Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228604 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1005 en: 02 de Abril de 2014, 01:47:52 pm »
Osea todos los años le quitan al Barça decenas de jugadores menores de la masia,lo mas seguro que sea el club que mas jovenes le quitan y van a sancionar al Barça por eso,me parece de risa y mas cuando la RFEF lo permite,el fallo sera de RFEF que tiene una ley que permite eso.

No le sancionan por quitar jugadores menores a otros equipos si no por el procedimiento que lo ha hecho. El Barça puede fichar todos los menores que quiera pero siguiendo las reglas que hay. Si no lo hace se expone a lo que le ha pasado.

Vender y comprar no pero le pueden ceder?? Porque si no ya vine en los trapicheos (mas todavía) con las empresas esas q compran jugadores...

Por lo que me han contado ni traspaso ni cesión. Como mucho algún jugador que esté libre pero tampoco estoy seguro.
A seguido las normas que le puso RFEF,si esas normas estan mal no es culpa del Barça
y después Villar es del Barça, Villarato, esto lo otro...  deleznable
Podriamos pensar que Villar es del barsa por haberle dejado hacer esos fichajes?  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1006 en: 02 de Abril de 2014, 01:53:59 pm »
Osea todos los años le quitan al Barça decenas de jugadores menores de la masia,lo mas seguro que sea el club que mas jovenes le quitan y van a sancionar al Barça por eso,me parece de risa y mas cuando la RFEF lo permite,el fallo sera de RFEF que tiene una ley que permite eso.

eso es lo primero que me ha extrañado a mí.  Porque no hace mucho ha habido otro caso de un jugador que "nos han quitado".  Por eso me extrañaba a mí que sólo el Barça esté fichando de mala manera.

Supongo que ya nos iremos enterando de quienes son esos 10 jugadores y como fueron los traspasos y eso.

De todas maneras, digo lo que dije con el caso de Neymar. Con lo grande que es la empresa F.C. Barcelona... ¿no tienen una puta asesoría, abogados y tal que les informen de estas cosas? Yo lo flipo en colores la verdad...
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1007 en: 02 de Abril de 2014, 01:55:27 pm »
Obviamente, esa sanción todavía no ha sido apelada. No me creo que se vaya a confirmar. Al final habrá fichajes este verano, estoy seguro de ello.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1008 en: 02 de Abril de 2014, 01:56:15 pm »
Pues la verdad es que no se entiende que al barsa le pasen estas cosas, alguno se va a llevar una buena bronca  [director]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1009 en: 02 de Abril de 2014, 01:59:09 pm »
Pues la verdad es que no se entiende que al barsa le pasen estas cosas, alguno se va a llevar una buena bronca  [director]

Exacto, no se entiende. Son muchas cosas distintas las que le están pasando al Barça este año, muchos frentes judiciales abiertos de manera simultánea. Realmente se me hace difícil de entender.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1011 en: 02 de Abril de 2014, 03:18:16 pm »
si fuera el málaga (por decir uno cualquiera) me lo creería, siendo el barça, imposible que le impidan fichar, pero imposible, 0 preocupación tengo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1012 en: 02 de Abril de 2014, 03:25:33 pm »
si fuera el málaga (por decir uno cualquiera) me lo creería, siendo el barça, imposible que le impidan fichar, pero imposible, 0 preocupación tengo.

Pues sería muy grave si pasase eso. Si un equipo ha cometido una infracción que lo pague sea el Barça, el Madrid o el Navalmoral de la Mata  [nono]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1013 en: 02 de Abril de 2014, 03:42:40 pm »
Pues los 10 jugadores son 4 cameruneses, 1 nigeriano, 3 coreanos (entre ellos la gran promesa Lee), 1 francés y 1 holandés, todos ellos niños.

El error fue no instalar a sus padres en España, o no forzar que fueran adoptados por españoles. La normativa dice que solo así se pueden fichar europeos menores de 16 años o extranjeros del resto del mundo menores de 18.

Parece ser que el caso de los coreanos es el que fue denunciado de inicio ante la FIFA, no está claro por parte de quién.

Tampoco ha ayudado que las relaciones FIFA-RFEF sean frías por culpa de que la RFEF es pro-Platini de cara a las próximas elecciones a la presidencia de la FIFA, donde se enfrentarán un candidato pro-Platini y un candidato pro-Blatter.

Habría que ver si solo el Barça ha hecho esto, y luego valorar si es suficiente "delito" como para dejar al club 1 año sin fichar.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1014 en: 02 de Abril de 2014, 03:43:12 pm »
Yo he escuchado que sí Ter Stegen tiene firmado el contrato ya, sí valdría. Sí no fuera el caso, intentaran convencer a Valdes que se quede un año más .... aunque sería medio por la lesión

es una putada Pq necesitan dos centrales
si fuera el málaga (por decir uno cualquiera) me lo creería, siendo el barça, imposible que le impidan fichar, pero imposible, 0 preocupación tengo.

Pues sería muy grave si pasase eso. Si un equipo ha cometido una infracción que lo pague sea el Barça, el Madrid o el Navalmoral de la Mata  [nono]
Aquí opino igual .... quién sea que pague igual que todos. Pero en todo igual

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1015 en: 02 de Abril de 2014, 03:45:01 pm »
Yo he escuchado que sí Ter Stegen tiene firmado el contrato ya, sí valdría. Sí no fuera el caso, intentaran convencer a Valdes que se quede un año más .... aunque sería medio por la lesión

es una putada Pq necesitan dos centrales

Ter Stegen no vale. El acuerdo con el futbolista está cerrado, pero el fichaje se llevará a cabo el próximo 1 de julio, cuando ya tendría validez la sanción.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1016 en: 02 de Abril de 2014, 03:47:33 pm »
Al final todos son iguales, que no me vendan la milonga de mes que un club, que cuando la lían, la lían igual que el resto o peor

Jodido que se lleve a cabo la sanción...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1017 en: 02 de Abril de 2014, 03:47:49 pm »
Yo he escuchado que sí Ter Stegen tiene firmado el contrato ya, sí valdría. Sí no fuera el caso, intentaran convencer a Valdes que se quede un año más .... aunque sería medio por la lesión

es una putada Pq necesitan dos centrales

Ter Stegen no vale. El acuerdo con el futbolista está cerrado, pero el fichaje se llevará a cabo el próximo 1 de julio, cuando ya tendría validez la sanción.
ya imaginaba ... tendrán un pre-contrato con el jugador

pues problema gordo ......

lo que sigo sin entender es al socio, cuanto más van a consentir a estos directivos ? van de chapuza en chapuza

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1018 en: 02 de Abril de 2014, 04:11:09 pm »
Al contrario que me metí en el mundo deportivo para ver lo del tema de Ter Stegen y adivina a quien le echaban la culpa... ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1019 en: 02 de Abril de 2014, 04:14:08 pm »
si fuera el málaga (por decir uno cualquiera) me lo creería, siendo el barça, imposible que le impidan fichar, pero imposible, 0 preocupación tengo.

Pues sería muy grave si pasase eso. Si un equipo ha cometido una infracción que lo pague sea el Barça, el Madrid o el Navalmoral de la Mata  [nono]

el moralo?
Spoiler (click to show/hide)

 

**