Yo sintiendolo mucho me uno a interviu, tendemos a hacer como nuestros club a hechar mierda en lo que es español, vamos no me jodaís que mata no es mucho mas jugador que por los que se han pagado verdaderas barbaridades, eso en cuanto al precio de mata, y ya puestos tanto Madrid como barca son los que rompen el mercado pagando lo que pagan bale 100 millones ni dentro de 5 años al igual que Neimar y mucho mas allá voy a ir ni 90 cristiano ni Messi, el futbol esta loco y para rematarlo se están uniendo los jeques los mafiosos rusos y demás para hechar un ratillo y divertirse ellos, y a los demás le dan por culo.
Yo pienso que ningún jugador debería valer mas de 40 o 50 millones a lo sumo, y ya de los salarios esque me da hasta verguenza, que se sube el salario este y yo ya no soy el que mas cobro pues ahora me lo subes y así va que cristiano o Messi cobran lo que tiene de presupuesto cualquier equipo de segunda y posiblemente de primera lo dicho de verguenza, y lo peor que no lo para nadie y los burros de nosotros apoyandolo.