Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228572 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #990 en: 02 de Abril de 2014, 01:29:29 pm »
Solo por si acaso... ¿Ter Stegen ya está fichado?

No lo tengo muy controlado este tema pero se supone que no puedes hacer negociaciones con nadie fuera del mercado y sin contactar con el club. Puede que ya lo tengan hecho pero oficial no es por lo que, aunque lo tengan todo atado, el fichaje no puede cerrarse.   ???

Joder pero matizar que al eer me habia asustado pensaba que no podria fiuchar a nadie no solo a menores jiii.

La infracción la ha cometido en fichajes de menores pero la sanción es general. No puede fichar a ningún jugador:

En el presente caso, se ha constatado que el FC Barcelona infringió el art. 19 del reglamento con diez futbolistas menores de edad y cometió otras violaciones respecto a otros jugadores, entre ellas, algunas relacionadas con el anexo 2 del reglamento.


En el presente caso, se ha constatado que el FC Barcelona infringió el art. 19 del reglamento con diez futbolistas menores de edad y cometió otras violaciones respecto a otros jugadores, entre ellas, algunas relacionadas con el anexo 2 del reglamento.

Para la Comisión Disciplinaria de la FIFA se trata de infracciones graves y ha decidido sancionar al club con una prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos periodos de traspasos completos y consecutivos, y una multa de 450.000 francos suizos. Asimismo, se ha concedido al club un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores afectados.
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 01:31:50 pm por Admin »

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #991 en: 02 de Abril de 2014, 01:33:05 pm »
Osea todos los años le quitan al Barça decenas de jugadores menores de la masia,lo mas seguro que sea el club que mas jovenes le quitan y van a sancionar al Barça por eso,me parece de risa y mas cuando la RFEF lo permite,el fallo sera de RFEF que tiene una ley que permite eso.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #992 en: 02 de Abril de 2014, 01:33:56 pm »
Creo que el portero tendrá que esperar, opino lo mismo que el admin.
Lo bueno para los barcelonistas, es que tampoco puede vender, asi que messi ya no se va hasta el 2015.  >:D

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #993 en: 02 de Abril de 2014, 01:36:28 pm »
Creo que el portero tendrá que esperar, opino lo mismo que el admin.
Lo bueno para los barcelonistas, es que tampoco puede vender, asi que messi ya no se va hasta el 2015.  >:D


Eso mismo queria comentar ya noi tendra que subirle el sueldo ya que no se podra ir jiiii.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #994 en: 02 de Abril de 2014, 01:37:21 pm »
Vender y comprar no pero le pueden ceder?? Porque si no ya vine en los trapicheos (mas todavía) con las empresas esas q compran jugadores...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #995 en: 02 de Abril de 2014, 01:38:11 pm »
Osea todos los años le quitan al Barça decenas de jugadores menores de la masia,lo mas seguro que sea el club que mas jovenes le quitan y van a sancionar al Barça por eso,me parece de risa y mas cuando la RFEF lo permite,el fallo sera de RFEF que tiene una ley que permite eso.

No le sancionan por quitar jugadores menores a otros equipos si no por el procedimiento que lo ha hecho. El Barça puede fichar todos los menores que quiera pero siguiendo las reglas que hay. Si no lo hace se expone a lo que le ha pasado.

Vender y comprar no pero le pueden ceder?? Porque si no ya vine en los trapicheos (mas todavía) con las empresas esas q compran jugadores...

Por lo que me han contado ni traspaso ni cesión. Como mucho algún jugador que esté libre pero tampoco estoy seguro.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #996 en: 02 de Abril de 2014, 01:39:56 pm »
Me cuesta creer que esto se lleve a cabo. No se, creo que podrán solucionarlo y levantar la sanción.

En caso contrario menuda movida. No debería la FIFA ser más explícita explicando que provoca esta sanción, por que traspasos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #997 en: 02 de Abril de 2014, 01:40:21 pm »
ya ves, se paga la multa y se arreglan esos papeles y listo. que problema ehh....

Si, pagas la multa, arreglas los papeles pero NO puedes fichar ni el próximo verano ni el mercado de invierno.
entonces que siginifica esto¿?

Para la Comisión Disciplinaria de la FIFA se trata de infracciones graves y ha decidido sancionar al club con una prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos periodos de traspasos completos y consecutivos, y una multa de 450.000 francos suizos. Asimismo, se ha concedido al club un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores afectados.


yo entiendo que si se les da ese plazo para regularizar la situación es para salvar esa prohibición, no¿??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #998 en: 02 de Abril de 2014, 01:41:29 pm »
Alguno sabe q paso al final con el caso Kakuta?? Que me suena que era algo parecido

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #999 en: 02 de Abril de 2014, 01:42:23 pm »
La multa y la sanción ya se la comen. Y luego tienen un plazo para arreglar lo que han hecho mal. Imagino que si tras los 90 días no han regularizado la situación la FIFA tomará medidas adicionales.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1000 en: 02 de Abril de 2014, 01:43:03 pm »
Osea todos los años le quitan al Barça decenas de jugadores menores de la masia,lo mas seguro que sea el club que mas jovenes le quitan y van a sancionar al Barça por eso,me parece de risa y mas cuando la RFEF lo permite,el fallo sera de RFEF que tiene una ley que permite eso.

No le sancionan por quitar jugadores menores a otros equipos si no por el procedimiento que lo ha hecho. El Barça puede fichar todos los menores que quiera pero siguiendo las reglas que hay. Si no lo hace se expone a lo que le ha pasado.

Vender y comprar no pero le pueden ceder?? Porque si no ya vine en los trapicheos (mas todavía) con las empresas esas q compran jugadores...

Por lo que me han contado ni traspaso ni cesión. Como mucho algún jugador que esté libre pero tampoco estoy seguro.
A seguido las normas que le puso RFEF,si esas normas estan mal no es culpa del Barça

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1001 en: 02 de Abril de 2014, 01:43:55 pm »
Osea todos los años le quitan al Barça decenas de jugadores menores de la masia,lo mas seguro que sea el club que mas jovenes le quitan y van a sancionar al Barça por eso,me parece de risa y mas cuando la RFEF lo permite,el fallo sera de RFEF que tiene una ley que permite eso.

No le sancionan por quitar jugadores menores a otros equipos si no por el procedimiento que lo ha hecho. El Barça puede fichar todos los menores que quiera pero siguiendo las reglas que hay. Si no lo hace se expone a lo que le ha pasado.

Vender y comprar no pero le pueden ceder?? Porque si no ya vine en los trapicheos (mas todavía) con las empresas esas q compran jugadores...

Por lo que me han contado ni traspaso ni cesión. Como mucho algún jugador que esté libre pero tampoco estoy seguro.
A seguido las normas que le puso RFEF,si esas normas estan mal no es culpa del Barça
y después Villar es del Barça, Villarato, esto lo otro...  deleznable

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1002 en: 02 de Abril de 2014, 01:44:08 pm »
Yo entiendo que tienen 90 dias para arreglar los papeles de los menores de edad, es como si fuera inmigrantes sin papeles, por decirlo de alguna manera, pero que la sancion de no fichar y las multas, eso no se lo quita nadie.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1003 en: 02 de Abril de 2014, 01:44:28 pm »
ya ves, se paga la multa y se arreglan esos papeles y listo. que problema ehh....

Si, pagas la multa, arreglas los papeles pero NO puedes fichar ni el próximo verano ni el mercado de invierno.
entonces que siginifica esto¿?

Para la Comisión Disciplinaria de la FIFA se trata de infracciones graves y ha decidido sancionar al club con una prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos periodos de traspasos completos y consecutivos, y una multa de 450.000 francos suizos. Asimismo, se ha concedido al club un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores afectados.


yo entiendo que si se les da ese plazo para regularizar la situación es para salvar esa prohibición, no¿??

Yo lo que saco de aqui es que sino lo regularizas pues serán devuelto a su equipo/pais ectra....
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1004 en: 02 de Abril de 2014, 01:47:22 pm »
Alguno sabe q paso al final con el caso Kakuta?? Que me suena que era algo parecido

Este es otro caso. En Lens denunció al Chelsea por como hizo el fichaje. Llegaron a un acuerdo y se levanto la sanción meses más tarde.

 

**