Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228577 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1215 en: 15 de Abril de 2014, 09:49:32 pm »
1 pregunta tonta?porque solo se aplaza el partido del R.MADRID solo cuando tb el F.C BARCELONA tb juega la final de copa del rey?yo es que no lo entiendo
Si que era tonta,si....

#hayqueestudiarmasdepequeño

:-D
No te rias de el,demasiado tiene con ser del Atletico [booty]
a mucha honra ser del atletico y no por lo de ahora sino de siempre,me voy a callar porque no te voy a contestar con lo mismo ya que podria contestarte lo mismo
Hoy le hemos pillado susceptible,seran dias de esos que tienen las mujeres :P

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1216 en: 15 de Abril de 2014, 09:57:18 pm »
1 pregunta tonta?porque solo se aplaza el partido del R.MADRID solo cuando tb el F.C BARCELONA tb juega la final de copa del rey?yo es que no lo entiendo
Si que era tonta,si....

#hayqueestudiarmasdepequeño

:-D
No te rias de el,demasiado tiene con ser del Atletico [booty]
a mucha honra ser del atletico y no por lo de ahora sino de siempre,me voy a callar porque no te voy a contestar con lo mismo ya que podria contestarte lo mismo
Hoy le hemos pillado susceptible,seran dias de esos que tienen las mujeres :P
[nono] [nono] [nono] [nono] [nono] [nono]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1217 en: 15 de Abril de 2014, 10:18:23 pm »
Ganas de aplazar por aplazar, como si no se hubiera jugado cada año miércoles-sábado-miércoles, y lo dije ya cuando aplazaban el del Barça también.

Por cierto, ¿Cuál es la canción de Guardiola?

yo opino igual; podían jugar miércoles y sábado perfectamente

la canción de Guardiola , el enlace lo mismo no te sale porque es con el móvil ... sino aparece pon en youtube ay guardiola ay guardiola

 

Señorío...

Supongo que solo serán los ultras. Por cierto, nunca te he preguntado donde tienes el asiento Esfinter.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1218 en: 15 de Abril de 2014, 10:39:40 pm »
Ganas de aplazar por aplazar, como si no se hubiera jugado cada año miércoles-sábado-miércoles, y lo dije ya cuando aplazaban el del Barça también.

Por cierto, ¿Cuál es la canción de Guardiola?

yo opino igual; podían jugar miércoles y sábado perfectamente

la canción de Guardiola , el enlace lo mismo no te sale porque es con el móvil ... sino aparece pon en youtube ay guardiola ay guardiola

 

Señorío...

Supongo que solo serán los ultras. Por cierto, nunca te he preguntado donde tienes el asiento Esfinter.
jejeje sí, suelen ser sólo los ultras aunque el miércoles serán más seguro  ;D

mi asiento lo tengo enfrente de los ultras .... fondo norte abajo

Mira, está foto es del otro día contra el Almería

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1219 en: 15 de Abril de 2014, 10:47:50 pm »
Juer buena localidad. Debí pasar cerca cuando me hice el tour.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1220 en: 15 de Abril de 2014, 10:50:56 pm »
Juer buena localidad. Debí pasar cerca cuando me hice el tour.
sí pasas ... cuando bajas abajo es la primera curva que pasas. Lo malo que está esquinada  .... sería mejor más centrada pero no hay sitios libres y es algo más cara ( cerca de 200 € )


 La foto que puse está con zoom, así normal

« Última modificación: 15 de Abril de 2014, 10:53:30 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1221 en: 15 de Abril de 2014, 10:57:17 pm »
Hablando del Madrid, ¿qué fue al final de los Ultra Sur y de ese fondo joven? ¿En qué quedó el tema?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1222 en: 15 de Abril de 2014, 11:00:00 pm »
Hablando del Madrid, ¿qué fue al final de los Ultra Sur y de ese fondo joven? ¿En qué quedó el tema?
están fuera ... los que tenían antecedentes nada y los demás repartidos por el campo. Uno de mi curro en el 4 anfiteatro asqueado porque se vé muy mal. Ahí han metido gente de 2 peñas la mayoría

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1223 en: 15 de Abril de 2014, 11:04:22 pm »
Hablando del Madrid, ¿qué fue al final de los Ultra Sur y de ese fondo joven? ¿En qué quedó el tema?
están fuera ... los que tenían antecedentes nada y los demás repartidos por el campo. Uno de mi curro en el 4 anfiteatro asqueado porque se vé muy mal. Ahí han metido gente de 2 peñas la mayoría

Pues, sinceramente, me parece una canallada haberlo hecho a mitad de temporada. Tú pagas por un abono en un sitio determinado por un año. Lo mínimo sería que este año se les hubiera devuelto todo el dinero. Espero que no hayan separado a familiares.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1224 en: 15 de Abril de 2014, 11:05:54 pm »
Hablando del Madrid, ¿qué fue al final de los Ultra Sur y de ese fondo joven? ¿En qué quedó el tema?
están fuera ... los que tenían antecedentes nada y los demás repartidos por el campo. Uno de mi curro en el 4 anfiteatro asqueado porque se vé muy mal. Ahí han metido gente de 2 peñas la mayoría

Pues, sinceramente, me parece una canallada haberlo hecho a mitad de temporada. Tú pagas por un abono en un sitio determinado por un año. Lo mínimo sería que este año se les hubiera devuelto todo el dinero. Espero que no hayan separado a familiares.
eso le dije yo ....
les han devuelto la mitad de lo que pagaron y ahora han pagado la mitad del nuevo abono

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1225 en: 16 de Abril de 2014, 11:34:07 am »
La Real Sociedad renueva a Arrasate dos años más

 [la] [blob] [la] [blob] Javiurdin se corta las venas [bh] ....será el querido del presidente ? no lo entiendo...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1226 en: 16 de Abril de 2014, 11:41:24 am »
Estoy ingresado desde ayer. No digo más. Guapa la encuesta del MD (en el Diario Vasco no les da la gana hacerla) sobre esta renovación, poca gente estará contenta. Muy poca

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1227 en: 16 de Abril de 2014, 12:11:29 pm »
Estoy ingresado desde ayer. No digo más. Guapa la encuesta del MD (en el Diario Vasco no les da la gana hacerla) sobre esta renovación, poca gente estará contenta. Muy poca

Si no hay ninguna razon oculta para renovarlo,no entiendo como la directiva cree que es la mejor opcion para entrenar a la Real  :-\

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1228 en: 16 de Abril de 2014, 12:22:53 pm »
Estoy ingresado desde ayer. No digo más. Guapa la encuesta del MD (en el Diario Vasco no les da la gana hacerla) sobre esta renovación, poca gente estará contenta. Muy poca

Si no hay ninguna razon oculta para renovarlo,no entiendo como la directiva cree que es la mejor opcion para entrenar a la Real  :-\

Están esperando a que Unai Emery se vaya del Sevilla para ficharlo  ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1229 en: 16 de Abril de 2014, 12:23:48 pm »
La razón es sencilla. Es un panoli, un títere que hará lo que le Loren diga. Nada, que siga Elustondo jodiendo el progreso de mogollón de centrocampistas de la Real. Manda webos que Dani García no tenga sitio por su culpa, que Gaztañaga no esté ya en la primera plantilla. Y todo por culpa de Loren y la marioneta de Arrasate. En verano a ver los que se largan, que este entrenador no dirá ni mú.

 

**