Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Abril de 2014, 07:23:16 pm1 pregunta tonta?porque solo se aplaza el partido del R.MADRID solo cuando tb el F.C BARCELONA tb juega la final de copa del rey?yo es que no lo entiendoTito Flo que ha movido los hilos!!Bueno eso, y que el Madrid tiene tambien semis de champions el martes.
1 pregunta tonta?porque solo se aplaza el partido del R.MADRID solo cuando tb el F.C BARCELONA tb juega la final de copa del rey?yo es que no lo entiendo
Cita de: Drazzz CF en 15 de Abril de 2014, 07:39:58 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Abril de 2014, 07:23:16 pm1 pregunta tonta?porque solo se aplaza el partido del R.MADRID solo cuando tb el F.C BARCELONA tb juega la final de copa del rey?yo es que no lo entiendoTito Flo que ha movido los hilos!!Bueno eso, y que el Madrid tiene tambien semis de champions el martes.eso también ... ya sabemos quién es el responsable de todo en este país martes ? creo que es el miércoles el Madrid ....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Abril de 2014, 07:42:35 pmCita de: Drazzz CF en 15 de Abril de 2014, 07:39:58 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Abril de 2014, 07:23:16 pm1 pregunta tonta?porque solo se aplaza el partido del R.MADRID solo cuando tb el F.C BARCELONA tb juega la final de copa del rey?yo es que no lo entiendoTito Flo que ha movido los hilos!!Bueno eso, y que el Madrid tiene tambien semis de champions el martes.eso también ... ya sabemos quién es el responsable de todo en este país martes ? creo que es el miércoles el Madrid ....Pues miercoles, que mas dá. Si nos van a soplar igual.
Cita de: Drazzz CF en 15 de Abril de 2014, 07:47:14 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Abril de 2014, 07:42:35 pmCita de: Drazzz CF en 15 de Abril de 2014, 07:39:58 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Abril de 2014, 07:23:16 pm1 pregunta tonta?porque solo se aplaza el partido del R.MADRID solo cuando tb el F.C BARCELONA tb juega la final de copa del rey?yo es que no lo entiendoTito Flo que ha movido los hilos!!Bueno eso, y que el Madrid tiene tambien semis de champions el martes.eso también ... ya sabemos quién es el responsable de todo en este país martes ? creo que es el miércoles el Madrid ....Pues miercoles, que mas dá. Si nos van a soplar igual.noooooo otro que va con los brazos abajo antes de empezar .....el otro día contra el Almería ya se cantó la canción de Guardiola, la gente está con ganas de estos partidos
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Abril de 2014, 07:23:16 pm1 pregunta tonta?porque solo se aplaza el partido del R.MADRID solo cuando tb el F.C BARCELONA tb juega la final de copa del rey?yo es que no lo entiendoSi que era tonta,si....#hayqueestudiarmasdepequeño:-D
Cita de: Real Club R. De Lepe en 15 de Abril de 2014, 08:51:53 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Abril de 2014, 07:23:16 pm1 pregunta tonta?porque solo se aplaza el partido del R.MADRID solo cuando tb el F.C BARCELONA tb juega la final de copa del rey?yo es que no lo entiendoSi que era tonta,si....#hayqueestudiarmasdepequeño:-Deseñame tu maestro.no te jode
Cita de: Real Club R. De Lepe en 15 de Abril de 2014, 08:51:53 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Abril de 2014, 07:23:16 pm1 pregunta tonta?porque solo se aplaza el partido del R.MADRID solo cuando tb el F.C BARCELONA tb juega la final de copa del rey?yo es que no lo entiendoSi que era tonta,si....#hayqueestudiarmasdepequeño:-DNo te rias de el,demasiado tiene con ser del Atletico
Ganas de aplazar por aplazar, como si no se hubiera jugado cada año miércoles-sábado-miércoles, y lo dije ya cuando aplazaban el del Barça también.Por cierto, ¿Cuál es la canción de Guardiola?