Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228800 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #900 en: 06 de Marzo de 2014, 12:12:26 pm »
Y que el valor que te devuelve si desciendes es el que has pagado a principios de la temporada que viene

Si el equipo desciende los jugadores se dan de baja por lo que se devuelve el valor actual del jugador.
pero eso no lo has pagado antes? entonces yo me hago un equipo entero del betis este año, los pongo a 2 años y si descienden me dan los 100 millones de empezar la temporada mas lo que valian los del betis?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #901 en: 06 de Marzo de 2014, 12:28:09 pm »
Y que el valor que te devuelve si desciendes es el que has pagado a principios de la temporada que viene

Si el equipo desciende los jugadores se dan de baja por lo que se devuelve el valor actual del jugador.
pero eso no lo has pagado antes? entonces yo me hago un equipo entero del betis este año, los pongo a 2 años y si descienden me dan los 100 millones de empezar la temporada mas lo que valian los del betis?
Supongo que +-la actualizacion del sueldo

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #902 en: 06 de Marzo de 2014, 12:29:40 pm »
Entonces negocio habemus???

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #903 en: 06 de Marzo de 2014, 12:56:27 pm »
pero eso no lo has pagado antes? entonces yo me hago un equipo entero del betis este año, los pongo a 2 años y si descienden me dan los 100 millones de empezar la temporada mas lo que valian los del betis?

No entiendo lo de "no lo has pagado antes". Me centro en el ejemplo que pones. Te creas un equipo  y te gastas 100 millones fichando a 15 jugadores del Betis por que tienes claro que desciende y les pones más de un año de contrato.

Acaba la temporada y, efectivamente el Betis desciende. Empieza la nueva temporada, se te ingresan los 100 millones y ahora viene el momento de dar de baja a los jugadores del Betis. Te encontrarás con tres casos:

1.- El jugador no ha variado el precio. Te quedas como estás.
2.- El jugador ha subido de precio. Tendrás de beneficio los millones que haya subido desde que lo compraste.
3.- El jugador ha bajado de precio. Tendrás de perjuicio los millones que haya bajado desde que lo compraste.

Por lo que puedes quedarte igual, ganar algo de dinero o incluso perderlo. Y teniendo en cuenta la marcha del Betis es más fácil que se revaloricen a la baja que a la alta.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #904 en: 06 de Marzo de 2014, 04:53:15 pm »
OK. Nítido. No habemus negocio...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #905 en: 06 de Marzo de 2014, 08:02:51 pm »
Ok, gracias Admin. Creo que ficharé a alguien de 1 millón para recuperar la ficha.

Ya está, Moyá fuera, y Cobeño dentro, un tío veterano que dicen que no da problemas y sabe que viene a chupar banquillo :D. Y 4 millones más para la saca, de paso. Ya gasto solamente 85 millones en mi primera plantilla, y 84 en mi filial. Conmigo os hacéis ricos, Admin ;).
Pa que has fichao a cobeño ¿ No juega nunca,no ¿

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #906 en: 06 de Marzo de 2014, 08:33:21 pm »
Ok, gracias Admin. Creo que ficharé a alguien de 1 millón para recuperar la ficha.

Ya está, Moyá fuera, y Cobeño dentro, un tío veterano que dicen que no da problemas y sabe que viene a chupar banquillo :D. Y 4 millones más para la saca, de paso. Ya gasto solamente 85 millones en mi primera plantilla, y 84 en mi filial. Conmigo os hacéis ricos, Admin ;).
Pa que has fichao a cobeño ¿ No juega nunca,no ¿

Cobeño vale 1 millón, así que lo uso para despedir a Moyá (lo tenía por 5) y ganar 4 millones. Al final, no me merecía la pena fichar a nadie de garantías, y para 8 jornadas que me quedan, puedo usar a los 3 que tengo en el filial. Y ya de paso el año que viene ficho otra vez porteros para el primer equipo. De hecho fiché a Cobeño como pude haber fichado a cualquiera de 1 millón.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #907 en: 06 de Marzo de 2014, 08:36:17 pm »
Racionalidad económica pura y dura. Eficiencia, sí señor.  ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #908 en: 07 de Marzo de 2014, 12:52:19 am »
Ok, gracias Admin. Creo que ficharé a alguien de 1 millón para recuperar la ficha.

Ya está, Moyá fuera, y Cobeño dentro, un tío veterano que dicen que no da problemas y sabe que viene a chupar banquillo :D. Y 4 millones más para la saca, de paso. Ya gasto solamente 85 millones en mi primera plantilla, y 84 en mi filial. Conmigo os hacéis ricos, Admin ;).
Pa que has fichao a cobeño ¿ No juega nunca,no ¿

Cobeño vale 1 millón, así que lo uso para despedir a Moyá (lo tenía por 5) y ganar 4 millones. Al final, no me merecía la pena fichar a nadie de garantías, y para 8 jornadas que me quedan, puedo usar a los 3 que tengo en el filial. Y ya de paso el año que viene ficho otra vez porteros para el primer equipo. De hecho fiché a Cobeño como pude haber fichado a cualquiera de 1 millón.
Ya......a lo que me refería es que podias haber fichado alguno de 1 kilo que juegue.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #909 en: 07 de Marzo de 2014, 07:34:28 am »
Ok, gracias Admin. Creo que ficharé a alguien de 1 millón para recuperar la ficha.

Ya está, Moyá fuera, y Cobeño dentro, un tío veterano que dicen que no da problemas y sabe que viene a chupar banquillo :D. Y 4 millones más para la saca, de paso. Ya gasto solamente 85 millones en mi primera plantilla, y 84 en mi filial. Conmigo os hacéis ricos, Admin ;).
Pa que has fichao a cobeño ¿ No juega nunca,no ¿

Cobeño vale 1 millón, así que lo uso para despedir a Moyá (lo tenía por 5) y ganar 4 millones. Al final, no me merecía la pena fichar a nadie de garantías, y para 8 jornadas que me quedan, puedo usar a los 3 que tengo en el filial. Y ya de paso el año que viene ficho otra vez porteros para el primer equipo. De hecho fiché a Cobeño como pude haber fichado a cualquiera de 1 millón.
Ya......a lo que me refería es que podias haber fichado alguno de 1 kilo que juegue.

Necesita un portero si despide a Moyà, para no quedarse con solo uno. Y porteros de 1 kilo que jueguen... como que no.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #910 en: 07 de Marzo de 2014, 04:37:26 pm »
pero eso no lo has pagado antes? entonces yo me hago un equipo entero del betis este año, los pongo a 2 años y si descienden me dan los 100 millones de empezar la temporada mas lo que valian los del betis?

No entiendo lo de "no lo has pagado antes". Me centro en el ejemplo que pones. Te creas un equipo  y te gastas 100 millones fichando a 15 jugadores del Betis por que tienes claro que desciende y les pones más de un año de contrato.

Acaba la temporada y, efectivamente el Betis desciende. Empieza la nueva temporada, se te ingresan los 100 millones y ahora viene el momento de dar de baja a los jugadores del Betis. Te encontrarás con tres casos:

1.- El jugador no ha variado el precio. Te quedas como estás.
2.- El jugador ha subido de precio. Tendrás de beneficio los millones que haya subido desde que lo compraste.
3.- El jugador ha bajado de precio. Tendrás de perjuicio los millones que haya bajado desde que lo compraste.

Por lo que puedes quedarte igual, ganar algo de dinero o incluso perderlo. Y teniendo en cuenta la marcha del Betis es más fácil que se revaloricen a la baja que a la alta.
mas claro imposible  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #911 en: 07 de Marzo de 2014, 06:52:05 pm »
Ok, gracias Admin. Creo que ficharé a alguien de 1 millón para recuperar la ficha.

Ya está, Moyá fuera, y Cobeño dentro, un tío veterano que dicen que no da problemas y sabe que viene a chupar banquillo :D. Y 4 millones más para la saca, de paso. Ya gasto solamente 85 millones en mi primera plantilla, y 84 en mi filial. Conmigo os hacéis ricos, Admin ;).
Pa que has fichao a cobeño ¿ No juega nunca,no ¿

Cobeño vale 1 millón, así que lo uso para despedir a Moyá (lo tenía por 5) y ganar 4 millones. Al final, no me merecía la pena fichar a nadie de garantías, y para 8 jornadas que me quedan, puedo usar a los 3 que tengo en el filial. Y ya de paso el año que viene ficho otra vez porteros para el primer equipo. De hecho fiché a Cobeño como pude haber fichado a cualquiera de 1 millón.
Ya......a lo que me refería es que podias haber fichado alguno de 1 kilo que juegue.

Necesita un portero si despide a Moyà, para no quedarse con solo uno. Y porteros de 1 kilo que jueguen... como que no.

Ese es el tema. Y para gastarme 2 o 3 millones en uno que sí que juegue, pues para eso me subo a uno del filial cada jornada. Que a fin de cuentas tampoco me juego nada en la liga, así que...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #912 en: 08 de Marzo de 2014, 11:44:46 am »
http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/equipos/atletico/1394271988.html

como se nota kien manda en el futbol español esta temporada.yo flipo cuando paso en la final de la copa del rey no dijeron nada.lo peor en nuestra directiva que le sanciona.yo le pondria 1 monumento al chaval.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #913 en: 08 de Marzo de 2014, 12:48:24 pm »
Asi nos luce el pelo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #914 en: 08 de Marzo de 2014, 01:50:15 pm »
Qué cojones tendrá que ver quién manda o no en el fútbol, si esto es decisión propia del Atlético de Madrid. Y olé los cojones de Cerezo o quien haya tomado la decisión. Que por otro lado tampoco le han hecho nada grave.  No sé si has leído bien el artículo.

Y este párrafo lo resume todo

Pero también se señala que una cosa es eso, sufrido por el equipo rojiblanco en numerosas ocasiones -incluida la última final de Copa, con los que recogen habitualmente para el Real Madrid, al jugarse aquel partido en el Bernabéu-, y otra distinta traspasar los límites de la educación y el respeto.


 

**