Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228470 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1305 en: 29 de Abril de 2014, 02:03:16 pm »
Este chaval es tonto.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/28/primera/1398720199_538677.html

Despues de todo el apoyo que ha tenido por el tema del platano, generaliza y dice que somos un pais atrasado.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1306 en: 29 de Abril de 2014, 02:12:34 pm »
Al final se ira de España a patadas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1307 en: 29 de Abril de 2014, 02:58:17 pm »
Este chaval es tonto.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/28/primera/1398720199_538677.html

Despues de todo el apoyo que ha tenido por el tema del platano, generaliza y dice que somos un pais atrasado.

Siendo del país que es debería medir más sus palabras.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1308 en: 29 de Abril de 2014, 04:02:42 pm »
Si @AlbertoFabra y @Bankia permiten q los CHORIZOS de Cerberus entren en el VCF estarán incitando a la violencia. #NoQueremosACerberus

Ya sabia yo que esto traeria cola,Cerberus son terroristas del dinero!

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1309 en: 29 de Abril de 2014, 04:26:28 pm »
que se puede esperár de un personaje sin cerebro, con lo vién que habia hecho el mensage de rechazo al racismo, despues ba y la caga con otro caso de racismo al tratár a toda España de racista, anda marchate pa Brasil a dar lecciones de racismo donde teneis uno de los mas altos indices de inseguridad, que ejemplo nos quieres dar tu, aunque que quede claro que no meto a todo el país, en Brasil  hay muchisima gente buena y gente que conozco da muestra de ello, pero no se puede metér a todo un pais en el racismo cuando son casos aislados que eso lo hay en todas partes

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1310 en: 29 de Abril de 2014, 04:37:24 pm »
Si @AlbertoFabra y @Bankia permiten q los CHORIZOS de Cerberus entren en el VCF estarán incitando a la violencia. #NoQueremosACerberus

Ya sabia yo que esto traeria cola,Cerberus son terroristas del dinero!

Por favor, no me saquéis por aquí el dichoso tema de la venta del Valencia que ya me tienen hasta las narices con tanto mangoneo y tanto rollo.  [angel]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1311 en: 29 de Abril de 2014, 05:22:23 pm »
Sin querer justificar a Alves, que obviamente no ha medido sus palabras y que muy a menudo mea fuera de tiesto, el hecho de que haya gente que le reprenda más a él que al racista del Madrigal, en cierto modo le da parte de razón.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1312 en: 29 de Abril de 2014, 06:08:15 pm »
no es que le reprendan mas a el que al energumeno que lanzo el platano, lo que pasa es que en esa noticia se está opinando  de su frase desproporcionada contra todo un pais y no querrás que encima le aplaudan, sea Alves o quién sea 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1313 en: 30 de Abril de 2014, 08:54:47 am »
No es que se le reprenda mas a Alves, es que Alves es el personaje famoso, claro que hay que que reprender a los racistas. Aunque en mi opinion contra mas cuerda le demos a esa gente, mas famosa la  haremos.
Por cierto, el que tiro el platano era un delegado del Villarreal, el presidente de este club, no le va a a dejar entrar al campo en su vida y posiblemente dejara de trabajar en el club, ya ha salido su foto publicada, que era lo que quería alves, ahora que hacemos le torturamos, le pegamos un tiro, le desnudamos en pleno centro de madrid o Barcelona y que le linchen, creo que se le ha dado demasiada importancia a esto, dicen que el chaval esta arrepentidisimo, no le defiendo, pero creo que el tipo no es racista.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1314 en: 30 de Abril de 2014, 08:57:52 am »
Sin querer justificar a Alves, que obviamente no ha medido sus palabras y que muy a menudo mea fuera de tiesto, el hecho de que haya gente que le reprenda más a él que al racista del Madrigal, en cierto modo le da parte de razón.

¿En que le da la razón? Aquí se le está reprendiendo por lo bocazas que es y no es la primera vez. Y se le reprende independientemente de que sea blanco, negro, chino o transparente.

No es que se le reprenda mas a Alves, es que Alves es el personaje famoso, claro que hay que que reprender a los racistas. Aunque en mi opinion contra mas cuerda le demos a esa gente, mas famosa la  haremos.
Por cierto, el que tiro el platano era un delegado del Villarreal, el presidente de este club, no le va a a dejar entrar al campo en su vida y posiblemente dejara de trabajar en el club, ya ha salido su foto publicada, que era lo que quería alves, ahora que hacemos le torturamos, le pegamos un tiro, le desnudamos en pleno centro de madrid o Barcelona y que le linchen, creo que se le ha dado demasiada importancia a esto, dicen que el chaval esta arrepentidisimo, no le defiendo, pero creo que el tipo no es racista.

¿Encima era delegado del Villarreal? Pues lo siento por él, pero tienes que apechugar con lo que has hecho. La próxima vez piensáte las cosas antes de hacerlas. De todas formas, dentro de unos días ya nadie hablará de este tema.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1316 en: 30 de Abril de 2014, 09:21:54 am »
http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/equipos/villarreal/1398811182.html

A ver una cosa es apechugar con lo que ha hecho pero lo de publicar alegremente su foto no me parece correcto. No se si incluso esto podría ser denunciable por el chaval.

Es que hay un debate serio sobre publicar o no las fotos de delincuente sexuales y luego van estos y te plantan la foto de un pobre chaval así por la cara.  [nono]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1317 en: 30 de Abril de 2014, 09:28:17 am »
http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/equipos/villarreal/1398811182.html

A ver una cosa es apechugar con lo que ha hecho pero lo de publicar alegremente su foto no me parece correcto. No se si incluso esto podría ser denunciable por el chaval.

Es que hay un debate serio sobre publicar o no las fotos de delincuente sexuales y luego van estos y te plantan la foto de un pobre chaval así por la cara.  [nono]

No, si ahora será la víctima. Y Alves el culpable de todo. [bh]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1318 en: 30 de Abril de 2014, 09:32:29 am »
El chaval tiene que apechugar con lo que ha hecho y si no tiene que volver a pisar un campo de futbol que no lo haga.
Alves solo es culpable de generalizar en que España es un pais racista y que es un pais atrasado, cuando eso es mentira y la verdad es que en España no somo racistas y que aqui como en todo el mundo, siempre hay ovejas descarriadas, por no decir negras, no vaya a ser que me tilden de racista.  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1319 en: 30 de Abril de 2014, 09:38:11 am »
No, si ahora será la víctima. Y Alves el culpable de todo. [bh]

Una de dos, o lees/entiendes lo que quieres de lo que escribimos o cuando alguna cosa toca al Barça o algún jugador del Barça se te nubla el raciocinio. No encuentro otra explicación a tus últimas respuestas. A ver dónde estamos diciendo que la víctima sea el chaval del plátano y Alves el culpable.

1.- El chaval del Villarreal es culpable de haber tirado el plátano a Alves. Pensara lo que pensara el chaval cuando lo hizo no tiene excusa. Además teniendo en cuenta que era miembro del Villarreal tendría que haberselo pensado mejor lo que iba a hacer.

2.- Alves reaccionó bien con lo del platano pero luego tuvo que abrir su famosa bocaza para cagarla cuando ya había recibido el respaldo de todo el mundo. Se le critica solo por eso, por lo bocazas que es y no por otra cosa.

3.- El Villarreal ha sancionado al chaval de un forma, digamos que, ejemplar. La "broma" le ha salido cara al chaval, le echan de su puesto en el Club, no puede volver a entrar al campo y ya en su entorno habrá recibido lo suyo. Lo que no me parece correcto es publicar su foto de esta manera.

Creo que la cosa está bastante clara.




 

**