Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228575 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1230 en: 16 de Abril de 2014, 12:25:58 pm »
La razón es sencilla. Es un panoli, un títere que hará lo que le Loren diga. Nada, que siga Elustondo jodiendo el progreso de mogollón de centrocampistas de la Real. Manda webos que Dani García no tenga sitio por su culpa, que Gaztañaga no esté ya en la primera plantilla. Y todo por culpa de Loren y la marioneta de Arrasate. En verano a ver los que se largan, que este entrenador no dirá ni mú.

Crees que se iran griezzman,iñigo m. y vela ??

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1231 en: 16 de Abril de 2014, 12:34:15 pm »
Yo creo que Griezmann va a tener muchas papeletas para irse, que yo sepa acaba contrato en 2015. Es raro que la Real no haya empezado a gestionar su renovación. Como no se espabilen ya pueden venderlo pronto para intentar sacar algo de dinero.

Carlos Vela e Iñigo Martínez también tendrán pretendientes (aunque la temporada del última está siendo discreta).

Con la renovación de Arrasate que según Javiurdin va a callarse y acatar todo lo que le digan los de arriba parece que si quieren vender no van a tener mucha oposición del cuerpo técnico. Si no venden es por que la afición se los puede comer.

Yo creo que alguno de esos tres la temporada que viene no sigue en la Real.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1232 en: 16 de Abril de 2014, 12:42:59 pm »
Griezmann tiene muchas ofertas sobre la mesa. Y 30 millones de clausula, no es prohibitivo. Y menos si como parece irá al Mundial con Francia. Loren y Aperribay se les debe poner dura cuando ven los millones, no es que lo vayan a malvender, incluso como con Illarra, o se paga el valor de la clausula o nada, pero de ahí a ofrecerle una renovación atractiva, lo dudo, ni en sueldo ni en proyecto, porque con este entrenador............

Vela tbm tiene ofertas, alguna por lo visto debe de ser mareante, y estamos en lo mismo.

Iñigo pues igual, si alguien paga los 30......Su temporada es discreta, pero si fuese por eso, habría jugadores de equipos más potentes que estarían en "peor" situación por la discrección de su temporada

No es que lo diga yo, es algo que se ve. Y no, oposición de Arrasate ninguna.
Lopeor, que Pardo se hartará, más de lo que ya lo estará, y al final se irá. Ya cuando renovó, solo lo hizo hasta el 2016, precisamente por esto, porque si no le dan confianza, irse. Que Elustondo siga disponiendo de minutos es para cagarse.

Veremos que pasa con ellos. Y con alguno más.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1233 en: 16 de Abril de 2014, 01:08:12 pm »
Veremos que pasa con ellos. Y con alguno más.

No te preocupes que en el Valencia acogemos a Pardo, Zaldua, Gaztañaga, ..., etc sin problemas.  ::)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1234 en: 16 de Abril de 2014, 03:41:28 pm »
Javi, si quieres podemos probar a intercambiaros el entrenador, a ver...

Por otro lado, ¿no estarán esperando a que acabe el año, para ver si la Real queda fuera de Europa, y así intentar renovar a los jugadores ofreciendo menos porque "esta temporada fue más discreta que la anterior"?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1235 en: 16 de Abril de 2014, 04:39:59 pm »
Por otro lado, ¿no estarán esperando a que acabe el año, para ver si la Real queda fuera de Europa, y así intentar renovar a los jugadores ofreciendo menos porque "esta temporada fue más discreta que la anterior"?

Dudo mucho que la Real pueda quedar a estas alturas fuera de Europa. Si no estoy equivocado el puesto 7 da acceso a la Europa League y creo que lo tiene prácticamente asegurado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1236 en: 16 de Abril de 2014, 04:49:59 pm »
Europa ya está conseguida. Pero la EL no motiva nada para jugadores como Vela o Griezmann, y menos si ven lo que les va a seguir entrenando.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1237 en: 16 de Abril de 2014, 05:05:38 pm »
Europa ya está conseguida. Pero la EL no motiva nada para jugadores como Vela o Griezmann, y menos si ven lo que les va a seguir entrenando.

Siendo realistas la Real Sociedad, con lo que tiene, lo máximo que puede aspirar es a la EL. El año pasado se clasificó casi de rebote. Si Griezmann y Vela quieren Champions tendrá que ser en otro equipo.  :-\

... El Valencia ahora que nos compre uno pastoso para la próxima tiene Champions asegurada, que se venga Griezmann para acá. Aunque tendrá que pelearse la titularidad con Luis Suárez, Ibrahimovic y el resto  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1238 en: 16 de Abril de 2014, 05:18:09 pm »
Europa ya está conseguida. Pero la EL no motiva nada para jugadores como Vela o Griezmann, y menos si ven lo que les va a seguir entrenando.

Siendo realistas la Real Sociedad, con lo que tiene, lo máximo que puede aspirar es a la EL. El año pasado se clasificó casi de rebote. Si Griezmann y Vela quieren Champions tendrá que ser en otro equipo.  :-\

... El Valencia ahora que nos compre uno pastoso para la próxima tiene Champions asegurada, que se venga Griezmann para acá. Aunque tendrá que pelearse la titularidad con Luis Suárez, Ibrahimovic y el resto  ;D
Pues yo veo que tiene bastante como para pelear la 4º plaza al menos hasta el final como el año pasado. Yo lo meteria en esa grupeta de equipos como son el Athletic, Sevilla, Valencia, Villarreal y hasta hace nada tambien el Atleti.

Por los fichajes que dices en la defensa vais sobrados no? ;D ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1239 en: 16 de Abril de 2014, 05:27:10 pm »
Pues yo veo que tiene bastante como para pelear la 4º plaza al menos hasta el final como el año pasado. Yo lo meteria en esa grupeta de equipos como son el Athletic, Sevilla, Valencia, Villarreal y hasta hace nada tambien el Atleti.

Por los fichajes que dices en la defensa vais sobrados no? ;D ;D

El problema de la Real no es la plantilla precisamente ¿verdad Javi?

Respecto a la defensa del Valencia, seguiremos con Mathieu que está dando mucho rendimiento, Otamendi ya es fichaje seguro pase lo que pase. Y luego, claro que vendrán fichajes pastosos también para la defensa: Thiago Silva, David Luiz, Mangala,....  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1240 en: 16 de Abril de 2014, 05:35:02 pm »
Pues yo veo que tiene bastante como para pelear la 4º plaza al menos hasta el final como el año pasado. Yo lo meteria en esa grupeta de equipos como son el Athletic, Sevilla, Valencia, Villarreal y hasta hace nada tambien el Atleti.

Por los fichajes que dices en la defensa vais sobrados no? ;D ;D

El problema de la Real no es la plantilla precisamente ¿verdad Javi?

Respecto a la defensa del Valencia, seguiremos con Mathieu que está dando mucho rendimiento, Otamendi ya es fichaje seguro pase lo que pase. Y luego, claro que vendrán fichajes pastosos también para la defensa: Thiago Silva, David Luiz, Mangala,....  ;D
Ahhh vale te habia entendido con lo que tiene de todo junto no de entrenador y cia ;D

Y si no siempre os quedara pedir a alguno del Barca que les sobran XD

Por cierto Guaita no renueva y se ira no? (no se cuantos años le quedan)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1241 en: 16 de Abril de 2014, 05:58:49 pm »
 Qué dices? La Real entró en champions de rebote? No sé, pero debemos valorar pantillas de muy distinta manera.
Y el año pasado se lo ganó a pulso. Y este año, con la plantilla actual, la cual Arrasate se ha encargado de devaluar, con un entrenador en condiciones, como Valverde por ejemplo, la Real estaría como poco peleando de tú a tú la cuarta plaza sin ninguna duda. Solamente con un entrenador que no fuese un cagón y un preparador físico en condiciones, la Real se hubiera llevado muchos puntos que ha dejado escapar sin sentido.
Ahora mismo por plantilla, hay tres arriba. Detrás solo veo un grupo de tres, el athletic, la Real y el Sevilla.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1242 en: 17 de Abril de 2014, 08:42:14 am »
Por cierto Guaita no renueva y se ira no? (no se cuantos años le quedan)
Si, mucho tiene que cambiar la cosa para que Guaita se quede. Al que se quiere renovar es a Diego Alves (que se lo ha ganado con creces).

Qué dices? La Real entró en champions de rebote? No sé, pero debemos valorar pantillas de muy distinta manera.
Y el año pasado se lo ganó a pulso. Y este año, con la plantilla actual, la cual Arrasate se ha encargado de devaluar, con un entrenador en condiciones, como Valverde por ejemplo, la Real estaría como poco peleando de tú a tú la cuarta plaza sin ninguna duda. Solamente con un entrenador que no fuese un cagón y un preparador físico en condiciones, la Real se hubiera llevado muchos puntos que ha dejado escapar sin sentido.
Ahora mismo por plantilla, hay tres arriba. Detrás solo veo un grupo de tres, el athletic, la Real y el Sevilla.
¡Tranquilo Miura!  ;D

Lo de rebote lo digo por que cogió plaza Champions por que el Valencia perdió contra el Sevilla en la última jornada. Respecto a lo del entrenador, si el Valencia hubiera seguido con Valverde seguramente también estaríamos en puestos Champions.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1243 en: 17 de Abril de 2014, 05:30:34 pm »
Javi, si quieres podemos probar a intercambiaros el entrenador, a ver...

a Javi le tengo mucho aprecio y no quiero nada malo para él, ademas creo que igual saliamos ganando nosotros.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1244 en: 17 de Abril de 2014, 06:35:59 pm »
Veis al valencia ganando en pamplona y sin reservar a nadie?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**