Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228765 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #930 en: 15 de Marzo de 2014, 02:48:39 pm »
Leo que se estanca la renovación de Messi, que los separan 45 millones... pero es que aun le queda contrato para ¡4 años más! ¿Alguien puede decirme esa necesidad casi enfermiza de tener que renovar todos los años a Messi por 5 años? Y estando la directiva de forma más o menos interina.
al final se pondran de acuerdo  ::)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #931 en: 15 de Marzo de 2014, 08:57:14 pm »
Leo que se estanca la renovación de Messi, que los separan 45 millones... pero es que aun le queda contrato para ¡4 años más! ¿Alguien puede decirme esa necesidad casi enfermiza de tener que renovar todos los años a Messi por 5 años? Y estando la directiva de forma más o menos interina.
al final se pondran de acuerdo  ::)
o no.la verdad que es enfermiza

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #932 en: 18 de Marzo de 2014, 11:27:35 am »
Las cifras que se estan leyendo y llegando a pagar en sueldos no son ni mucho menos normales... Ronaldo cobra 17 netos +50% de los derechos, dicen que Messi ahora pide 25 netos + 100% de los derechos... A que vamos a llegar?

Y viendo que cada año renuevan a Messi aumentandole el sueldo y le aumentan un año le van a poner (en el futuro) un sueldo de 25 netos hasta los 32 o 33 años? (ya se que al final le daran menos pero parece que si te pide 50 se los van a dar) ??? :o

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #933 en: 18 de Marzo de 2014, 11:31:26 am »
Las cifras que se estan leyendo y llegando a pagar en sueldos no son ni mucho menos normales... Ronaldo cobra 17 netos +50% de los derechos, dicen que Messi ahora pide 25 netos + 100% de los derechos... A que vamos a llegar?

Y viendo que cada año renuevan a Messi aumentandole el sueldo y le aumentan un año le van a poner (en el futuro) un sueldo de 25 netos hasta los 32 o 33 años? (ya se que al final le daran menos pero parece que si te pide 50 se los van a dar) ??? :o
creo que nos estamos volviendo locos con cifras asi  :o
aparte de esto ,yo les haría contratos de 1 año ....asi se esforzarían mas , creo yo  ::)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #934 en: 18 de Marzo de 2014, 11:32:06 am »
Yo lo siento pero por estas cosas le estoy cojiendop asco a esto del futbol, todo dinero, donde quedaron esos de sentoir los colores, porque no se pone un tope salarial a nivel global y que si quieren pagarles mas que sea jugandose descensos , multas, e incluso la retiradfa de titulos así se veria los que quieren de verdad a su club y no la de mercenarios que vemos por aqui. Despues me sorprende la cara tan dura que tienen de salir disiendo no si yo quiero a mi club le debo mucho ( mientras piensa, pero que me de lo que pido o me voy donbde m,e lo den)
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #935 en: 18 de Marzo de 2014, 11:51:44 am »
Las cifras que se estan leyendo y llegando a pagar en sueldos no son ni mucho menos normales... Ronaldo cobra 17 netos +50% de los derechos, dicen que Messi ahora pide 25 netos + 100% de los derechos... A que vamos a llegar?

Y viendo que cada año renuevan a Messi aumentandole el sueldo y le aumentan un año le van a poner (en el futuro) un sueldo de 25 netos hasta los 32 o 33 años? (ya se que al final le daran menos pero parece que si te pide 50 se los van a dar) ??? :o

Esto a groso modo:

CR7     17+9(impuestos)=26-20(50%derechos de imagen CR7)=6kilos
Messi   25+12,5-0=37,5kilos

El Barca tiene que plantarse y pedir un buen % de los derecho de Messi para llegar a esas cifras, y aun así al Barca le costaría unos 17kilos al año.

Que al madrid le cueste CR7 6kilos al año... y hasta ahora cobraba 10k y con la ley Beckam es decir al 25%, unos 12,5k y restare el 50% de derechos. Vamos una ganga, el Madrid ganaba dinero, el Tito Floren de otra cosa no pero de números... (por eso no se le renovó hasta el último momento)... Sin embargo Messi ha renovado cada año y el Barca no se ha beneficiado de la ley Beckam como el Madrid.

Y ahora que al Barca le cueste 38 kilos al año Messi...pues eso.

No se si estoy equivocado con estos cálculos a ojo pero sin duda tener un buen porcentaje de derechos de imagen ayuda mucho a los club a sobrellevar las fichas de los futbolistas. Por suerte para el Madrid Florentino simpre lo hace con los jugadores con grandes fichas. El barca en cambio no y por ejemplo con Neymar era casi obligatorio con lo que le han pagado y le pagan y con su tirón publicitario que hubieran supuesto unos buenos ingresos para el club.

Edito: me había equivocado en los impuestos. Ya lo he corregido pero vamos no cambia nada la idea.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 08:23:21 pm por Evans F.C. »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #936 en: 18 de Marzo de 2014, 12:09:56 pm »
Las cifras que se estan leyendo y llegando a pagar en sueldos no son ni mucho menos normales... Ronaldo cobra 17 netos +50% de los derechos, dicen que Messi ahora pide 25 netos + 100% de los derechos... A que vamos a llegar?

Y viendo que cada año renuevan a Messi aumentandole el sueldo y le aumentan un año le van a poner (en el futuro) un sueldo de 25 netos hasta los 32 o 33 años? (ya se que al final le daran menos pero parece que si te pide 50 se los van a dar) ??? :o

Esto a groso modo:

CR7     17+17(impuestos)=34-20(50%derechos de imagen CR7)=14kilos
Messi   25+25-0=50kilos

El Barca tiene que plantarse y pedir un buen % de los derecho de Messi para llegar a esas cifras, y aun así al Barca le costaría unos 25kilos al año.

Que al madrid le cueste CR7 14 kilos al año,es mucho, pero bueno... y hasta ahora cobraba 10k y con la ley Beckam es decir al 25%, unos 12,5k(25con impuestos) y restare el 50% de derechos. Vamos una ganga que ha sacado el Tito Floren que de otra cosa no pero de números... (por eso no se le renovó hasta el último momento)... Sin embargo Messi ha renovado cada año y el Barca no se ha beneficiado de la ley Beckam como el Madrid.

Y ahora que al Barca le cueste 50 kilos al año Messi...pues eso.
Pero es que Messi se fija en Ronaldo y en Neymar que sin ser "nadie" entre los 40 kilos, el 100% de los derechos (ahi siempre se queda Floren el 50% que tb parte de esas ganancias es gracias al club) mas sueldo y todo eso dicen que ganaba mas que Messi y tambien por eso quiere renovar ahora

Aunque como lei un comentario creo que una pagina tipo sport o decia que era del barca el que lo escribia. Mucho quiere Messi al Barca y renueva cada año y un extranjero solo renueva una vez y al final ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #937 en: 18 de Marzo de 2014, 12:10:17 pm »
Que les paguen lo que quieran pero yo lo que haría es poner un tipo impositivo especial para este tipo de profesiones al 70-75%.

Si te paga tu empleador 10 millones al año, me parece que con 2,5 puedes vivir bastante bien.

Los 7,5 de impuestos yo los afectaría por decreto a educación y sanidad.

Para la industria del lujo, moda, etc., haría algo similar. IVA a 50-60% mínimo

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #938 en: 18 de Marzo de 2014, 12:26:26 pm »
Que les paguen lo que quieran pero yo lo que haría es poner un tipo impositivo especial para este tipo de profesiones al 70-75%.

Si te paga tu empleador 10 millones al año, me parece que con 2,5 puedes vivir bastante bien.

Los 7,5 de impuestos yo los afectaría por decreto a educación y sanidad.

Para la industria del lujo, moda, etc., haría algo similar. IVA a 50-60% mínimo

Hay amigo eso va a ser que no, incluso lo contrario. Cuenta que no hay dinero para sanidad y educación que sufren recortes pero si para el 1029838º plan vive con 270 millones para gastar en coches...que es para estimular la industria automovilística del país y me parece perfecto pero hasta ahora en España la sanidad era algo básico y los coches un articulo de lujo. Será que ahora es al revés y no me he enterado.

Claro que puedes vivir con 2 millones al año, si vivimos bastante bien con 25000euros como para no vivir con esos sueldos pero a ver quien les dice que se bajen el sueldo a estos.  ;D ;D ;D   Pero no es comparable. Yo no produzco 20 millones en derechos de imagen a mi empresa y ademas soy de los mejores del mundo en mi trabajo.  :'(

Estos trabajadores deben cobrar según los beneficios que le dan a su empresa/club. Cada club sabrá cual es ese beneficio y cuanto puede y esta dispuesto a pagar. Al fin de al cabo siempre hay que mantener las cuentas de la empresa e intentar su crecimiento y no lo contrario. Cada uno sabrá lo que se hace..que para eso están.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #939 en: 18 de Marzo de 2014, 12:38:00 pm »
Estos trabajadores deben cobrar según los beneficios que le dan a su empresa/club. Cada club sabrá cual es ese beneficio y cuanto puede y esta dispuesto a pagar. Al fin de al cabo siempre hay que mantener las cuentas de la empresa e intentar su crecimiento y no lo contrario. Cada uno sabrá lo que se hace..que para eso están.

Si yo no digo que no cobren mucho, que cobren lo que les dé la gana. Pero que se cree un tipo especial para este tipo de salarios tan brutales. Y no hablo solamente de futbolistas, sino de banqueros, de presidentes de Consejos de Administración, etc., etc.

Que CR o Messi quieren ganar 25 millones limpios al año, pues muy bien, pero que sus clubes paguen otros 75 al erario público.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #940 en: 18 de Marzo de 2014, 12:42:29 pm »
Estos trabajadores deben cobrar según los beneficios que le dan a su empresa/club. Cada club sabrá cual es ese beneficio y cuanto puede y esta dispuesto a pagar. Al fin de al cabo siempre hay que mantener las cuentas de la empresa e intentar su crecimiento y no lo contrario. Cada uno sabrá lo que se hace..que para eso están.

Si yo no digo que no cobren mucho, que cobren lo que les dé la gana. Pero que se cree un tipo especial para este tipo de salarios tan brutales. Y no hablo solamente de futbolistas, sino de banqueros, de presidentes de Consejos de Administración, etc., etc.

Que CR o Messi quieren ganar 25 millones limpios al año, pues muy bien, pero que sus clubes paguen otros 75 al erario público.

Esos si no se lo llevan en sueldo se lo llevan en sobres. Da pena decirlo pero que estos cargos saquen perras de todos lados lo veo difícil de solucionar. Solo que todo el mundo fuese honrado y eso en este mundo, en nuestra raza, no existe.

Ganan dinero de sobra y aún así buscan todas las formas de robar y ganar dinero con sus cargos. Puede que sea inexplicable para los ciudadanos de a pie pero por lo visto debe salirte de lo más natural si estas en su lugar. Lo dicho, para mi tal y como está montado el mundo imposible de solucionar. Y si se montara de otra forma ya se buscaría como hacerlo.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 12:49:31 pm por Evans F.C. »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #941 en: 18 de Marzo de 2014, 12:51:07 pm »
Estos trabajadores deben cobrar según los beneficios que le dan a su empresa/club. Cada club sabrá cual es ese beneficio y cuanto puede y esta dispuesto a pagar. Al fin de al cabo siempre hay que mantener las cuentas de la empresa e intentar su crecimiento y no lo contrario. Cada uno sabrá lo que se hace..que para eso están.

Si yo no digo que no cobren mucho, que cobren lo que les dé la gana. Pero que se cree un tipo especial para este tipo de salarios tan brutales. Y no hablo solamente de futbolistas, sino de banqueros, de presidentes de Consejos de Administración, etc., etc.

Que CR o Messi quieren ganar 25 millones limpios al año, pues muy bien, pero que sus clubes paguen otros 75 al erario público.
Si si llevas razon pero a Ronaldo y a Messi se la sopla que el Madrid y Barca paguen 5 millones de impuestos que 150M lo que ellos quieren es ganar sus 25 millones y si no se los dan el Madrid y el Barca muy posiblemente se vayan al City, PSG o tipo de esos que si que se los daran.

Y los otros... dificilmente se van a bajar o votar para que se bajen ellos mismos los sueldos :-\

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #942 en: 18 de Marzo de 2014, 01:51:41 pm »
Esta clarisimo que el mundo del futbol esta desmadrado en cuanto a sueldos y traspasos....deberian poner tope salarial y tope de precio de un fichaje  [la]  ...pero como se llevan dinero bajo cuerda casi to dios que interviene en este mundillo(empezando por el presidente de la fifa y terminando por el padre de un jugador) pues nunca se hará,no les interesa perder ese negocio sucio y suculento  [director]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #943 en: 18 de Marzo de 2014, 02:02:00 pm »
Yo a Messi no le renovaría así por las buenas. Por duración no será (tiene contrato hasta 2018, 31 años) y se le renovó hará año y medio o así. Y digamos que desde que se le renovó por última vez, no ha hecho tantísimo como para que se le tenga que volver a revisar el sueldo al alza.

Si acaso, ligar su renovación a ganar la Champions, eso todavía tendría un pase. Pero sin pagarle lo que se está hablando, esas cantidades ni de coña [nono]

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #944 en: 18 de Marzo de 2014, 02:07:56 pm »
Yo a Messi no le renovaría así por las buenas. Por duración no será (tiene contrato hasta 2018, 31 años) y se le renovó hará año y medio o así. Y digamos que desde que se le renovó por última vez, no ha hecho tantísimo como para que se le tenga que volver a revisar el sueldo al alza.

Si acaso, ligar su renovación a ganar la Champions, eso todavía tendría un pase. Pero sin pagarle lo que se está hablando, esas cantidades ni de coña [nono]
+1

 

**