Cita de: Admin en 22 de Abril de 2014, 11:13:59 amCita de: Real Asturias C.F. en 18 de Abril de 2014, 06:43:12 pm¿Para dónde suena Guaita?Guaita llegó a sonar para el Barça, pero viendo el bajón que ha pegado a ver quien lo quiere Yo lo seguiría fichando para el Barça.
Cita de: Real Asturias C.F. en 18 de Abril de 2014, 06:43:12 pm¿Para dónde suena Guaita?Guaita llegó a sonar para el Barça, pero viendo el bajón que ha pegado a ver quien lo quiere
¿Para dónde suena Guaita?
A mi me parece un buen portero cuando tenga continuidad lo demnostrara, eso si tiene que tejner continuidad sinbo no habra nada que hacer, hay pocos porteros quye sin actividad esten a un muy buen nivel.
Cita de: UTMAAA en 22 de Abril de 2014, 12:53:03 pmA mi me parece un buen portero cuando tenga continuidad lo demnostrara, eso si tiene que tejner continuidad sinbo no habra nada que hacer, hay pocos porteros quye sin actividad esten a un muy buen nivel.Yo conozco uno
si fuera el málaga (por decir uno cualquiera) me lo creería, siendo el barça, imposible que le impidan fichar, pero imposible, 0 preocupación tengo.
Cita de: Jydok en 02 de Abril de 2014, 03:18:16 pmsi fuera el málaga (por decir uno cualquiera) me lo creería, siendo el barça, imposible que le impidan fichar, pero imposible, 0 preocupación tengo.lo dicho, era bastante obvio.
HA FALLECIDO TITO VILANOVA.D.E.P