Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228673 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1020 en: 02 de Abril de 2014, 04:21:37 pm »
A alguno seguro se la suda el tejemaneje con los chavales, preocupado más por si se puede o no fichar. El Barça seguro que conoce de sobra las leyes, por lo que lo que haya hecho la RFEF no le exime de culpa. El Barçá es quien los ficha, y luego es la RFEF quien da de paso lo que el Barça ha hecho.

Me parece que al Chelsea y al Nantes ya le sancionaron por algo similar, así que eso de que por ser el Barça es impensable e imposible que mantengan la sanción, no lo veo. El mismo Chelsea reclamará el mismo trato.
En el Sport ya comentan, que el Barça ya recibió un serio aviso un año atrás por la llegada de jóvenes canteranos a La Masia, el 2013

Y si hay más casos de este tipo, espero que salgan a la luz.

De todas maneras esto acaba de salir a la luz, yo hasta que no vea una confirmación hiperoficial, me espero cualquier cosa.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1021 en: 02 de Abril de 2014, 04:25:09 pm »
De todas maneras esto acaba de salir a la luz, yo hasta que no vea una confirmación hiperoficial, me espero cualquier cosa.

Está en la propia página oficial de la FIFA, creo que esta más que confirmado. Otra cosa es que luego se saquen de la manga algo, pero si Chelsea ya se tuvo que comer la sanción dudo mucho que se la quiten al Barça.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1022 en: 02 de Abril de 2014, 04:26:02 pm »
Es que esos chavales llevaban ya un año sin disputar competición oficial. El club solo les dejaba jugar amistosos porque precisamente la denuncia se cursó el verano pasado.

La próxima vez, se fuerza a que los adopten familias de Barcelona y problema resuelto. Esa es la moraleja, ¿verdad? Porque es lo que suele hacerse y no se sanciona.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1023 en: 02 de Abril de 2014, 04:33:20 pm »
por lo visto hasta ahora , me parece que la sancion es mas que justa y el barça aun no ha dado una respuesta oficial , cosa que me sorprende  :o
lo que si esta claro , es que de cumplirse ..ello conlleva a que el barça no podrá hacer efectivos los 2 fichajes que ya tenia en cartera. el de halilovic y el de ter stegen o como se diga..que siempre me lio con ese nombrecito ...y precisamente en esta temporada es cuando mas necesitaba fichar el barça ante la marcha de valdes y de puyol , por lo que  el caos que se avecina, puede ser de órdago a la grande
veremos a ver que ocurre , pero imaginaos lo que puede ser una temporada con bajas importantes como las que ya tiene y sin poder fichar ... y me viene ahora a la memoria  l oque en su dia habian publicado de los 6 fichajes que pidió el tata en octubre pasado y entre los que estaba el mismísimo kun aguero .....pues todo eso se va a quedar en nada

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1024 en: 02 de Abril de 2014, 04:36:11 pm »
De todas maneras esto acaba de salir a la luz, yo hasta que no vea una confirmación hiperoficial, me espero cualquier cosa.

Está en la propia página oficial de la FIFA, creo que esta más que confirmado. Otra cosa es que luego se saquen de la manga algo, pero si Chelsea ya se tuvo que comer la sanción dudo mucho que se la quiten al Barça.


De hecho el Chelsea no se comio nada porque se la quitaron  ;D ;D
(Lo de fichar, porque multa si pago)


El que si esta pringando es el Nantes... Pero por otro asunto

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1025 en: 02 de Abril de 2014, 04:37:54 pm »
De todas maneras esto acaba de salir a la luz, yo hasta que no vea una confirmación hiperoficial, me espero cualquier cosa.

Está en la propia página oficial de la FIFA, creo que esta más que confirmado. Otra cosa es que luego se saquen de la manga algo, pero si Chelsea ya se tuvo que comer la sanción dudo mucho que se la quiten al Barça.
A eso me voy por hiperoficial. A que tras llas alegaciones, y lo que sea, la cosa siga adelante o se levante la sanción. Aún ha de dar vueltas esto. Porque el Barça por lo visto, de momento no piensa aceptar ni reconocer que se ha saltado ninguna norma

Es que esos chavales llevaban ya un año sin disputar competición oficial. El club solo les dejaba jugar amistosos porque precisamente la denuncia se cursó el verano pasado.

La próxima vez, se fuerza a que los adopten familias de Barcelona y problema resuelto. Esa es la moraleja, ¿verdad? Porque es lo que suele hacerse y no se sanciona.
La moraleja cada uno pondrá la que le guste o le interese, y seguramente sea fácil ver cual es la predilección de cada uno.
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 04:40:06 pm por javiurdin »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1026 en: 02 de Abril de 2014, 04:43:01 pm »
Ya veremos por que ya sabemos como funcionan estas cosas. De todas formas, he leído que al Chelsea al final se le levantó la sanción por que llegó a un acuerdo con el Lens que era el equipo denunciante.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1027 en: 02 de Abril de 2014, 04:50:52 pm »
Si es que la pedofilia está mu mal vista por la Fifa, y si encima se trata de emigrantes ilegales......... [la] [la]

Naa en serio, la verdad es que me ha sorprendido y mucho la noticia, creo que si merece una sancion pues que se la pongan y que se cumpla, sea el Barça, el Madrid o sea Moralo. Tambien creo que podria apostar dinero sin miedo a perderlo si digo que esa sancion no se va a cumplir ni de coña. Se cambiará por sancion economica o lo que sea, pero ni de coña tienen cojones a dejar al Barça 2 temporadas sin fichar. (aunque reconozco que me alegraria >:D)

Otra cosa que me ha hecho gracia es que ha sido salir la noticia y la peña a empezar a buscar entre los fichajes del Madrid a ver si tambien hay mierda entre ellos. Que ha sido la Fifa, no el Madrid quien ha investigado y sancionado. Que por mucho poder que alguna gente quiera otorgarle a Tito Flo, el no manda aun ni en la FIFA, Ni el la RFEF ni en hacienda. Todo se andará!! ;D

Ojo, que si la Fifa ahora llega, investiga al Madrid y tambien a imcumplido las normas......... que lo sancionen y punto. No me extrañaria nada que tambien tuviera algun caso de este tipo ya que si por lo que parece la RFEF lo estaba permitiendo. Mira, que los clubes se arriesguen a incumplir normas aun dices vale, pero que la federacion española lo apoye.......... manda cojones. Y Villar será reelegido seguro una y mil veces. Tenemos la misma clase de directivos que de politicos y los reelegimos......... igual es que no merecemos mas.........

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1028 en: 02 de Abril de 2014, 05:02:16 pm »
Ya veremos por que ya sabemos como funcionan estas cosas. De todas formas, he leído que al Chelsea al final se le levantó la sanción por que llegó a un acuerdo con el Lens que era el equipo denunciante.


Exacto. Y era por un solo jugador en concreto. El Barca lo tendra mas chungo, imagino

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1029 en: 02 de Abril de 2014, 05:35:10 pm »
Drazzz, ya que sacas el tema del Madrid, la UE denunció el tema de los terrenos de la ciudad deportiva recientemente. ¿sanciones? Ninguna. Es mucho más grave fichar jugadores menores de 16 sin arreglarles una adopción, donde va a parar.

Que al que la haya cagado del Barça es para darle de puntapiés en la boca hasta dejarlo sin dientes. Pero la desproporción manda en esta sanción. Espero que ni se cumpla por lo exagerada y desproporcionada, pero el aficionado culé merece, por lo menos, saber quien es el responsable y que rueden cabecitas de una vez.

Y no voy a decir que lo ha denunciado Florentino porque no lo sé. Todo podría ser, pero en caso de estar detrás, cosa que ignoro, supongo que tendrá las espaldas bien cubiertas.

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1030 en: 02 de Abril de 2014, 05:38:52 pm »
No pinta bien, no puede fichar ni vender a ningún jugador, y tiene 90 dias para recurrir, no metemos en julio y lo peor de estos recursos contra los inmonbrables de la UEFA, es que la sancion, suele ser mayor, por cuestionar su decisión.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1031 en: 02 de Abril de 2014, 05:48:12 pm »
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 05:49:54 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1032 en: 02 de Abril de 2014, 05:51:43 pm »
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/02/533be882ca474115798b4574.html

Creo que el NANTES si está cumpliendo la misma sancion 2 años.........

http://www.que.es/deportes/futbol/201404021601-multa-barcelona-chelsea-nantes-tambien.html


El caso del Nantes es distinto, no es comparable, no le sancionaron por lo que ahora sancionan al Barca. Tampoco lo es el del Chelsea. Son todos casos distintos por razones distintas


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1033 en: 02 de Abril de 2014, 05:53:42 pm »
Yo he escuchado que sí Ter Stegen tiene firmado el contrato ya, sí valdría. Sí no fuera el caso, intentaran convencer a Valdes que se quede un año más .... aunque sería medio por la lesión

es una putada Pq necesitan dos centrales

Ter Stegen no vale. El acuerdo con el futbolista está cerrado, pero el fichaje se llevará a cabo el próximo 1 de julio, cuando ya tendría validez la sanción.

Tambien tienen a Zubizarreta......  ;D ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1034 en: 02 de Abril de 2014, 06:01:20 pm »
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/02/533be882ca474115798b4574.html

Creo que el NANTES si está cumpliendo la misma sancion 2 años.........

http://www.que.es/deportes/futbol/201404021601-multa-barcelona-chelsea-nantes-tambien.html


El caso del Nantes es distinto, no es comparable, no le sancionaron por lo que ahora sancionan al Barca. Tampoco lo es el del Chelsea. Son todos casos distintos por razones distintas

Al chelsea se la levantaron?? 

Los mensajes de Marcos López en twitter

Marcos López ‏@marcoslopez  4h
Sin ser jurista. La sentencia TAS de la #Roma x  #mexes y del #chelsea x Kakuta habrán creado jurisprudencia y dejarán vía libre al #Barca

El #barca llega a un acuerdo con los denunciantes, regulariza a los afectados e interpone recurso al TAS y a fichar en verano. Vía Chelsea.

La sentencia no es firme. Habrá recursos. Hay jurisprudencia y son casos de jugadores sin ficha profesional. De momento ruido. Sin más.

Si se cumple, el mercado pierde +100 mill€ en fichajes. Igual los clubes se juntan para quitarla. Negocio 😉

La sanción #Barca está ahí. Con el #Chelsea me di cuenta del "proteccionismo encubierto". Cuando sea firme, debatimos. Escéptico. Bye! 😉

Caso #Barca vía @marca: "Se hacen miles de traspasos así cada temporada" Angelo Cascella, experto en derecho deportivo y miembro del TAS.
Spoiler (click to show/hide)

 

**