Autor Tema: Post General Liga BBVA 2013/2014  (Leído 228483 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1320 en: 30 de Abril de 2014, 09:56:35 am »
Totalmente de acuerdo con el Admin

El problema con Alves es que, desde mi punto de vista, el tema del racismo se la sopla. Lo unico que cuenta para el es alimentar y engordar al maximo su desmesurado ego. Finalmente, este incidente le ha venido cojonudo, estrella de las redes sociales y del famoseo con el tema del platanito. Su problema es que enseguida se embala y se le ve el plumero: declaraciones subidas de tono para ser mas protagonista.

En que mundo mas tontaina estamos viviendo de todas formas, en que un asunto tan serio se instrumentaliza y trivializa. El racismo es algo mucho mas sutil y complejo que tirar un platano en un campo de futbol 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1321 en: 30 de Abril de 2014, 10:17:17 am »
Que Alves es un bocachancla con afán de protagonismo nadie lo duda, pero tampoco creo que el tema del racismo se la sople. Ha de ser bastante desagradable que te tiren un plátano como si fueras un simio, la verdad.

Lo que me parece inadmisible es calificar de pobre chaval a un tipejo que con su gesto xenófobo ha situado a Villarreal como capital mundial del racismo por unos días.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1322 en: 30 de Abril de 2014, 10:37:56 am »
Lo que me parece inadmisible es calificar de pobre chaval a un tipejo que con su gesto xenófobo ha situado a Villarreal como capital mundial del racismo por unos días.

¿Inadmisible? No estoy defendiendo al del plátano en ningún momento. Lo de pobre chaval lo digo solo por el tema de su foto. Lo que me parece a mí inadmisible es que se publique una foto de alguien con tanta facilidad. El chaval ya ha tenido su castigo y no creo que tenga que tener un linchamiento público.

Ya puestos tampoco me atrevería a tildarlo tan gratuitamente de tipejo xenofobo. Efectivamente puede ser un neonazi de la peor calaña (cosa que dudo) pero también puede ser un tonto del haba que hizo la gracieta del plátano sin pensar las consecuencias de sus actos e incluso sin darse cuenta de las connotaciones racistas (si, se que es difícil pero la gente hace muchas tonterías y más durante un partido de futbol).


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1323 en: 30 de Abril de 2014, 10:40:18 am »
Madre mía que exageración "capital mundial del racismo", y todo pq un tio lanza un platano a un jugador, cuantas personas estuvieron en el estadio del Villarreal? cuantas personas viven en esa poblacion, ciudad? De todas esas personas, solamente un tío lanza un plartano.
Yo mas tiraría por el lado de que es un tonto de baba como dice el admin y por ser tonto, un ejemplar castigo, y me parece bien, asi ojala que la gente deje de tirar cosas a los campos y sobre todo con signos racistas.
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 10:47:36 am por NOMBELA F.C. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1324 en: 30 de Abril de 2014, 10:48:57 am »
Madre mía que exageración "capital mundial del racismo", y todo pq un tio lanza un platano a un jugador, cuantas personas estuvieron en el estadio del Villarreal? cuantas personas viven en esa poblacion, ciudad? De todas esas personas, solamente un tío lanza un plartano.

Obviamente no estoy de acuerdo en que sea así. Es más, la actuación del Villarreal es ejemplar. Pero todos sabemos como funciona esto. Si nos dicen que Balotelli ha sido víctima de un acto racista en Verona, pues todo el mundo habla de ello, y Verona está en boca del mundo para mal, sin significar ello que toda la gente de allí sea así ni muchísimo menos.

Admin, puedes suponer lo que quieras, pero lo que ha demostrado es ser un tipejo xenófobo, no un pobre chaval. Y personalmente no me parece mal que sus vecinos sepan quién es el individuo que ha hecho una publicidad mala de su ciudad y de su afición.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1325 en: 30 de Abril de 2014, 11:01:46 am »
Varias opiniones, todas respetables, vamos a lo importante, al post de la Champions.
Esto del barsa, no saben como desviar el tema  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1326 en: 30 de Abril de 2014, 11:13:21 am »
Admin, puedes suponer lo que quieras, pero lo que ha demostrado es ser un tipejo xenófobo, no un pobre chaval. Y personalmente no me parece mal que sus vecinos sepan quién es el individuo que ha hecho una publicidad mala de su ciudad y de su afición.

En Villarreal se habrán enterado ya todos sin necesidad de publicar su fotografía en un medio de tirada nacional. Ya tiene bastante con que sus vecinos y familiares se hayan enterado de la tontería que hizo.

Por otra parte, habrá demostrado que es un tipejo xenofobo para tí, al menos haz la matización.



mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1327 en: 30 de Abril de 2014, 11:35:48 am »
Que Alves es un bocachancla con afán de protagonismo nadie lo duda, pero tampoco creo que el tema del racismo se la sople. Ha de ser bastante desagradable que te tiren un plátano como si fueras un simio, la verdad.

Lo que me parece inadmisible es calificar de pobre chaval a un tipejo que con su gesto xenófobo ha situado a Villarreal como capital mundial del racismo por unos días.

No para llevar la contraria, pero me parece muy adecuado el superlativo pobre, al igual que sus sinonimos como triste,lamentable,patetico.
-Pobre de neuronas
-Pobre porque no se leyo Darwin y la evolucion de las especies o no tiene accesso a Internet para saber que todos los Homo Sapiens, provenimos del arbol, que sea de platano o naranja, como los hay cerquita de su casita.Ni biblioteca,ni educacion.Pobre
-Que si hay unos con piel blanca, es porque por evolucion, en paises con menos sol(y por consecuente vestidos por el frio y menos superficie del cuerpo captando rayos del sol), y por necesidad del cuerpo humano en vitamina D, para captar la mayor cantidad de rayos del sol possible,pues se fue aclarando..
-De remate y para colmo, por la ley de la reflexion, el color de lo que miramos es exactamente lo contrario a lo que es.Si una hoja es verde, es porque es todo menos verde.Del abanico del prismo de los colores(como el arco iris, del infra rojo al ultra violeta), es el color verde que rechaza,rebota.Y lo que percibimos.Para decir que una persona negra, no lo es.Esa parte no se si todos entenderan  ;D

D.Alves, hizo un error.Pero era un reflejo, una iniciativa.Porque no habia que perder tiempo..marcador a defavor y habia que centrar,como le van diciendio(o por lo menos parece que nadie le dice lo contrario).Porque centrar, y al vacio,el sigue cumpliendo desde hace mucho.
Cuando digo que hizo un error, es porque tuvo la suerte que esa reaccion era impulsiva,imprevissible.Y nunca visto en el futbol.
Que sino , te tiran un banano envenenado o con productos dopantes y queda fastidiado.
Referencia a los ciclistas, que siempre rechazan bebidas ajenas...es por lo mismo.

Ojala,cuando se acabe el racismo (mas globalizacion,tolerancia  ) queden bananos y arboles.














« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 11:40:11 am por mazeres »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1328 en: 30 de Abril de 2014, 11:41:39 am »
Que toda la gente de España no es racista, no creo que haga falta decirlo. Pero decir que España no es un pais "racista" a grandes rasgos es negar la mayor, el pais del guachupino y el machupichu,... un pais donde muere gente por su raza? la cantidad que sea me da igual, es una realidad que da asco.

Podría explicar muchísimos casos que dejan claro lo racista que es España, a mi al menos si me lo parece, mientras escuche habitualmente, negro de mierda, chinacos, sudacas, indigenas,... que no es lo que dicen todos los Españoles, pero que cualquier extranjero te podrá dar fe de haberlo escuchado y haberse sentido rechazado, eso es RACISMO.


Ojala las nuevas generaciones sean mas cívicas y humildes que las anteriores.



Buenos humos!

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1329 en: 30 de Abril de 2014, 11:43:47 am »
Ojala las nuevas generaciones sean mas cívicas y humildes que las anteriores.

Pues me parece que no hay muchas esperanzas con esto  :-\

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1330 en: 30 de Abril de 2014, 11:45:52 am »
Varias opiniones, todas respetables, vamos a lo importante, al post de la Champions.
Esto del barsa, no saben como desviar el tema  ;)


Este es el post de la liga, no de la champions, vamos a hablar del Atlético, que los del Madrid y Barça desvían el tema,... así si!

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1331 en: 30 de Abril de 2014, 11:59:30 am »
Varias opiniones, todas respetables, vamos a lo importante, al post de la Champions.
Esto del barsa, no saben como desviar el tema  ;)


Este es el post de la liga, no de la champions, vamos a hablar del Atlético, que los del Madrid y Barça desvían el tema,... así si!
Ya se q es el de la liga, por eso decía que nos fueramos al post de la Champions, a hablar del partido del madrid, del atleti ya hablaremos mañana.
PD: A veces me cuesta entender a Mazeres, soy yo o le pasa a mas gente.  ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1332 en: 30 de Abril de 2014, 12:08:42 pm »
Ya estamos con la misma mierda de siempre, aqui le puedes decir hijopota a un tio y no pasa nada, ojo que como le digas negro eres un racista y una patetica persona........ venga yaaa!!

Que nos la cojemos con pinzas cuando el insultado es de otra raza, y el problema no es de racismo en estos casos sino de mala educacion, una mala educacion que parece que esta bien vista cuando se insulta hasta la extenuacion a alguien, dile hijo puta, cabronazo y me cago en tu puta madre...... pero no se te ocurra llamarlo negro o mono.


Lo de este chaval no fué mas que otra gilipollez de las que se ven todos los dias en todos los campos de futbol.
A Cristiano ese portugues hijo puta es y muchas mas lindezas, a Messi subnormal, a Guti era maricon, al otro etarra de mierda, a otro muerete, hasta una vez se oyó un Mijatovic tu hijo va a morir cuando su hijo estaba muy enfermo y asi a todos los jugadores.
Que las aficiones que le dicen mono al negro del equipo rival tienen tambien un negro en su equipo al que no insultan sino que lo endiosan, que ese chaval del platano animaba a Marcos Senna hace poco y tambien era negro. Que no se trata de racismo, que es una cuestion de mala educacion que no va a cambiar en el futbol porque en el hecho de animar a tu equipo esta incluido el insultar a los rivales, pero con eso no nos rasgamos las vestiduras, eso es hasta gracioso.

Y para Alves, el cual reaccionó muy bien en el campo aunque no tan bien poco despues con la prensa delante, cuando el Nou Camp llama mono a Marcelo por ejemplo no es racismo ni le dice nada a su aficion?? cuando su propio compañero de equipo tambien lo llamo mono no vi que fuera a recriminarle nada. Naa que le gusta mas un microfono y dar la nota que a un tonto una piruleta.

Que puede haber racismo en España como en tantos paises, ni mas ni menos, tontos hay en todas partes. Pero ese racismo que pueda haber no es lo que se ve en los campos de futbol, lo del futbol es mala educacion sin mas.

Que casi todos los equipos tienen negros a los que jalean, pero luego insultan a los negros del rival, no es racismo es el insulto al rival y el tocarle los cojones donde mas pueda doler al jugador en cuestion.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1333 en: 30 de Abril de 2014, 12:12:38 pm »
Estoy contigo al 100% Drazzz creo que no se puede explicar mejor.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #1334 en: 30 de Abril de 2014, 12:14:06 pm »
Que toda la gente de España no es racista, no creo que haga falta decirlo. Pero decir que España no es un pais "racista" a grandes rasgos es negar la mayor, el pais del guachupino y el machupichu,... un pais donde muere gente por su raza? la cantidad que sea me da igual, es una realidad que da asco.

Podría explicar muchísimos casos que dejan claro lo racista que es España, a mi al menos si me lo parece, mientras escuche habitualmente, negro de mierda, chinacos, sudacas, indigenas,... que no es lo que dicen todos los Españoles, pero que cualquier extranjero te podrá dar fe de haberlo escuchado y haberse sentido rechazado, eso es RACISMO.


Ojala las nuevas generaciones sean mas cívicas y humildes que las anteriores.



Buenos humos!
Por informacion...en America Latina, el termino Indigena no es peyorativo...Indio ya si seria algo ofensivo...pero los mexicanos entre ellos se tratan de buey, los nicas de caballo
Por anecdota...en Benin(Africa del Oeste) ,presencie a 2 benineses, o sea negro carbon, discutiendo fuerte, y que uno le diga al otro ´´sale noir´´(literralmente seria ''sucio negro''...pero se traduceria mejor como Puto negro) para reirse no ?

Pero Missae...no vayas tan lejos....los guiris,polacos,gabachos,frantchutis
Y mas cercano aun
Nunca vistes , un Catalan y un Valenciano tratarse ?.Yo digo que hablan el mismo idioma o dialecta, que es ´´presque el mateix,se sembla molt´´ en mi opinion,pero he visto varios malos humos entre ambos.

y de el ejemplo...no trates mal a los de la Meseta  ;D ;D [tongue]
Varias opiniones, todas respetables, vamos a lo importante, al post de la Champions.
Esto del barsa, no saben como desviar el tema  ;)


Este es el post de la liga, no de la champions, vamos a hablar del Atlético, que los del Madrid y Barça desvían el tema,... así si!

Viva la Pepa

 

**