Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228527 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1245 en: 17 de Abril de 2014, 06:44:48 pm »
Veis al valencia ganando en pamplona y sin reservar a nadie?

No.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1246 en: 17 de Abril de 2014, 11:17:57 pm »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1247 en: 18 de Abril de 2014, 09:56:28 am »
Mirad si veo esta jornada con optimismo que acabo de ir a mirar la clasificación de la liga. ¿Para ver cuántos puntos se tienen que dejar Madrid y Atleti? ¡No! Para ver a cuántos está el Athletic. He visto que está a 16 puntos, quedando solo 15 en juego. ¡Menos mal!

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1248 en: 18 de Abril de 2014, 10:39:03 am »
Mirad si veo esta jornada con optimismo que acabo de ir a mirar la clasificación de la liga. ¿Para ver cuántos puntos se tienen que dejar Madrid y Atleti? ¡No! Para ver a cuántos está el Athletic. He visto que está a 16 puntos, quedando solo 15 en juego. ¡Menos mal!

Hala Kluman, exagerao, espero que por lo menos ganéis el ultimo partido  ::)

Una pregunta, de verdad sin mala fe, solo curiosidad, pensais que el Camp Nou va a pitar a Messi este finde?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1249 en: 18 de Abril de 2014, 10:50:43 am »
Mirad si veo esta jornada con optimismo que acabo de ir a mirar la clasificación de la liga. ¿Para ver cuántos puntos se tienen que dejar Madrid y Atleti? ¡No! Para ver a cuántos está el Athletic. He visto que está a 16 puntos, quedando solo 15 en juego. ¡Menos mal!

Hala Kluman, exagerao, espero que por lo menos ganéis el ultimo partido  ::)

Una pregunta, de verdad sin mala fe, solo curiosidad, pensais que el Camp Nou va a pitar a Messi este finde?

Pues yo pienso que van a haber pitos para el equipo en general. Para Messi en particular no habrá megapitada, pero sí runrún. Habrá quien le pite, pero no será generalizado hacia él. O eso creo.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1250 en: 18 de Abril de 2014, 02:55:05 pm »
Posibles onces del barcelona, atletico, Valencia y Sevilla?

hay voy con mi pensamiento.

Pinto, D.Alves (pondria montoya), mascherano, ¿?, Adriano, Song, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis, Pedrito.  ::)

Courtois, Juanfran, Miranda, el otro, Filipe, Gabi, Mario o Tiago, R.Garcia, Koke, Villa y Costa ( no suele reservar a mucho el cholo). ::)

Guaita, Joao, Matheu, Vezo o R.Costa, Bernat, Parejo, Keita, Fede, Michel, Vargas y Alcacer

Beto, Figueras, Fazio, Pareja, F.Navarro, Trochoski, Iborra, Vitolo, Marin, Gameiro y Bacca.
« Última modificación: 18 de Abril de 2014, 05:01:55 pm por UTMAAA »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1251 en: 18 de Abril de 2014, 03:05:58 pm »
Busquet sanccionado(accumulacion de amarillas)  ;)

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1252 en: 18 de Abril de 2014, 03:34:56 pm »
Posibles onces del barcelona, atletico, Valencia y Sevilla?

hay voy con mi pensamiento.

Pinto, D.Alves (pondria montoya), mascherano, ¿?, Adriano, Song, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis, Pedrito.  ::)

Courtois, Juanfran, Miranda, el otro, Filipe, Gabi, Mario o Tiago, R.Garcia, Villa y Costa ( no suele reservar a mucho el cholo).

Guaita, Joao, Matheu, Vezo o R.Costa, Bernat, Parejo, Keita, Fede, Michel, Vargas y Alcacer

Beto, Figueras, Fazio, Pareja, F.Navarro, Trochoski, Iborra, Vitolo, Marin, Gameiro y Bacca.

Otra vez no descansa Rakitic.....y Koke será titular no?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1253 en: 18 de Abril de 2014, 03:52:32 pm »
Posibles onces del barcelona, atletico, Valencia y Sevilla?

hay voy con mi pensamiento.

Pinto, D.Alves (pondria montoya), mascherano, ¿?, Adriano, Song, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis, Pedrito.  ::)

Courtois, Juanfran, Miranda, el otro, Filipe, Gabi, Mario o Tiago, R.Garcia, Villa y Costa ( no suele reservar a mucho el cholo).

Guaita, Joao, Matheu, Vezo o R.Costa, Bernat, Parejo, Keita, Fede, Michel, Vargas y Alcacer

Beto, Figueras, Fazio, Pareja, F.Navarro, Trochoski, Iborra, Vitolo, Marin, Gameiro y Bacca.

Rakitic y fegouli ?

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1254 en: 18 de Abril de 2014, 05:04:42 pm »
Posibles onces del barcelona, atletico, Valencia y Sevilla?

hay voy con mi pensamiento.

Pinto, D.Alves (pondria montoya), mascherano, ¿?, Adriano, Song, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis, Pedrito.  ::)

Courtois, Juanfran, Miranda, el otro, Filipe, Gabi, Mario o Tiago, R.Garcia, Villa y Costa ( no suele reservar a mucho el cholo).

Guaita, Joao, Matheu, Vezo o R.Costa, Bernat, Parejo, Keita, Fede, Michel, Vargas y Alcacer

Beto, Figueras, Fazio, Pareja, F.Navarro, Trochoski, Iborra, Vitolo, Marin, Gameiro y Bacca.

Otra vez no descansa Rakitic.....y Koke será titular no?

Es verdad se me fue la pinza era el que me faltaba que poner.

Posibles onces del barcelona, atletico, Valencia y Sevilla?

hay voy con mi pensamiento.

Pinto, D.Alves (pondria montoya), mascherano, ¿?, Adriano, Song, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis, Pedrito.  ::)

Courtois, Juanfran, Miranda, el otro, Filipe, Gabi, Mario o Tiago, R.Garcia, Villa y Costa ( no suele reservar a mucho el cholo).

Guaita, Joao, Matheu, Vezo o R.Costa, Bernat, Parejo, Keita, Fede, Michel, Vargas y Alcacer

Beto, Figueras, Fazio, Pareja, F.Navarro, Trochoski, Iborra, Vitolo, Marin, Gameiro y Bacca.

Rakitic y fegouli ?

Yo pienso que si, el Valencia solo le vale ganar la EL, y el sevilla ya lo hemos visto que rota bastante las semanas de EL, aunque Emery diga que lo importante es la liga, no obstante es mi pensamiento no la verdad absoluta, despues de la seman ya vemos cuantos me como jiiii.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1255 en: 18 de Abril de 2014, 06:43:12 pm »
Por cierto Guaita no renueva y se ira no? (no se cuantos años le quedan)
Si, mucho tiene que cambiar la cosa para que Guaita se quede. Al que se quiere renovar es a Diego Alves (que se lo ha ganado con creces).

Qué dices? La Real entró en champions de rebote? No sé, pero debemos valorar pantillas de muy distinta manera.
Y el año pasado se lo ganó a pulso. Y este año, con la plantilla actual, la cual Arrasate se ha encargado de devaluar, con un entrenador en condiciones, como Valverde por ejemplo, la Real estaría como poco peleando de tú a tú la cuarta plaza sin ninguna duda. Solamente con un entrenador que no fuese un cagón y un preparador físico en condiciones, la Real se hubiera llevado muchos puntos que ha dejado escapar sin sentido.
Ahora mismo por plantilla, hay tres arriba. Detrás solo veo un grupo de tres, el athletic, la Real y el Sevilla.
¡Tranquilo Miura!  ;D

Lo de rebote lo digo por que cogió plaza Champions por que el Valencia perdió contra el Sevilla en la última jornada. Respecto a lo del entrenador, si el Valencia hubiera seguido con Valverde seguramente también estaríamos en puestos Champions.


¿Para dónde suena Guaita?

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1256 en: 20 de Abril de 2014, 02:53:03 am »
bartomeu diciendo que ni dimisiones ni elecciones, y que zubi va a liderar el proyecto.

la madre que me parió, esos impresentables no se largan ni metiéndole fuego al estadio.

vaya 2 próximos añitos que nos esperan  [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1257 en: 22 de Abril de 2014, 11:11:58 am »
Mas escandalos en Barcelona.

http://www.marca.com/2014/04/15/futbol/equipos/barcelona/1397546958.html

Eso parece escrito por el mismísimo Roncero.

En serio, credibilidad cero a que eso haya salido de un directivo del club. Solo le falta añadir que el padre de Neymar le ha pegado en el recreo.


me enteré ayer de lo del wasap este y ahora he entrao en el post y lo he leído.

Que Messi haya hecho un plan específico para llegar a tope al mundial, me lo puedo creer. Es más es muy posible.

Pero vamos, lo de que la novia de messi se lleva bien con... pfff... 
Y que llega Klopp con Reus cuando tenemos la defensa peor que la del betis...
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1258 en: 22 de Abril de 2014, 11:13:59 am »
¿Para dónde suena Guaita?

Guaita llegó a sonar para el Barça, pero viendo el bajón que ha pegado a ver quien lo quiere  [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1259 en: 22 de Abril de 2014, 11:23:56 am »
¿Para dónde suena Guaita?

Guaita llegó a sonar para el Barça, pero viendo el bajón que ha pegado a ver quien lo quiere  [bh]

Yo lo seguiría fichando para el Barça. 
Spoiler (click to show/hide)

 

**