Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228913 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #765 en: 27 de Enero de 2014, 03:45:41 pm »
El Madrid siempre hace las cosas bien,como hablar con un jugador con contrato antes que con el club,cosa totalmente prohibida
Miguel. No metas al Madrid solo en este saco, y dejes fuera a otros. El Barça tbm lo hace. Y muchos. Los que van con la billetera siempre como bandera, actúan así en muchos casos. Bayern, por ejemplo, que pregunten en Alemania. Y en España alguno más aparte de esos dos grandes.
Es que Javi parece que solo el Barça hace cosas mal y no es asi,todos los grandes son iguales
Ahí todos los equipos son iguales .... Haber si tu equipo no tiene ningún precontrato con jugadores que tienen contrato o cosas por el estilo

Lo que te quiero decir, que el Madrid no tiene problema en decir si cuesta 50 o 100 . En Barcelona eran los buenos, solo cantera y no gastaban tanto dinero. Y ahora se ha demostrado que eso es mentira, que gastan lo mismo y la imagen que quieren dar no es cierta

Y por supuesto que el Madrid no hace todo bien, yo mismo he criticado cosas. Pero para ti todo lo hace mal .... Esto pasa porque porque eres antimadridista

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #766 en: 27 de Enero de 2014, 04:03:34 pm »
Gastarse 100 Kilos en Neymar y Bale... Y que Mata este suelto por 45M... Ese deberia ser el debate y no otro [book]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #767 en: 27 de Enero de 2014, 04:09:45 pm »
Gastarse 100 Kilos en Neymar y Bale... Y que Mata este suelto por 45M... Ese deberia ser el debate y no otro [book]
Para mi los 45 de Mata son una pasada. Cuanto cuesta Silva por ejemplo, que para mi es mucho mejor que Mata. O el mismo Ozil, que se vendió por 50

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #768 en: 27 de Enero de 2014, 04:13:42 pm »
Gastarse 100 Kilos en Neymar y Bale... Y que Mata este suelto por 45M... Ese deberia ser el debate y no otro [book]
Para mi los 45 de Mata son una pasada. Cuanto cuesta Silva por ejemplo, que para mi es mucho mejor que Mata. O el mismo Ozil, que se vendió por 50


Pues si 45 son una pasada los 100 o 100 y pico...  ;D ;D


Eso no lo puede valer nadie. En mi opinion claro

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #769 en: 27 de Enero de 2014, 04:17:13 pm »
Gastarse 100 Kilos en Neymar y Bale... Y que Mata este suelto por 45M... Ese deberia ser el debate y no otro [book]
Para mi los 45 de Mata son una pasada. Cuanto cuesta Silva por ejemplo, que para mi es mucho mejor que Mata. O el mismo Ozil, que se vendió por 50


Pues si 45 son una pasada los 100 o 100 y pico...  ;D ;D


Eso no lo puede valer nadie. En mi opinion claro
Claro que son una pasada pero no compares a Neymar o Bale con Mata  ;D

Es como si viene un jeque y se empeña en Messi o CR .... Cuanto costarían ?
Pues imagino que solo saldrían por una cantidad indecente jejjejeje pero muy indecente

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #770 en: 27 de Enero de 2014, 04:25:18 pm »
Gastarse 100 Kilos en Neymar y Bale... Y que Mata este suelto por 45M... Ese deberia ser el debate y no otro [book]
Tampoco el principal debate es ese ....lo que mas se debería reprochar es que tanto a Madrid como a Barcelona no le hacia falta ni Bale ni Neymar...

El primero es la gilipollez mas grande de Florentino (bueno,la segunda después de traer a la kaka) ...se gasta 100 kilos en un tio que juega justo en el mismo sitio que Ronaldo.

...y para que traer a Neymar teniendo pedro,Messi y Alexis como titulares...en vez de gastarse 40 kilos en un gran central.


Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #771 en: 27 de Enero de 2014, 04:27:28 pm »
Gastarse 100 Kilos en Neymar y Bale... Y que Mata este suelto por 45M... Ese deberia ser el debate y no otro [book]
Para mi los 45 de Mata son una pasada. Cuanto cuesta Silva por ejemplo, que para mi es mucho mejor que Mata. O el mismo Ozil, que se vendió por 50


Pues si 45 son una pasada los 100 o 100 y pico...  ;D ;D


Eso no lo puede valer nadie. En mi opinion claro
Claro que son una pasada pero no compares a Neymar o Bale con Mata  ;D

Es como si viene un jeque y se empeña en Messi o CR .... Cuanto costarían ?
Pues imagino que solo saldrían por una cantidad indecente jejjejeje pero muy indecente


Es que comparar y hablar de precios es tan subjetivo... Para mi por ejemplo Mata vale mas 45 Kilos que Bale o Neymar los 100 no se si me explico, es decir se aproxima mas a su precio "real", no se si estaras de acuerdo conmigo




El problema de lo de Neymar no viene en el traspaso ni en la ficha del jugador, sino en el resto de comisiones que han puesto por lo que veo por todos lados que es lo que hace que el TOTAL de la OPERACION aumente muy significativamente, no con ello el coste del traspaso ojo, que el traspaso siguen siendo esos 57,1, pero con mucha comision por detras..... Tampoco veo nada mas raro de lo habitual, yo, salvo a los clubes que cotizan en bolsa que tienen el derecho de decir cifras y decimales.... Del resto no me fio de nadie ni confio en las cantidades que dan

El lio viene por lo que calla, lo que dice y como lo dice Rossel (que tio tan desaborio por cierto, parece que esta oliendo mierda siempre)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #772 en: 27 de Enero de 2014, 06:37:03 pm »
Puffff no se que decirte, Mata me parece buen jugador pero no me acaba de convencer. Prefiero antes a Cazorla , Silva, Isco ... etc. Su precio ? pues difícil por sí comparas operaciones ..... pero vamos, yo no pagaba más de 20 millones.

Bale y Neymar yo los tasaria en 60 cada uno. Está claro que luego también entran las necesidades del equipo que vende, sí necesitan dinero, si es el figura del equipo , etc

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #773 en: 27 de Enero de 2014, 06:45:59 pm »
Si pagabas por Mata 20 como maximo se acerca mas a esos 45 que Bale y Neymar de los 60 a los 100 no? Eso es a lo que me referias mas que nada  ;D


Claro, pero tampoco podemos guiarnos por pasados fichajes, porque si el Barca por ejemplo pretende fichar un central y se tiene que guiar por lo que pago por Chygrynskiy en su dia van habiaos, o el Madrid con Coentrao, etc etc

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #774 en: 27 de Enero de 2014, 07:51:05 pm »
uf yo mata no es el ejemplo que hubiese puesto de "solo 45" porque para mí se ha sacado muchísimo

Teniendo en cuenta que es un jugador que le sobra al chelsea y que no estaba jugando nada sacar 45k por él solo puede deberse a lo que ha pasado. Que han visto un tonto con dinero y necesidad de fichar algo bueno, lo que sea, dónde sea y por lo que sea. Ese tonto ha vuelto a ser el manchester


A lo mejor hace año y pico 40M sí podría ser su precio de mercado, ¿pero ahora? Aunque vamos, silva y cazorla tampoco lo valen. En la premier los únicos jugadores que valen más de 45, por presente y futuro, son kun y lucho



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #775 en: 27 de Enero de 2014, 07:59:27 pm »
Conocia alguien esta web sobre los goles de la liga bbva en forma de comic ??  ...de casualidad me la he topado y es muy chula :

http://www.moviolagol.com/

ejemplo:

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #776 en: 27 de Enero de 2014, 08:09:02 pm »
Yo sintiendolo mucho me uno a interviu, tendemos a hacer como nuestros club a hechar mierda en lo que es español, vamos no me jodaís que mata no es mucho mas jugador que por los que se han pagado verdaderas barbaridades, eso en cuanto al precio de mata, y ya puestos tanto Madrid como barca son los que rompen el mercado pagando lo que pagan bale 100 millones ni dentro de 5 años al igual que Neimar y mucho mas allá voy a ir ni 90 cristiano ni Messi, el futbol esta loco y para rematarlo se están uniendo los jeques los mafiosos rusos y demás para hechar un ratillo y divertirse ellos, y a los demás le dan por culo.
Yo pienso que ningún jugador debería valer mas de 40 o 50 millones a lo sumo, y ya de los salarios esque me da hasta verguenza, que se sube el salario este y yo ya no soy el que mas cobro pues ahora me lo subes y así va que cristiano o Messi cobran lo que tiene de presupuesto cualquier equipo de segunda y posiblemente de primera lo dicho de verguenza, y lo peor que no lo para nadie y los burros de nosotros apoyandolo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #777 en: 28 de Enero de 2014, 02:02:51 am »
Conocia alguien esta web sobre los goles de la liga bbva en forma de comic ??  ...de casualidad me la he topado y es muy chula :

http://www.moviolagol.com/

ejemplo:
si que es chula si  ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #778 en: 28 de Enero de 2014, 08:30:57 am »
Pues yo creo que cuando se pagan esos dinerales por los jugadores, es por algo, no digo que este bien, digo que al final salen rentables, o no creeis que Cristiano ha salido rentable al Madrid? Incluso en el primer año, a lo mejor ya había amortizado su fichaje, como lo sera Neymar tambien. No me parece bien que se paguen esas cantidades por ningun jugador, pero cuando lo hacen, es porque han estudiado minuciosamente la rentabilidad del fichaje y les ha cuadrao las cuentas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #779 en: 28 de Enero de 2014, 10:33:08 am »
Pues yo creo que cuando se pagan esos dinerales por los jugadores, es por algo, no digo que este bien, digo que al final salen rentables, o no creeis que Cristiano ha salido rentable al Madrid? Incluso en el primer año, a lo mejor ya había amortizado su fichaje, como lo sera Neymar tambien. No me parece bien que se paguen esas cantidades por ningun jugador, pero cuando lo hacen, es porque han estudiado minuciosamente la rentabilidad del fichaje y les ha cuadrao las cuentas.
Crees que KAKA fue rentable ?

 

**