Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228727 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1110 en: 03 de Abril de 2014, 06:45:01 pm »
Que sí, que sí, que no me hace falta llegar a esa situación, para saber mi manera de pensar y actuar. Que te lo repito si hace falta, que si la Real comete alguna infracción, se le aplique la sanción que corresponda.
Y me da lo mismo si hablamos de equipos de fútbol (que hablamos de equipos), que si hablamos de cualquier otra situación en la vida en la que algo o alguien se pase las leyes por el forro.

No soy yo el que defiende o critica algo depende de los colores del cuadro.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1111 en: 03 de Abril de 2014, 07:32:33 pm »
Puedo creerte, pero lo que no puedes negarme es que aquí ha habido peña que ha entrado con bastante mala leche y que si su equipo hubiera sido el sancionado estarían escandalizados. Creo que eres bastante veterano, bastante más que yo, como para saber que esto es así.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1112 en: 03 de Abril de 2014, 07:37:59 pm »
Menos en pequeños matices pienso parecido a Mascaró (culé donde los haya)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/culpa-del-barca-3240781


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1113 en: 03 de Abril de 2014, 07:40:44 pm »
Puedo creerte, pero lo que no puedes negarme es que aquí ha habido peña que ha entrado con bastante mala leche y que si su equipo hubiera sido el sancionado estarían escandalizados. Creo que eres bastante veterano, bastante más que yo, como para saber que esto es así.

Kluman sin haber podido conversar contigo mucho hay te puedo dar la razón pero no por eso te la debemos de dar a ti, sino cuando suceda lo contrario reprocharselas a los demás que segun su opinión defiendan sus colores anteponiendolos a lo que algunos piensan que es normal, solo porque alguno lo utiliza malebolamente y porque es a este club y no a otro.  ;) ;) ;) ;) ;)
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1114 en: 03 de Abril de 2014, 07:52:38 pm »
Puedo creerte, pero lo que no puedes negarme es que aquí ha habido peña que ha entrado con bastante mala leche y que si su equipo hubiera sido el sancionado estarían escandalizados. Creo que eres bastante veterano, bastante más que yo, como para saber que esto es así.
Cuando hables con alguien, habla con él, no hables con él como si fuese el representante de todos. Lo que diga la "peña" lo dirá la peña. Yo he dicho lo que YO he dicho, nada más.
No hace falta ser veterano para ver eso que dices, y sí, comparto que hay casos de gente que depende del color, puede adoptar una opinión u otra. Lo cual no quiere decir que todos los que no te han dado la razón, sean así. Al contrario, alguno de ellos es un ejemplo de criterio y de argumentar y defender las cosas desde el razonamiento y la coherencia, sin caer en forofismos ciegos e interesados. Y es fácil saber de quién/quienes hablo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1115 en: 03 de Abril de 2014, 08:06:41 pm »
Puedo creerte, pero lo que no puedes negarme es que aquí ha habido peña que ha entrado con bastante mala leche y que si su equipo hubiera sido el sancionado estarían escandalizados. Creo que eres bastante veterano, bastante más que yo, como para saber que esto es así.
Claro que a alguno no le habrá disgustado la noticia, otros simplemente comentaran lo que les puede parecer justo objetivamente, pero al final  creo que esto también acaba siendo parte de la rivalidad...

Yo, como medio viejo del lugar, te digo que muchos culés de aquí han recibido la mitad que los de la otra acera (los 5 años que llevo por acá  han sido de lo mejorcito de la historia del Barça y al final eso también influye) por lo que se me hace raro esa reivindicación de "caridad" (aunque la entiendo, es ponerse en el pellejo de otros, que siempre cuesta más)

Sin entrar en mucho rollo personal, mi hermano estuvo con una chica de Sabadell 7 años, pasé allí grandes temporadas (Camp Nou varias veces) y disfrutaba como un enano. Ha sido entrar aquí :o y leyendo depende que cosas van surgiéndole a uno ganas de ver como actúan en la "derrota" alguno que otro (pocos) Todo llegará... más cíclico que el fútbol pocas cosas... hay boquitas por cerrar

Por cierto, Sabadell es una pasada [la] ^-^

« Última modificación: 03 de Abril de 2014, 08:09:21 pm por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1116 en: 03 de Abril de 2014, 08:11:14 pm »
Lo que queráis, pero la RFEF también ha sido sancionada. Me encantaría veros pensar en los niños si llegan a dejar a la selección fuera de Brasil.

Igual sí que alguno mantendría el argumento, pero los menos. La mayoría hablaríais de exageración y desproporción. Como yo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1117 en: 03 de Abril de 2014, 08:14:09 pm »
Kluman, sí esto pasa en el Madrid .... El Bernabeu se come a la directiva. Con esto, lo de Neymar, hacienda, etc

Y lo bueno que sigue diciendo que está bien .... todo lo hacen bien los directivos. Iba en el coche y dijo textualmente " los chicos jugaban y nos informaron de la situación y ya no han vuelo a jugar" .... Joder, más claro agua. Y luego dice, pero no hemos incumplido nada

Y sí el Madrid lo hizo también ... que pague como cualquier otro. Te digo el Madrid como sí es el Navalmoral de la Mata

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1118 en: 04 de Abril de 2014, 07:56:49 am »
Buen articulo de Relaño

A mi juicio, da bastante en el clavo

http://opinion.as.com/opinion/2014/04/04/portada/1396564234_810264.html

Insisto, espero que se sancione duramente a todo equipo que esté en la misma situacion
« Última modificación: 04 de Abril de 2014, 08:01:03 am por Villarroyas FC »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1119 en: 04 de Abril de 2014, 08:38:50 am »
No he podido leer las 3-4 paginas del tema pero aún no he leído en ningún sitio que expliquen realmente el tema porque que yo sepa fichar jovenes para la cantera lo hacen todos...   no sé si es que el Barça les hace contrato o hace algo diferente


¿Por qué sanciona la FIFA al Barça?
Por incumplir el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA. En dicho artículo se indica que no se pueden contratar futbolistas extra comunitarios menores de 18 años, ni comunitarios menores de 16.

esto pone en el Marca. "Comunitarios"... no entiendo.
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1120 en: 04 de Abril de 2014, 09:16:24 am »
Para terminar con el tema, solo quiero decir que no me alegro de que al barsa le sancionen con no fichar, lo que quiero es que se haga justicia, y en este caso es el barsa como podía haber sido cualquier otro equipo, en mi caso que soy del madrid, que he vivido unos cuantos escandalos de mi equipo, pj la deuda que dejaron Ramon Mendoza y Lorenzo Sanz, la votaciones de socios del atleti en una asamblea en la que el presidente era Calderon, y lo primero que sentí fue verguenza y fui el primero en criticar a esas personas y en desear que se fueran del madrid, si hoy en dia, se demostrara que el madrid ha hecho algo a ilegal, a sabiendas que lo estaba haciendo, sere el primero en pedir dimisiones, por mucho que me pese.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1121 en: 04 de Abril de 2014, 10:12:21 am »
¿Por qué sanciona la FIFA al Barça?
Por incumplir el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA. En dicho artículo se indica que no se pueden contratar futbolistas extra comunitarios menores de 18 años, ni comunitarios menores de 16.

esto pone en el Marca. "Comunitarios"... no entiendo.

Qué no entiendes? Se entiende que la norma se aplica a los comunitarios cuando no tengan el domicilio familiar en el pais de que se trate. Es decir, no puedes traer un chaval belga si su familia esta en Belgica.

En realidad tampoco puedes traer a la familia, pero lo que si se puede es que la familia se establezca por motivos laborales y el chaval entre a jugar en el equipo que sea. Por ahi esta la posibilidad de saltarse la norma futbolistica. Eso implica de cara al menor que su familia esta presente y, desde el punto de vista de su interés, eso cambia todo.

La otra solucion si no viene la familia a mi juicio seria tutelar adecuadamente al chaval (con control institucional, incluso judicial)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1122 en: 04 de Abril de 2014, 10:23:22 am »
No he podido leer las 3-4 paginas del tema pero aún no he leído en ningún sitio que expliquen realmente el tema porque que yo sepa fichar jovenes para la cantera lo hacen todos...   no sé si es que el Barça les hace contrato o hace algo diferente


¿Por qué sanciona la FIFA al Barça?
Por incumplir el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA. En dicho artículo se indica que no se pueden contratar futbolistas extra comunitarios menores de 18 años, ni comunitarios menores de 16.

esto pone en el Marca. "Comunitarios"... no entiendo.


Para que no te marees mucho la mejor explicación la puso por aqui tabladillo, pincha el enlace y buscas un mensaje de tabla donde lo explica punto a punto. Esta en esa pagina.

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17964.1065
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1123 en: 04 de Abril de 2014, 11:28:25 am »
Lo que queráis, pero la RFEF también ha sido sancionada. Me encantaría veros pensar en los niños si llegan a dejar a la selección fuera de Brasil.

Igual sí que alguno mantendría el argumento, pero los menos. La mayoría hablaríais de exageración y desproporción. Como yo.

Por intentar defender tu postura estás llegando a desvariar y formular hipotesis que no se tienen sentido.

La sanción al Barça es totalmente correcta y acertada. En mi caso, si le hubiera pasado al Valencia, me hubiera jodido pero lo que tendría claro es que con los que tengo que meterme es con los directivos del Valencia que han hecho la cagada y punto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1124 en: 04 de Abril de 2014, 11:33:04 am »
Lo que queráis, pero la RFEF también ha sido sancionada. Me encantaría veros pensar en los niños si llegan a dejar a la selección fuera de Brasil.

Igual sí que alguno mantendría el argumento, pero los menos. La mayoría hablaríais de exageración y desproporción. Como yo.

Por intentar defender tu postura estás llegando a desvariar y formular hipotesis que no se tienen sentido.

La sanción al Barça es totalmente correcta y acertada. En mi caso, si le hubiera pasado al Valencia, me hubiera jodido pero lo que tendría claro es que con los que tengo que meterme es con los directivos del Valencia que han hecho la cagada y punto.

Para ti no tendrá sentido. Para mí no lo tiene la sanción al Barça.

Y los directivos, unos inútiles. En eso estamos de acuerdo. Pero eso no quita que considere la sanción totalmente exagerada.

 

**