Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228747 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1065 en: 02 de Abril de 2014, 11:14:06 pm »
Jajajaja, coges solo lo que quieres y lo demás lo ignoras.
No lo has dicho, noooo!!!!!, sólo que te parece injusta la sanción, o sea, que no aplicarías esa. Aplicarías una que te gustase más y que no "jodiese" tanto. Claro. Para el caso es lo mismo. Ni me contradigo ni exagero, si no captas el significado de la frase, es otra cosa, pero no exagero, pudiera haber dicho que "si quieres le den un premio al Barça....", por ejemplo, y está claro que no has pedido un premio para el Barça.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1066 en: 02 de Abril de 2014, 11:19:22 pm »
entonces que yo me aclare, el Barça tiene un taller clandestino lleno de chavalines ilegales o que¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1067 en: 02 de Abril de 2014, 11:21:05 pm »
Pues sí, aplicaría una sanción menos heavy. ¿No te parece válida a ti ahira mi opinión?

Nervion, respecto a tu pregunta, iba entre otros comentarios por este:
 
Nadie dice que a los chavales se les maltrate de ninguna manera, al contrario, aqui viven bien y se les da una educacion. Hasta ahí bien.
El problema es que esos chavales vienen pensando en que van a ser unas futuras estrellas del futbol y a la inmensa mayoria lo que les ocurre es que unos meses despues, o años segun casos se les dice con buenas palabras eso de "nene, dedicate a otra cosa que tu no vales para el futbol, asi que te vuelves a Rumania, China, Corea o donde sea" ahí es cuando esos chavales lo pasan mal y sufren. (conozco un par de casos y estos no vivian en china ni tuvieron que volver a la miseria), pero lo pasan mal.
Otra cosa que es una atrocidad es separar a un chaval de 14 años de sus padres por muy buena comida y educacion que se les dé.

Evidentemente los chavales ni se quejan ni denuncian, vienen a triunfar en el futbol, o eso creen.

En cuanto a las manos negras........... mas bien me parecen chapuzas, porque supongo que todos los clubes obraran parecido, pero hasta ahora las primeras sanciones han llegado al Barça, algo se ha hecho mal. Si siguen tirando del hilo seguro que aparecen mas clubes, pero la liebre ha saltado alli. Igual hay algun asesor/abogado que no es todo lo competente que debiera.

Lo de Neymar, quizas si hubieran dicho lo que de verdad costaba o algo parecido desde el primer momento no hubiera pasado nada, pero alguien quiso aparentar ser mas listo que los demas y poder decir que lo que ha otros les costaba 100 a ellos les salia por menos de la mitad. "somos mas guapos, mas listos y encima todos quieren venir aqui aunque paguemos una miseria porque somos a hostia". Igual si hubieran dicho la verdad o algo parecido a la verdad como hacen los demas, pues no habrian saltado las sospechas y nadie habria hurgado.
Lo de este caso en concreto, a saber por donde ha salido, supongo que con el tiempo saldrá mas informacion.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1068 en: 02 de Abril de 2014, 11:37:38 pm »
A mi la tuya me parece válida, yo respeto opiniones, aunque no las comparta, y no salto con exageraciones, ironías, me molesto ni catalogo de cínico a alguién por ello. Cosa que tú sí que haces.

Y sobre eso de Drazzz. No veo nada que sirva para ser catalogado como has hecho en su momento. Drazzz no ha dicho lo que tú, exagerando en algunos casos, en otros siendo irónico, o ambos, has dejado caer. Ha expuesto una realidad, ni más ni menos. En absoluto ha dicho que el Barça sea un traficante de niños ni nada de lo que has dicho.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1069 en: 02 de Abril de 2014, 11:52:15 pm »
Ha dicho que lo que hace el Barça es una atrocidad, obviando que no le sancionan por el qué sino por el cómo. Para mí eso es ser cínico, pero bueno, vamos a llamarlo tendencioso si prefieres. O dime tú la palabra, que ya me entiendes y parece que tienes a mano el diccionario.

Yo respeto CASI todas las opiniones, pero esa no. Por lo menos yo lo reconozco, que es muy fácil decir "yo respeto todas las opiniones". Me recuerda al que dice "yo no soy racista, pero..."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1070 en: 03 de Abril de 2014, 12:09:32 am »
Tú sigue con el sarcasmo, llevas en casi todos los mensajes igual.

Para mí lo que no es, es soltar lo de cinismo tras mi respuesta, y ahora venir con el mensaje de Drazzz. Que yo sepa Drazzz no soy yo.

Está bien que tengas ese recuerdo. Y que reconozcas que no respetas todas las opiniones (excluyo las que ya de antemano son irrespetuosas, insultantes o fuera de tono). Yo respeto la tuya a pesar de que haya ciertas frases sarcásticas en varios mensajes que no me gustan. Yo respeto, lo cual no implica que deba compartirla. Ya que te molestes porque haya gente que no comparta la misma opinión que tú, no es culpa de los demás.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1071 en: 03 de Abril de 2014, 12:25:53 am »
Y dale. Que no me molesta que se opine de forma diferente, como te lo tengo que decir. Me molesta que se trate al Barca como un mercadeador de niños. Me molesta que se denuncien aberraciones que no existen, cuando Drazzz es el primero que debería taparse. Porque he evitado subir imágenes y noticias de fichajes del Madrid de niños de 9 a 12 años para no caer en lo fácil, pero va el twitter llenito.

Y tú no serás Drazzz, pero te abanderas en su defensa y bendices su comentario.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1072 en: 03 de Abril de 2014, 12:35:49 am »
Donde decís que se pueden denunciar estos casos?? Para denunciar a cierto club verdiblanco que me ha robado a mi mejor jugador para la temporada que viene a cambio de nada. #PostSerio


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1073 en: 03 de Abril de 2014, 12:37:10 am »
Nada, tú a lo tuyo, sigues sacando las cosas del tiesto. No tengo nada más que decir por esta noche.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1074 en: 03 de Abril de 2014, 08:26:24 am »
Entiendo que los aficionados del barsa esteis molestos, pero las leyes estan para cumplirlas, tanto en este caso como en el de neymar, no digo que se hayan saltado las leyes aposta, creo que algun despistado se le ha olvidado presentar o rellenar algun documento, aun asi hay que cumplir con la ley.
Y hacer el favor de cada vez que al barsa le multen, sancionen o prohiban, no meter al madrid por medio, que no tiene nada que ver con vuestros problemas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1075 en: 03 de Abril de 2014, 08:49:09 am »
Para el que esté un poco perdido con el tema de la sanción dejo aquí algunas preguntas y respuestas interesantes









Y la defensa del Barça



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1076 en: 03 de Abril de 2014, 08:55:45 am »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1077 en: 03 de Abril de 2014, 09:21:37 am »
Solo unas cositas, y paso ya de este tema.

Yo no he dicho por ningun lado que a los chavales se les trate mal, digo que los que fracasan luego lo pasan mal y son crios.
Y lo de atrocidad no va por el Barça en concreto, va por todos o por todos los que separan a chavales de 14 años de sus padres para jugar al futbol, al tenis o al parchis. Si quieres cambio atrocidad por una palabras mas bonita, pero me sigue pareciendo igual de mal. Un chaval de 14 años tiene que estar con sus padres o cerca de ellos, son crios y los crios con quien mejor estan es con sus padres.
Si te traes a un chaval de china, te traes a sus padres tambien para que sigan educandolo, porque la educacion no está solo en los estudios que puedas recibir en un colegio.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1078 en: 03 de Abril de 2014, 09:23:38 am »
Respecto al articulo de mundo deportivo, entiendo que lo que hay que hacer es hacerles la pelota a los de la UEFA, FIFA, RFEF, para que miren para otro lado. Pues no me gusta.
Espero que no por invitar al palco del bernabeu a dirigentes de estas entidades, no miren a otro lado cuando el madrid no cumpla con la ley.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1079 en: 03 de Abril de 2014, 09:35:15 am »
Respecto al articulo de mundo deportivo, entiendo que lo que hay que hacer es hacerles la pelota a los de la UEFA, FIFA, RFEF, para que miren para otro lado. Pues no me gusta.
Espero que no por invitar al palco del bernabeu a dirigentes de estas entidades, no miren a otro lado cuando el madrid no cumpla con la ley.

Típico, en lugar de reconocer que han obrado mal y acatar la sanción, lo que se hace es buscar "excusas". Me parece indignante que ahora vengan en plan "han sancionado al Barça por no hacer la pelota".  [nono]

 

**