No son ciertas y a sabiendas. Vale.
Decir cosas que no son ciertas, como si lo fueran y a sabiendas de ello no es equivocarse.
Un detalle más: he jugado toda mi vida a hockey hierba (alguno del foro ya lo sabía) y creo que Anoeta y el hockey de la Real no han tenido nunca nada que ver. Sólo para informar a los aficionados de la Real. Sin más.
Imagino que la segunda frase es una nueva respuesta irónica y de aquella manera, como si yo fuese tonto. Dudo que en serio digas lo que no tiene que ver las secciones de Hockey con la Real. Eso, o que a las chicas no las cuentes como jugadoras de Hockey. Los aficionados de la Real, saben de sobra que la Real Sociedad tiene una sección de Hochey Hierba femenino. No entiendo este tipo de respuesta, si algo pagas conmigo o si me tenías ganas, que no pensaba que fuese así, y por eso me saltas así.
Para que la info quede correcta. Una de las secciones de la Real Sociedad es la de Hockey Hierba. Y dentro de esos 10 millones que el GV quiere invertir en la remodelación, que tiene que adelantar la Real, hay contraprestaciones (aparte de llevar publicidad gratis por la que en otras camisetas se paga). Dos contraprestaciones: 1.- la habilitación de una superficie de 1.000 metros cuadrados destinados a convertirse en sede de las Federaciones Vascas y la construcción en Zubieta de un campo de hockey hierba para el equipo femenino de la Real Sociedad.
En el proyecto de remodelación de Anoeta se mejora el verdadero estadio de Atletismo (Anexo) y donde también se juega a Rugby, donde disputa sus partidos el Biarritz Olympique Pays Basque, que no tiene nada que ver con la Real Sociedad.
La eliminación de las actuales pistas de atletismo se compensarían con la reforma de la tribuna actual del miniestadio anexo, lo que permitiría albergar mayor número de espectadores en las competiciones de atletismo de alto nivel.
Aparte de como campo Municipal que es, dispone de sedes de federaciones deportivas, pista de atletismo, centro de cultura (biblioteca, videoteca, sala de estudio, internet, parque infantil...), para uso de todos los donostiarras.
Por supuesto que voy a estar en desventaja contigo en el debate, pues tú tendrás tu info a la orden del día que vives allí. Y tampoco motivo para saltar a algo que ni he dicho, y acusar de lo que no es, pero bueno, tal vez eso sí es actuar corréctamente.
Porque además no veo motivo para saltar en algo que no es incierto. Aunque imagino que como este debate ya lo habrás tenido con más gente en más sitios, pues meterás todo en el mismo saco, o yo que sé. Me ha sorprendido, ciertamente, me ha sorprendido.
Que por otro lado, como entiendo lógico, cuando se ve algo que puede no ser así, no pasa nada por privado (no hace falta estar abierto) entrar a comentar y debatir algo. Y si alguien se equivoca, hay maneras de responder.
Con todo, aparte de esto, decir que no comparto para nadie, gastar un dinero público en fútbol, ya que no es imprescindible.