Si es que la pedofilia está mu mal vista por la Fifa, y si encima se trata de emigrantes ilegales.........
Naa en serio, la verdad es que me ha sorprendido y mucho la noticia, creo que si merece una sancion pues que se la pongan y que se cumpla, sea el Barça, el Madrid o sea Moralo. Tambien creo que podria apostar dinero sin miedo a perderlo si digo que esa sancion no se va a cumplir ni de coña. Se cambiará por sancion economica o lo que sea, pero ni de coña tienen cojones a dejar al Barça 2 temporadas sin fichar. (aunque reconozco que me alegraria
)
Otra cosa que me ha hecho gracia es que ha sido salir la noticia y la peña a empezar a buscar entre los fichajes del Madrid a ver si tambien hay mierda entre ellos. Que ha sido la Fifa, no el Madrid quien ha investigado y sancionado. Que por mucho poder que alguna gente quiera otorgarle a Tito Flo, el no manda aun ni en la FIFA, Ni el la RFEF ni en hacienda. Todo se andará!!
Ojo, que si la Fifa ahora llega, investiga al Madrid y tambien a imcumplido las normas......... que lo sancionen y punto. No me extrañaria nada que tambien tuviera algun caso de este tipo ya que si por lo que parece la RFEF lo estaba permitiendo. Mira, que los clubes se arriesguen a incumplir normas aun dices vale, pero que la federacion española lo apoye.......... manda cojones. Y Villar será reelegido seguro una y mil veces. Tenemos la misma clase de directivos que de politicos y los reelegimos......... igual es que no merecemos mas.........