones u otroas artículos me gustaría. Pero aquí sí. Tampoco hay que sorprenderse mucho, no sé puede esperar gran cosa de programas como Tiki Taka, de los periodistas o pseudoperiodistas que allí van, y lo peor, es que en muchos casos la crítica de la periodista catala, puede hacerse extensible a una amplia mayoría de seguidores de dichos programas.


La periodista Mònica Planas denuncia en 'Mundo Deportivo' "el lamentable ejemplo" que dieron los tertulianos del programa 'Tiki Taka', en el que se habló sobre la Gala del Balón de Oro y en la que, como se sabía de antemano y se ha comentado hasta la saciedad, el galardonado fue Cristiano Ronaldo.

"Los insultos y humillaciones hacia Messi fueron de vergüenza ajena. Son programas que si no pueden ir a la contra no saben construir argumentos ni elaborar un contenido periodístico. El nivel de degeneración de los argumentos y los comentarios fue tal que se llegó al súmmum de lo más patético", escribe Planas en su artículo que lleva por título 'Los machos de oro'.

Su contenido no tiene desperdicio: "Durante el resumen de la gala el redactor Nacho Palencia colocó en fila las fotos de las tres parejas: la de Cristiano, la de Messi y la de Ribéry. Y empezaron las votaciones. Al mostrar a la mujer del francés, Cristóbal Soria empezó a resoplar con desagrado: "¡Uf! ¡Uf!". Y añadió: "La parienta de Ribéry regular, eh… Regular…".

"Defendían que si el voto era libre o se reían de la falta de criterio del que no prefería la de Cristiano", sigue denunciando la periodista en 'Mundo Deportivo'. "Ante la devoción de Pulido por Irina Shayk, David Sánchez puso la guinda: "¡Es que tú, Julio, estás tan obsesionado con el lavado de imagen de Cristiano que si hay que votar si es mejor el perro de Cristiano o el de Messi, votas el de Cristiano!". Bravo. De las mujeres a los perros".

Y termina Mònica Planas: "Un espectáculo decrépito de hombres votando a mujeres como si fueran ganado en una exhibición de machismo recalcitrante. Después del ganador del Balón de Oro, puede quedar instaurada también la categoría de los babosos de oro".

Voz Populi

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #699 en: 15 de Enero de 2014, 11:57:55 am »
  Yo ese programa no lo he llegao a ver nunca porque sabía que era Punto Pelota 2 o peor.  Con Punto Pelota se ha demostrado que esa  mierda vende y querían hacerlo igual o peor. La caverna.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #700 en: 15 de Enero de 2014, 12:34:03 pm »
No conozco a esta periodista, no sé si en otras opiniones u otroas artículos me gustaría. Pero aquí sí. Tampoco hay que sorprenderse mucho, no sé puede esperar gran cosa de programas como Tiki Taka, de los periodistas o pseudoperiodistas que allí van, y lo peor, es que en muchos casos la crítica de la periodista catala, puede hacerse extensible a una amplia mayoría de seguidores de dichos programas.


La periodista Mònica Planas denuncia en 'Mundo Deportivo' "el lamentable ejemplo" que dieron los tertulianos del programa 'Tiki Taka', en el que se habló sobre la Gala del Balón de Oro y en la que, como se sabía de antemano y se ha comentado hasta la saciedad, el galardonado fue Cristiano Ronaldo.

"Los insultos y humillaciones hacia Messi fueron de vergüenza ajena. Son programas que si no pueden ir a la contra no saben construir argumentos ni elaborar un contenido periodístico. El nivel de degeneración de los argumentos y los comentarios fue tal que se llegó al súmmum de lo más patético", escribe Planas en su artículo que lleva por título 'Los machos de oro'.

Su contenido no tiene desperdicio: "Durante el resumen de la gala el redactor Nacho Palencia colocó en fila las fotos de las tres parejas: la de Cristiano, la de Messi y la de Ribéry. Y empezaron las votaciones. Al mostrar a la mujer del francés, Cristóbal Soria empezó a resoplar con desagrado: "¡Uf! ¡Uf!". Y añadió: "La parienta de Ribéry regular, eh… Regular…".

"Defendían que si el voto era libre o se reían de la falta de criterio del que no prefería la de Cristiano", sigue denunciando la periodista en 'Mundo Deportivo'. "Ante la devoción de Pulido por Irina Shayk, David Sánchez puso la guinda: "¡Es que tú, Julio, estás tan obsesionado con el lavado de imagen de Cristiano que si hay que votar si es mejor el perro de Cristiano o el de Messi, votas el de Cristiano!". Bravo. De las mujeres a los perros".

Y termina Mònica Planas: "Un espectáculo decrépito de hombres votando a mujeres como si fueran ganado en una exhibición de machismo recalcitrante. Después del ganador del Balón de Oro, puede quedar instaurada también la categoría de los babosos de oro".

Voz Populi


Vaya por delante que siempre he dicho que los programas deportivos estos son una puta mierda con todas las letras.

Pero me hace gracia lo que he marcado en rojo, los insultos a Messi eran los cachondeos por el trajecito de los huevos, que evidentemente sobra en una tertulia deportiva, aunque creo que el asesor de imagen de Messi tiene la gloria ganá.
Pero vamos que lo que me hace gracia es que se queje de esos "insultos e humillaciones" a Messi desde el mundo deportivo, que fueron los que en primera plana publicaron el titular de "esta vez no gano el mejor" sobre el premio a cristiano y en la edicion digital pusieron un "tongazo de oro" de titular sobre lo mismo. Por no hablar de las veces Cristiano ha sido como diria ella "vejado y humillado" desde su periodico.

Que si, que estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero coño, creo que lo dices desde el medio menos indicado para hacerlo. Predica con el ejemplo y tendras derecho a criticar.
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 12:35:37 pm por Drazzz CF »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #701 en: 15 de Enero de 2014, 12:38:25 pm »
La caverna no Extre............que a esa infamía de programas se prestan también culés y antimadridistas, como David Sánchez, Cristóbal Soria, y algún otro que no conozco. En esos programas dan pena, tanto los de un banco como los del otro. Es verdad que hay algunos que son más vomitivos que otros.



Drazzz, en lo que remarcas te doy la razón. Aunque yo he puesto el resumen completo tal venía en la web, pero en el sentido de mostrar qué tipo de programas, prensa, forofos, y aficionados (que son los que gracias a ellos esos programas subsisten) tenemos. La tal Mónica Planas, pues es la primera vez que oigo o leo su nombre

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #702 en: 15 de Enero de 2014, 12:40:31 pm »
El nivelito que hay en la prensa deportiva en global es de chiste de los malos




Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #703 en: 15 de Enero de 2014, 12:59:52 pm »
Por cierto, que pasa, ya no hay beticos en el foro?  [book] [book]

Interviuu  [director] [director]


Beticos del foro, es cierto lo que afirman en radio Sevilla sobre la comision de Garrido por la cesion de Baptistao?

Me parece muy bestia

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #704 en: 15 de Enero de 2014, 01:11:42 pm »
Por cierto, que pasa, ya no hay beticos en el foro?  [book] [book]

Interviuu  [director] [director]


Beticos del foro, es cierto lo que afirman en radio Sevilla sobre la comision de Garrido por la cesion de Baptistao?

Me parece muy bestia

Estamos escondidos  >:D

Pues según dijo él en rueda de prensa es mentira pero vamos q después de esto y de la rueda de prensa que ha dado es de poca vergüenza que siga entrenando el betis...

 

**