Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228705 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1125 en: 04 de Abril de 2014, 12:01:52 pm »
Para ti no tendrá sentido. Para mí no lo tiene la sanción al Barça.

Y los directivos, unos inútiles. En eso estamos de acuerdo. Pero eso no quita que considere la sanción totalmente exagerada.

Lo que no tiene sentido es lo que has puesto de la Selección Española. Puedes opinar que la sanción es exagerada pero hagas comparaciones que no se sostienen por ninguna parte.  :)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1126 en: 04 de Abril de 2014, 01:37:01 pm »
François Gallardo: “Si el Barça presenta las alegaciones correctas, podrá fichar en verano”

Me da que todo esto quedará en un aviso importante, no más

Por cierto... da gusto escuchar al Tata... me casco todas las ruedas de prensa que puedo.
Con la que está cayendo y el tio muestra una personalidad acojonante, hombre de fútbol 100% y válido para entrenar al grande que quiera (en mi opinión)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1127 en: 04 de Abril de 2014, 02:29:25 pm »
En ese sentido el Tata es un crack, muy respetuoso siempre, da gusto escucharle


En este sentido tambien el Madrid ha ganado mucho con Ancelotti

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1128 en: 04 de Abril de 2014, 02:41:23 pm »
En ese sentido el Tata es un crack, muy respetuoso siempre, da gusto escucharle


En este sentido tambien el Madrid ha ganado mucho con Ancelotti
Pues el mister del Sevilla si que mola, es como una especie de Souman, me hace mucha gracia los gestos que pone y la forma en la que habla, a veces demasiado rapido.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1129 en: 04 de Abril de 2014, 02:42:19 pm »
seguro que el que ha denunciado al barça ha sido zubi, ha visto que había que hacer 4 o 5 fichajes este verano y no iba a poder echarse la siesta.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1130 en: 04 de Abril de 2014, 02:47:08 pm »
Pues el mister del Sevilla si que mola, es como una especie de Souman, me hace mucha gracia los gestos que pone y la forma en la que habla, a veces demasiado rapido.

¿El "palmas palmitas"?  [violent5]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1131 en: 04 de Abril de 2014, 02:55:28 pm »
Pues el mister del Sevilla si que mola, es como una especie de Souman, me hace mucha gracia los gestos que pone y la forma en la que habla, a veces demasiado rapido.

¿El "palmas palmitas"?  [violent5]
jajajajajaja Admin ya se que a ti no te gusta Emery, pero a parte de lo futbolistico, es un tipo muy gracioso.
El tata muy diplomatico si, pero creo que le estan comiendo un poco la orejita y le estan contando cosas que no son, por lo que ha dicho que le llama la atención el momento en el que ha pasado lo de la FIFA.
De las declaraciones de Villarrubí: "Han pasado 48 horas y todavía no ha salido nadie a defender a la columna vertebral del éxito de la selección", mi opinión, son unos pesaos, nunca sabremos si España hubiera ganado o no Eurocopa y mundial sin lo jugadores del barsa, pero tampoco lo sabremos sin los jugadores del madrid, el atleti,....

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1132 en: 04 de Abril de 2014, 03:40:31 pm »
tico, es un tipo muy gracioso.
El tata muy diplomatico si, pero creo que le estan comiendo un poco la orejita y le estan contando cosas que no son, por lo que ha dicho que le llama la atención el momento en el que ha pasado lo de la FIFA.


La orejita nos la estan comiendo a todos, a todos nosotros, unos de una y otros de otra forma, segun de donde venga esa "informacion"....  Lo unico que SI se, es que ni tu ni yo sabemos si lo que cuentan o dejan de contar es verdad o mentira. Desde el cargo que ocupa el Tata, que no es facil ni mucho menos hablar y dar una opinion propia como lo ha hecho, pero con respeto y objetividad ha quedado como lo que es... sus declaraciones en mi opinion de 10 sobre 10

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1133 en: 04 de Abril de 2014, 03:56:02 pm »
A mi me cae bien el Tata también, ya lo dije por aquí, me parece un tipo cabal y ponderado. Le deseo que le vaya muy bien, si es posible cuando se vaya del Barça  ::)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1134 en: 04 de Abril de 2014, 04:03:03 pm »
Pues el mister del Sevilla si que mola, es como una especie de Souman, me hace mucha gracia los gestos que pone y la forma en la que habla, a veces demasiado rapido.

¿El "palmas palmitas"?  [violent5]

Noto que lo le cae bien Emery al admin, pero creo que desde que se fue no han vuelto ha ver la tercera plaza.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1135 en: 04 de Abril de 2014, 05:01:42 pm »
Noto que lo le cae bien Emery al admin, pero creo que desde que se fue no han vuelto ha ver la tercera plaza.

Si, claro, igual con Emery hubieramos estado abonados a la tercera plaza por la eternidad. Emery no es mal entrenador pero tiene aún muchas cosas por pulir

Aparte, al menos al principio, tenía mejor plantilla que cualquier entrenador que haya llegado después por no hablar de que sus rivales estaban fatal.


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1136 en: 04 de Abril de 2014, 05:06:27 pm »
Yo lo que digo esque no hace un futbol bonito, pero dile lo que quiere y te lo consigue, ademas de que su mayor baza son las jugadas de estrategias, con eso es posible que consiga casi 20 puntos por temporada, ya te digo que no esque me guste pero le refiero mil veces a inventos como los de michel, alvarez y demas o los eternos manzano and company.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1137 en: 04 de Abril de 2014, 05:07:57 pm »
Yo lo que digo esque no hace un futbol bonito, pero dile lo que quiere y te lo consigue, ademas de que su mayor baza son las jugadas de estrategias, con eso es posible que consiga casi 20 puntos por temporada, ya te digo que no esque me guste pero le refiero mil veces a inventos como los de michel, alvarez y demas o los eternos manzano and company.

Vale, puestos así yo también  ;)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1138 en: 04 de Abril de 2014, 07:19:02 pm »
La FIFA tanto que mira los derechos humanos,que mire todas las muertes que hubo en las obras de los estadios de Qatar

La masacre del Mundial de Qatar: más de 1200 muertos en la construcción de los estadios
La Confederación Sindical Internacional denunció las tremendas condiciones de trabajo en la preparación de la Copa del Mundo 2022. Y aseguran que podrían morir 4000 trabajadores más.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-masacre-del-mundial-de-qatar-mas-de-1200-muertos-en-la-construccion-de-los-estadios

Eso si son derechos Humanos y no lo la cantera del Barça que viven como dios

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1139 en: 04 de Abril de 2014, 08:16:34 pm »
Joder Par que si que por el mundo ocurren desgracias mucho mayores eso no lo va a reprochar nadie, pienso yo, pero eso no evita para si uno incumple una norma se le sancione, lo que me sorprende es eso que sigais defendiendole con comparasciones, Pararse un momento y pensad, la ha cagado si, pues esta bien el castigo, que es lo que tiene que hacer ahora tanto el barcelona como cualquier persona que si ve que algun otro club esta haciendo lo mismo que lo denuncie y ya esta, pero una cosa no quitara la otra, o porque ahora salga que es un ejemplo eh, el Real Madrid, ATletico, Sevilla, Chelsea, Manchester, Bayern  Munich, Arsenal hayan hecho lo mismo digamos bueno esque eso esta bien, no al igual lo que tienen que hacer es sancionar sea quien sea, o esa es mi forma de ver las cosas, sino volvemos a lo mismo, pa que van a encerrar a Barcenas si el que esta también lo va hacer. y así nos ira.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**