Cita de: NOMBELA F.C. en 28 de Enero de 2014, 08:30:57 amPues yo creo que cuando se pagan esos dinerales por los jugadores, es por algo, no digo que este bien, digo que al final salen rentables, o no creeis que Cristiano ha salido rentable al Madrid? Incluso en el primer año, a lo mejor ya había amortizado su fichaje, como lo sera Neymar tambien. No me parece bien que se paguen esas cantidades por ningun jugador, pero cuando lo hacen, es porque han estudiado minuciosamente la rentabilidad del fichaje y les ha cuadrao las cuentas.Crees que KAKA fue rentable ?
Pues yo creo que cuando se pagan esos dinerales por los jugadores, es por algo, no digo que este bien, digo que al final salen rentables, o no creeis que Cristiano ha salido rentable al Madrid? Incluso en el primer año, a lo mejor ya había amortizado su fichaje, como lo sera Neymar tambien. No me parece bien que se paguen esas cantidades por ningun jugador, pero cuando lo hacen, es porque han estudiado minuciosamente la rentabilidad del fichaje y les ha cuadrao las cuentas.
El que se pasa también es Bartomeu, una cosa es criticar al Madrid para ganarse a la gente ... pero otra es Devil cosas como está : " En Madrid hay un fiscal que no es de los nuestros, no le conocemos "que insinúa ? que por ser en Madrid van a por él ? o que sí es en Barcelona se va de rositas por la cara ?